Nueve meses ya, mi vida. Nueve meses y parece que llevas con nosotros desde siempre y no que eres, en realidad, un recién llegado.

Jamás pensé que podía quererse igual a dos hijos a la vez y estaba en lo cierto. No os quiero igual, os quiero de forma distinta. Eso no es ni más ni menos, pero si distinto. Tu has logrado conquistarme con tus grandes ojos grises y tu sonrisa infinita. Una sonrisa que nunca se borra de tu cara, que sorprende a todos y que a nosotros, tu familia, nos tiene enamorados. Tu hermano juega a hacerte reír a carcajadas, a arrancarte sonrisas, y hasta en sueños he oído estallar esas risas que se han convertido en nuestra banda sonora favorita.

Estos nueve meses se me han pasado volando y a veces me sorprendo mirándote y preguntándome cuándo te me has hecho tan grande.

Estás precioso, cariño. Aún tienes muy poquito pelo y todavía no han asomado los dientes, aunque tienes muchas rabietas. Dicen que están al salir, aunque tu llevas con las mismas rabietas desde hace meses ;). Y tienes unas morcillitas por todos lados que a veces tengo que reprimirme para no darte bocaditos. Tienes morcillitas en las piernas, en los brazos, en la espalda… Y hoy, tu padre, me ha dicho que tienes arruguitas hasta en el dedo gordo del pie. Y tiene razón, jaja.

Ya te mantienes sentado totalmente solo. Te ha costado, pero ya lo haces sin problemas y aguantas un montón. Además, también reptas que da gusto. Te recorres la cama en un plis plás y desde hace un par de días intentas incorporar las rodillas para gatear. Pronto lo conseguirás, ya verás.

Dices papá, mamá, das palmitas, dices adiós y, lo mejor de todo, este mes has aprendido a dar besitos. Me encanta la forma de tu boquita cuando te pones a dar besitos al aire… Ayyyy, si pudiera congelar esos momentos…

Estás hecho un pillín. Buscas a tu hermano en todo momento y cuando está dormido reptas a su lado y empiezas a gritarle y a darle con la manita hasta que logras despertarle. Y encima tu hermano te lo consiente y se ríe. ¡¡¡ Ay, si fuera yo la que lo despertara ¡¡¡ Con el mal humor con el que se levanta prefiero ni pensarlo ;). Pero como lo has hecho tu te sonríe y te empieza a decir “ay, mi cosita” con voz en falsete y santas pascuas.

Sigues comiendo súper bien. Por la mañana te atiborras a galletas (y pones el suelo y la trona perdida) y por la tarde a piquitos de pan. También te gustan mucho los higos y el plátano. Has aprendido a hacer la pinza y sueles coger las cosas a la primera ;). A mediodía sueles comer un puré a medio triturar y no me da tiempo a meterte la cuchara en la boca cuando ya estás llorando pidiendo “papa”. Te encantan los dulces y como tu hermano esté cerca con un helado no dejas de gritarle y chillarle hasta que consigues que te lo acerque a la boquita.

Eres un niño muy tranquilito. Por la tarde vamos al parque y eres capaz de aguantar dos horas sentado en la sillita. Pero has salido casi igual de poco dormilón que tu hermano y la mayoría de los días ya no te echas la siestecita de la mañana. Nos vamos a la piscina y prefieres estar jugando en el agua que dormido ;).

Estoy totalmente enamorada de ti y mirarte, hacerte reír, comerte a besos y jugar contigo es uno de mis entretenimientos favoritos. Gracias por ponérmelo tan fácil, cariño, y recuerda siempre que te quiero hasta el cielo.

Anuncios

5 pensamientos en “Feliz Noveno Cumplemes

  1. Mamadichosa

    Ayyyy!que tierno y bonito lo que escribes. Me imagino a tu peque y debe estar taaan rico! La mia tiene casi 6 meses y también está….mmmmm para comersela!
    Como entiendo lo que dices. A disfrutar de esos momentos. 😉

    Me gusta

    Responder
  2. fieranina14

    Qué razón tienes, los quieres distinto porqué ellos don distintos y el momento también, aunque los quieras con la misma intensidad.
    Un abrazo y felicidades por los nueve meses de tu peque.

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s