Maternidad

Feliz Cuarto Cumpleaños

Empiezo este post que debí escribirte el día 25, el día de tu cuarto cumpleaños, pero que con la preparación de la fiesta de tu cumpleaños no tuve tiempo. Vaya madre, ¿eh?, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad, cariño? Además, a cambio, te preparé una pedazo de fiesta de cumpleaños, como siempre ;).

Imagen de Feliz Cumpleaños Velas
Feliz Cuarto Cumpleaños

Me parece mentira que ya tengas cuatro añazos, si parece que fue ayer cuando te sostenía por primera vez en brazos y ahora eres ya todo un hombrecito. Me gustaría decirte tantas cosas que no sé si voy a saber plasmarlas… Te convertiste desde el primer momento en mi máxima prioridad y pusiste mi vida patas arriba. Jamás hasta entonces había amado tanto y tampoco había estado tan cansada, jaja.

Sigues siendo un niño súper demandante y con mucho carácter. Nos requieres para todo, para jugar, para comer, para dormir…( Ahora mismo me has hecho levantarme para que te ayude a lavarte las manos) A cambio también eres súper cariñoso. Cada dos por tres vienes a darme besos, abrazos y a decirme que me quieres. Esos momentos de amor pegajoso compensan todo 😉

Sin embargo, desde que nació tu hermano ya no soy el principal blanco de tus caricias y tus besos. A él lo adoras. Te pasas el día dándole abrazos y besos, a veces tantos y tan fuertes que lo agobias un poquito y llora, aunque la mayoría de las veces se deshace ante tus besos. Con tanto cariño has conseguido ganártelo y que se pase el tiempo buscándote y mirándote. Me encanta veros así y se que dentro de poco, cuando tu hermano sea un poquito mayor, será aún mejor (y también peor porque empezarán vuestras peleas 😦 ).

Tienes muchos amigos aunque tus favoritos son los Diegos y te pasas la vida hablando de ellos y de los partidos de fútbol que echáis en el patio de la escuela. Te encanta jugar al balón y te lo llevas a todos sitios: el balón y la bicicleta. Los abuelos te han regalado una bicicleta de mayores, con pedales y sin ruedines, ya veremos cómo se te da porque tu padre está deseando que aprendas para que lo acompañes a dar paseítos.

Eres un niño muy bueno pero te portas mejor fuera de casa que dentro (¿les pasa a todos?). Fuera eres generoso, comprensivo y me haces caso en casi todo. Dentro eres desordenado (como yo, jiji), te haces el sordo siempre que no te interesa algo y eres muuuuuy pesado. Muchas veces te digo que conseguirás todo lo que te propongas en la vida, por pesado, jajaja. Eres capaz de pedirme más de cien veces que te de un helado (por fi, por fi, por fiiiiii) y si así no me convences intentas negociar conmigo haciendo tratos (vamos a hacer un trato, me das un helado y yo te doy un beso o vamos a hacer un trato: me das un helado y mañana me das otro, jaja).

Hablas súper bien, razonas un montón y quieres saber el por qué de todas las cosas. Si no te convence una explicación siempre me pides que te la explique pero desde el principio. Te sabes todas las letras y dices palabras que empiezan por esa letra (por la p: pablo, papel, papelera, patata, paragüas, pierna, pie, polo…) y, muchas veces, cuando ves algo escrito intentas leerlo letra a letra y al final terminas preguntando qué pone ahí.

Eres un niño muy especial (a veces se nota demasiado que soy tu madre, jaja) y tienes una sonrisa preciosa. A veces te ríes con la boca y con los ojos y la belleza de tu sonrisa se multiplica por mil. Jugamos mucho a las guerras de almohadas y a saltar en la cama o a hacernos cosquillas (pero poquitas, jaja) y entonces estallas en carcajadas y es fiesta en esta casa.

Tenerte nos ha dado un mundo entero de posibilidades. Un mundo entero de primeras veces y tantas sonrisas compartidas y tanta felicidad que papá y yo no podemos estar más orgullosos de ti.

Que estos cuatro añitos estén llenos de felicidad para ti, tesoro. Y recuerda siempre que te quiero hasta el cielo.

 

Anuncios

9 comentarios en “Feliz Cuarto Cumpleaños”

  1. Felicidades a Alvaro¡¡¡¡¡ con un poco de retraso. Espero que lo pasaseis genial en la super fiesta. Me ha recordado un poco a Diego cuando dices que Alvaro puede conseguir lo que quiera de lo pesado que es, jajajaj. Es que Diego encima junta las manos como si estuviera rezando y empieza con el porfi porfi porfi,
    Un abrazo muy fuerte para todos.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s