Voy a tener una niña

Las que lleváis tiempo visitando este blog sabréis que tengo dos niños. Dos niños guapísimos, muy buenos y que me alegran cada minuto del día. Bueeeeno, quizás esté exagerando un poco, hay momentos en los que me sacan de mis casillas, jaja.

Sin embargo, nunca he escondido que yo quería una niña.  Creo que cada uno de nosotros tiene sus preferencias en cuanto al sexo de sus futuros hijos. Por supuesto que lo primero que deseas es que sean niños sanos y que cuando los tienes contigo te da igual si es niño, niña o un extraterrestre. Son tus hijos y eso es lo único que importa, pero las preferencias en cuanto al sexo de nuestro futuro bebé, lo queramos o no, están ahí lo que pasa es que alguna gente lo dice y otras no.

Imagen de predicción de sexo del bebé

Voy a tener una niña

Yo, por ejemplo, antes de convertirme en madre, cuando pensaba en mi yo futuro me imaginaba como madre de una niña. Vamos, es que hasta me veía haciéndole coletas y trenzas y poniéndole vestidos súper cuquis. Porque reconozcámoslo, la ropa de las niñas es mucho más bonita que la de los niños, jaja.

Además, también me imaginaba con mi hija haciendo cosas de chicas: pintándonos las uñas de los pies, yendo de compras, hablando del último corte de pelo que se lleva y esas cosas que nos gustan a las mujeres y que muy pocos hombres entienden.

Después me quedé embarazada, nació mi angelito mayor y me olvidé de la tontería de la niña hasta el embarazo siguiente, que volví a desear que fuera niña con todas mis fuerzas, jaja. Y nació otro precioso niño. Un niño buenísimo y que tiene una sonrisa permanente en la cara.

Pero lo reconozco: yo seguía pensando en mi niña. Esa que existía en mi mente incluso antes incluso de quedarme embarazada del mayor. Y al final, después de tanto desear a esa niña la voy a tener. Nacerá en más o menos un mes. Justo un año después del nacimiento de mi angelito pequeño.

He tenido mil veces ganas de gritar al mundo 2.0 “voy a tener una niña”  pero no me atrevía. Me daba pánico que el ginecólogo se equivocara y semanas después dijera que la niña se había convertido en niño, como nos pasó con Jorge. Por eso me he mordido la lengua y he reprimido las ganas de anunciar que por fin voy a tener la tan ansiada niña.

imagen de niña recién nacida

La verdad es que ya cuento los días para verla, para tocarla, para oler de nuevo ese olor a vida que tienen los bebés recién nacidos y que se va perdiendo con el tiempo. En Jorge ya hay días que no lo encuentro ni aunque meta la nariz en las arruguitas de su cuello.

Y después de tanto soñar con ella por fin voy a tener esa niña y aunque sólo podré verla de vez en cuando, y no podré elegir su nombre, ni su ropa será mi niña. Porque a quien Dios no le da hijas el diablo le da sobrinas, jajaja y a mí ese diablo va a hacerme la tita más feliz del mundo.

¿Qué pensábais? ¿Qué ya había convencido a mi señor esposo para hacer otro encarguito? Estoy en ello, pero no soy tan convincente como creía y hasta entonces me conformaré con la preciosa niña que voy a tener como sobrina ;).

Y vosotras ¿qué preferíais tener: niño o niña?

 

Anuncios

12 pensamientos en “Voy a tener una niña

  1. clauddierika

    Jiji casi me lo creo hasta que dijiste que llegaba pronto… yo cuando esperaba a Vera quería un niño, pero bueno nació niña y que increíble como se nos olvidan en un segundo todas esas preferencias 😊😊 ahora con dos niñas y un niño pues ni quien se acuerde que deseamos primero

    Me gusta

    Responder
  2. Cool & Mum

    Estaba alucinada mientras leía todo, jajaja, has conseguido engañarme!!!!
    Yo también quiero una niña pero estoy feliz con mis chicos y cada vez me llama más la idea de algún día tener tres varones…. ☺️

    Me gusta

    Responder
  3. Marga

    Yo quería niño y llegó Lucía! Parece que las madres que venimos de FIV no se nos permite tener preferencias en cuanto al sexo del bebé, bastante que vamos a tener un hij@!. Pero vamos, que quería niño y niña me salió, eso sí, No hice ningún drama, venía sana y era tan deseada….. ahora me como a mi princesa a diario! No la querría mas si hubiese sido niño. Enhorabuena por la sobrina que vas a tener!

    Me gusta

    Responder
  4. No sin mis patucos

    Pero Sonia por favor que pensé que estabas esperando otro bebe y no nos habías contado nada jajajajaj. Pues enhorabuena por esa sobrina y además te diré que lo bueno de los sobrinos es que no los tienes que educar, solo malcriarlos, jejejejej
    Un besote.

    Me gusta

    Responder
  5. mamapuede

    Qué te voy a decir!! Ya sabes que yo también era muy de niña pero ahora mismo reconozco que si me animase a por un tercero tampoco me importaría que fuese niño. Estoy tan feliz con mis peques…

    El mono de niña me lo quito con mi sobrina, me pasa igual que a ti jaja.

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s