Caja Nonabox de Agosto

Un mes más vengo a hablaros (a escribiros, mejor dicho, jajaja) sobre las cajas Nonabox. Como ya sabéis las cajas Nonabox son cajitas sorpresas con productos de puericultura, aunque también trae un detallito para las mamás. Lo mejor de las cajas Nonabox es se adaptan a la edad del niño, a si una mamá aún está embarazada…. Y, además, te permite conocer productos nuevos que de otra manera quizás no comprarías. Su precio es de 14,99 euros, aunque el valor de los productos que trae suele superar los 50 euros.

Como siempre os digo la caja Nonabox que recibo yo es una caja genérica para blogueras, aunque tengo que reconocer que la de este mes me ha encantado. Os lo cuento

¿Qué trae la caja Nonabox de agosto?

Imagen de las cosas que trae la caja Nonabox de agosto

Caja Nonabox de Agosto

Unos calcetines rosas de Mothercare (No he encontrado los calcetines que me han enviado en concreto pero un lote de 5 pares vale 10 euros, así que le pondremos 2 euros). Me han encantado. El rosa es mi color preferido y los calcetines son monísimos. Éstos se van para mi sobrina 😉

Natura Nuova Bio (Precio: 0.89 euros). No os puedo decir si a mis niños le ha gustado o no porque aún no lo hemos probado. Normalmente les ofrezco la fruta tal cual, pero estos envases son una buena idea para meriendas fuera de casa, porque así te aseguras que toman fruta y no tienes que preocuparte porque se estropee y esas cosas.

Camioncito de Vikingtoys (Tampoco he sido capaz de encontrar este modelo en concreto, pero Álvaro tiene uno un poco más grande que me costó 5 euros, yo creo que éste puede valer sobre 3). El camión ha triunfado en casa. No sé a cuál de los dos le ha gustado más, jaja. Además, los juguetes de esta marca son muy buenos. No hay quien los rompa y se lo puedo dejar al pequeñín sin temor que se desmonte una rueda y se la meta en la boca, por ejemplo.

Vale por una clase en los talleres Baby Deli. No lo puedo utilizar porque están en Madrid, pero la verdad es que le he echado un vistazo al folleto y tiene una pinta buenísima. Lástima de vivir tan lejos…

Plastilina Baby Deli (He sido incapaz de encontrar el precio) Es una plastilina hecha con productos totalmente naturales y es la que utilizan en los talleres Baby Deli que os comentaba antes. Tiene una textura estupenda y por supuesto a mi angelito mayor le ha encantado. He intentado entrar en la tienda online para comprar más pero ahora mismo es imposible. Dentro de unos días probaré de nuevo porque ha sido un triunfo.

Vaso para congelar leche de Philips Avent. (Precio: 1,60 euros). El vaso me viene fenomenal. Pronto volveré a trabajar (no podéis ver mi cara de pena…) y ya estoy haciendo un banco de leche para mi tesoro. Normalmente uso bolsas para congelar leche, pero tenía ganas de probar con los tarros… Así que ha venido como caído del cielo 😉

Serum reparador capilar Pilopeptan (Precio: 6,95 euros). No os hacéis ni una idea de cómo se me cae el pelo. Hay días que ni me paso el peine porque me asusta ver la cantidad de pelo que se queda en el cepillo. Además, yo tengo que teñirme todos los meses porque si no tendría el pelo prácticamente blanco, así que tengo que cuidarme mucho el pelo para que no se reseque en exceso. Mi sérum capilar estaba en las últimas y estaba deseando de probar uno nuevo. Éste me viene como anillo al dejo, jiji.

Contorno de ojos en gel Herb jove (Precio: 10.95 euros). Otra cosa que me viene genial. Durante el verano no uso cremas porque con el calor me suda la cara y lo odio, pero una vez que empieza a refrescar todos los potingues me parecen pocos, jajaj. He estado leyendo por ahí y este contorno tiene muy buenas críticas. A ver si es verdad, porque mi contorno de ojos empieza a necesitar una ayudita extra 😉

Como siempre me gusta hacer os hago un cálculo aproximado de los productos que traía la Nonabox de este mes. En total son 25, 39 euros, eso sin contar el vale para los talleres y la plastilina Baby Deli.

¿Cuál es mi opinión de la caja Nonabox de este mes? Pues ya os adelanté al principio que me había gustado mucho. Trae el serum y el contorno, con la falta que me hacía, jaja, juguetes para los niños, el vaso para congelar leche… Para mi ha sido la caja perfecta.

¿Conocéis las cajas Nonabox? ¿Os animáis a probarlas?

Anuncios

3 pensamientos en “Caja Nonabox de Agosto

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s