Probando la Crema de Cacao Hero Super Nanos

Gracias a Madresfera hemos disfrutado en casa de un bote de la crema de cacao Hero Súper Nanos (si, un sólo bote, que para cuando le hemos querido coger el gusto ya se había acabado, jajaja) y me gustaría contaros mi impresión sobre esta crema de cacao. Antes de pasar a detallos los items que han propuesto desde Madresfera me gustaría deciros que en casa nos encanta la crema de cacao y hemos probado muchas marcas (Nocilla, Nutella, la del Día, la del Mercadona), por lo que somos expertos en la crema de cacao 😉

 

Crema de Cacao Hero Súper Nanos

 

Imagen de crema de cacao hero super nanos

Crema de Cacao Hero Super Nanos

Sabor: Pues mi a mi testeador particular le ha encantado desde el primer día. Aunque si tengo que ser sincera él no hace mucha diferencia entre una crema de cacao y otra, mientras sea marrón oscura y sepa a chocolate para el ya está riquísima ;). Así que tuve que hacerme yo un bocadillo para comprobar su sabor (no porque me lo haga todos los días, ¿eh?) y reconozco que está buenísima. Así que en este punto le damos la máxima puntuación: un 5.

Textura: Es una crema muy suave y se puede untar con total facilidad. Es tan suave que dan ganas de meterle la cuchara directamente ;). Le damos otro 5.

Aroma: Pues huele bien. Pero ¿cómo va a oler mal siendo chocolate? Pues nada, otro 5 al canto, jajaja.

Composición del producto: yo creo que este punto es uno de los más importantes y en el que más nos tenemos que detener, ya que Hero Súper Nanos ha conseguido hacer una crema de cacao y avellanas con el 50% menos de azúcar, sin gluten y el 27% menos de grasas saturadas. Ya sabemos que los niños (bueno, en general todos) comen mucha azúcar y ahora en verano, donde por lo menos en mi casa raro es el día en el que no caiga un helado, quizás más aún, por lo que si podemos reducir un poco el azúcar en algunos productos mucho mejor ¿no? Así que en este punto si que le damos un merecidísimo 5.

Calificación general: y en general ha sido un producto que nos ha gustado, tiene un sabor muy bueno, una textura muy suave y lo mejor de todo es que tiene la mitad de azúcar que otras marcas. Nuestra calificación en este punto también es de un 5.

¿Vosotros conocéis la nueva crema de cacao de Hero Super Nanos? ¿Os animáis a probarla?

Anuncios

3 pensamientos en “Probando la Crema de Cacao Hero Super Nanos

  1. Una mamá muy feliz

    Uy yo para esto soy muy delicada y es que el chocolate en general no me gusta, solo el de la nocilla y mira que he probado nutella y otras marcas blancas, pues no, no acaban de convencerme. Y a mi tesoro no le gusta el chocolate, así que…

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s