Caja Nonabox de Julio

De nuevo estoy aquí para contaros sobre las cajas Nonabox. Ya sabéis que las cajas Nonabox son unas cajas que por 14.95 euros traen diferentes productos de puericultura y para las mamás y que tienen un valor en el mercado muy superior a los 15 euros de la caja. Además, desde Nonabox se adaptan totalmente a las características de cada mamá y personalizan cada caja según la madre esté aún embarazada, por la edad del bebé, etc. La verdad es que es una idea genial para descubrir productos nuevos por un módico precio.

Como siempre os digo, la caja que recibo yo es una caja estándar para blogueras, por lo que no han tenido en cuenta la edad de mis hijos. Aún así me encanta recirbirla porque como os cuento mes tras mes lo mejor, sin duda, de las cajas Nonabox es el efecto sorpresa 😉

Productos de la caja Nonabox

Y ahora os cuento que traía este mes mi caja Nonabox 😉

Imagen de los productos de la caja Nonabox de Julio

Caja Nonabox de Julio

Muestra de crema antigrietas para pezones de Avent. Afortunadamente yo nunca he sufrido grietas en los pezones, y no creo que las vaya a tener ahora, tras tantísimo tiempo de lactancia, así que este sobrecito lo guardaré para alguna amiga embarazada que seguro que le viene genial ;).

Dos muestras de Mascarilla Facial  de Genové. Esto me ha encantado. Soy la loca de las mascarillas y las cremas. Me encanta ponerme una mascarilla de vez en cuando y aunque ya lo hago mucho menos que antes de vez en cuando saco un ratito para embadurnarme la cara, jaja. Y además esta marca no la conocía así que estoy deseando de probarla.

Muestras de Discos de Lactancia Avent. Lo que más me ha llamado la atención es que hay discos de lactancia para el día y para la noche porque en la caja venían dos paquetes de muestras. Yo, la verdad, es que usaba los mismos discos para todo. Es otro de las cosas que también voy a dárselas a alguna amiga porque la fase en la que necesitaba discos de lactancia también ha pasado ;).

Muestra de crema para el culito Bephantol. Esto si que nos viene genial. Yo no soy de ponerle crema en el culito a diario, sólo cuando lo tiene irritado, pero el tubito que tenemos ahora está ya casi en las últimas y además éste es de 30ml, con lo cual es ideal para llevarlo en el bolso. La crema Bephantol solo la hemos usado en casa una vez porque venía en una canastilla de esas que te da la matrona, pero creo recordar que me gustó mucho. Así que me viene genial ;).

Una consulta con Tu Pediatra Online valorada en 25 euros. Reconozco que yo llevo a los niños al pediatra cuando veo que ya no hay otra solución. Supongo que está bien tener a un pediatra al otro lado de la línea cuando lo necesites para tener una segunda opinión y esas cosas, pero yo prefiero que cuando están malitos (que os aseguro que si los llevo al pediatra es porque realmente lo están) los vean personalmente. Me da como más seguridad.

Pipiyo. (Precio: 12.95 euros) Los adhesivos de Pipiyo para dejar el pañal si que los conocía. No las he usado con el mayor pero si que he visto muy buenas críticas por el mundo de la blogsfera maternal. Consiste en poner unas pegatinas en el váter y enseñar a los niños a orinar apuntando a la pegatina para que cambie de color. Creo que es una buena motivación a la hora de dejar el pañal o para enseñar a los niños a hacer pipí de pie. Álvaro en casa hace pipí sentado porque es bueno para la próstata paso de estar todo el día apañando la gotita, pero quizás use estos adhesivos para que aprenda a apuntar 😉

Crema Corporal Nutritiva de Uvas Frescas (Precio: 13.11 euros). Como ya os he dicho antes me encantan las cremas y aunque tengo varias cremas corporales sin abrir nunca viene mal conocer nuevas marcas. Además, esta huele súper bien y el formato es de 200 ml por lo que la voy a dejar para entrarla en la maleta para futuros viajes o escapadas ;).

Natura Nuova Bio de Manzana y Plátano (Precio: 1.30 euros). A Álvaro no le gustan estas cosas. El prefiere la fruta natural, y aunque he intentado darle algunas veces la fruta así, por aquello de que cuando sales de casa es muy cómodo y así come fruta… Pero no hay manera, así que creo que se la daré al pequeñín, a ver qué le parece 😉

Un adhesivo de “Bebé a bordo” de Avent. Me hacen mucha gracia estas pegatinas aunque reconozco que nunca las he usado. Quizás vaya siendo hora de hacerlo, ¿no?

Opinión sobre la Caja Nonabox de Julio

Si comprobamos el valor real de la caja Nonabox de julio el precio es de 52.36 euros, es decir, que supera con creces los 14.95 euros que cuesta. Peeeeero tengo que reconocer que este mes la caja Nonabox no me ha gustado.

Para mí este mes ha sido el mes de las muestras. Hay cuatro muestras en la caja, me parecen demasiadas, la verdad. Además, la consulta con “Tu pediatra online” tiene fecha de caducidad. Es un vale que cumple el 1 de octubre de 2016, me parece poco tiempo (será porque mis hijos se ponen muy poco malos, quizás), debería ser como mínimo hasta final de año.

¿Qué os ha parecido los productos de la caja Nonabox de julio? ¿Conociáis todas las marcas que traía?

Anuncios

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s