Sobre mi

Soy mamá de dos angelitos que se llevan tres años y tres meses. Esa es mi principal ocupación y mi razón para vivir.

Mi príncipe mayor nació en junio de 2012 y con él nací como mamá y empezó mi aprendizaje. Aprendí que cuando te conviertes en madre tus prioridades pasan a ser otras, que tu principal preocupación es que tu hijo esté bien y que con una simple sonrisa suya te puedes convertir en la mujer más feliz del mundo. También aprendí a amar sin límites. Pero aprendí a trompicones, equivocándome muchas veces y arrepintiéndome de muchas cosas…

En octubre de 2015 ha nacido el otro amor de mi vida, mi pequeño bebé, que ha venido a colmarnos de felicidad, a unirnos más y a hacerme entender que se puede querer hasta el infinito a más de un hijo, que el amor se multiplica, no se divide… Y con el que estoy viviendo la maternidad de otra manera, una maternidad más instintiva, más relajada, más consciente, más plena…

Hay una frase que se me viene a la cabeza una y otra vez desde que me he convertido en madre es “algún día lo echaré de menos”, por eso intento disfrutar de cada instante de sus infancias aunque reconozco que algunas veces me sacan de mis casillas ;).

Si os quedáis por aquí os iré contando las cosas del mayor y como va creciendo el pequeño, nuestro día a día, mis preocupaciones como madre, mis alegrías… En fin, esto va a ser un poco como soy yo, un poco cajón de sastre, pero un cajón de sastre en el que podéis venir a rebuscar cada vez que queráis ;).

2 pensamientos en “Sobre mi

  1. Pingback: Premio scarlet moon | Historias tras tu DNI

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s