Maternidad

Disfraces de Niños para Halloween.

Hay un dicho en mi tierra que dice algo así como “Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre”. Pues eso es lo que me ha pasado a mí con Halloween: que nunca me había hecho ni fú ni fá pero desde que el año pasado Álvaro se animó a disfrazarse para pedir caramelos de puerta en puerta e incluso decoramos la casa con una serie de manualidades pues oye, que parece que le voy cogiendo el gusto a esto de Halloween.

El año pasado os mostré una serie de manualidades muy fáciles con las que podíamos decorar la casa en Halloween y este año me he animado con los disfraces.

Yo prefiero los disfraces de Halloween caseros, porque solo lo van a usar una noche y no es cuestión de gastar dinero en algo que podemos hacer con cuatro cosas que tenemos en casa. Además, ya sabéis el encanto que tienen los disfraces hechos a mano, no habrá otro igual que el tuyo.

Buscando por san google de que disfrazar a mis angelitos he descubierto varias ideas muy divertidas y por supuesto muy fáciles y me gustaría compartirlas con vosotros por si a alguien le sirven de inspiración. Como siempre digo en este tipo de post las imágenes están extraídas de google, por lo que si el dueño de alguna de ellas le molesta que esté en este humilde blog solo tiene que decirlo y será eliminada de inmediato ;).

 

Disfraces Caseros para Halloween

Disfraz de bruja casero.

No es que sea un disfraz muy original pero la verdad es que las niñas están muy graciosas disfrazadas de brujitas. Además es un disfraz muy fácil de hacer. Con una camiseta negra y un poco de tul negro podemos hacer el vestido y con una simple cartulina seguro que conseguimos hacer un gorro que nos valga para esa noche 😉

 

Imagen de disfraz de bruja para Halloween
Disfraz de bruja para Halloween

 

Disfraz fácil de zombie.

Este es uno de los que más me gusta. Además, los zombies están muy de moda con la serie “Walking dead”, que por supuesto yo no veo porque me muero de miedo, jaja. Sin embargo, quizás elija este disfraz para mis niños porque se puede hacer con cuatro cosas que tienes en casa. Un pantalon algo sucio (y os aseguro que estos dos bichos saben muy bien como conseguir que den el pego), una camiseta vieja con cuatro jirones y un poco de pintura en la cara. Más fácil imposible, ¿no?

Niño disfrazado de Zombie para Halloween
Disfraz de Zombie para Halloween

 

Disfraz de Drácula para niños.

Este es todo un clásico, de hecho es de los primeros que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en disfrazarnos de algo en Halloween. Creo que se puede hacer fácil con unos pantalones negros, una camisa blanca y cortando una capa, pero si no os dais maña con la tijera siempre lo podéis comprar 😉

Imagen de niño disfrazado de Drácula.
Disfraz de Drácula para Halloween

 

Disfraz de esqueleto.

Es también un clásico. Además es un buen disfraz para aquellos sitios en los que a primeros de noviembre ya hace frío porque pueden ir perfectamente vestidos debajo.

disfraces-ninos-halloween-esqueleto
Disfraz de esqueleto para Halloween

 

Disfraz de momia casero.

Este disfraz me encanta por lo fácil que es. Además lo puedes hacer con papel higiénico, con vendas o con una sábana blanca vieja y queda muy bien. Ahora tened en cuenta que los niños tienen que hacer pipí así que yo creo que en la parte de abajo sería bueno ponerle unos pantalones o unos leotardos blancos y vendar solo las piernas 😉

Imagen de un niño disfrazado de momia
Disfraz de momia para Halloween

 

Disfraz de calabaza.

¿Qué sería de Halloween sin sus calabazas, verdad? Este disfraz es muy gracioso también además lo podemos encontrar en talla bebé, para las que tengamos niños pequeñitos 😉

Niña disfrazada de calabaza para Halloween
Disfraz de calabaza para Halloween

 

Disfraz de murciélago casero.

No me podéis decir que este difraz es difícil de hacer, ¿eh? En realidad sólo se necesita un poco de cartulina para hacer el gorro porque después con una camiseta negra y unos pantalones o leotardos negros está solucionado el disfraz.

Imagen de un disfraz de murciélago para Halloween
Disfraz de murciélago para Halloween

 

Disfraz de araña.

Es quizás un poco aparatoso para niños mayores pero es un disfraz perfecto para bebés que aún no andan y las patas no le estorban ;). No es de mis disfraces favoritos pero si a alguien le gusta el tema de las arañas (a mi es que me repugnan) seguro que con un poco de imaginación consigue hacer un disfraz mucho más sencillo.

Imagen de niño disfrazado de araña
Disfraz de araña para Halloween

 

Disfraz de muñeco diabólico infantil.

Este es otro de mis disfraces favoritos y eso que durante años viví atormentada por este muñeco aunque ni siquiera he tenido nunca el valor de ver la película, jaja. De todas formas creo que es un disfraz de halloween casero, y que en cinco minutos lo tenemos listo.

Imagen de niño disfrazado de muñeco diabólico
Disfraz de muñeco diabólico para Halloween

 

Bueno, pues para celebrar este año Halloween yo estoy entre el disfraz de zombie y el de muñeco diabólico. Los veo los más fáciles de conseguir sin tener que gastar dinero y son muy divertidos. Además, podemos pasar un buen rato con nuestros hijos preparando unos disfraces para Halloween caseros. Seguro que a ellos les hace ilusión preparar su propio disfraz. Eso si, también comeremos nueces y castañas, que una cosa no está reñida con la otra 😉

 

Anuncios

8 thoughts on “Disfraces de Niños para Halloween.”

  1. Buff pues precisamente el de zombie y muñeco diabólico son los que menos me gustan jaja.
    El resto me parecen graciosos pero esos a mí me dan miedo. (Soy una cagona, que le vamos a hacer)

    Ya nos enseñaras el resultado

    Me gusta

  2. El de muñeco diabólico me parece graciosisimo para un niño pequeño, pero Diego por ejemplo le encantan los de drácula por la capa, lo de la capa le chifla.
    Alejandra es más de brujas, pero un año se vistió de princesa esqueleto y estaba requeteguapa y terrorífica claro¡¡

    Me gusta

  3. A mi este año me lo han puesfo facilismo. Quieren repetir los del año pasado. Lo único el de esqueletl que no se como estará igual los huesos se han desintegrado jejeje y el de la peque que la vestire de brujita con alguna cosilla. El de momia me encanta jiji

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s