Maternidad

El Retorno

He estado desaparecida. Hace más de un mes que apenas si paso por aquí. Mi vida en el mundo 1.0 me tenía tan absorbida que no me ha dado tiempo ni a rascarme las pulgas, como para pensar siquiera en dedicarle un ratito al mundo 2.0.

Imagen de reloj de arena
El retorno

Si sois lectores asiduos de este pequeño blog sabréis que me he incorporado al mundo laboral después de casi tres años y reconozco que la situación me ha sobrepasado. Ya sé que esa es la realidad habitual que tenéis muchos de vosotros: trabajo, casa, hijos… pero no era la mía y se me ha hecho muy cuesta arriba. Ha habido días que he estado muy agobiada porque trabajar después de tres años es duro, y a eso hay que sumar que cuando llegas a casa tienes que seguir trabajando (la comida no se hace sola y la ropa tiene la mala costumbre de tampoco lavarse sola, mecachis).

Por eso, cuando volvía a casa, aparte de marujear un poco, lo único que me apetecía es estar con mis niños y poco a poco dejé de escribir, de comentar y de interesarme por el blog… Y así un día tras otro hasta que me he dado cuenta de que vuelvo ahora o ya no lo hago hasta septiembre, jaja.

Reconozco que he estado muy tranquila sin el blog porque mantener un blog activo necesita mucho trabajo (y tiempo) y eso sólo lo sabéis los que habéis sido absorbidas por uno, jiji. Pero a cambio también te da muchas alegrías, te hace conocer gente maravillosa con las que compartes clase y con la que empiezas hablando por twitter y terminas hablando por guasap a las dos de la mañana (Sra. Jumbo, la echo de menos ;). Esas son las contradicciones del blog, es como un “ni contigo ni sin ti” sin remedio.

Además, también me apetecía volver porque tengo que contaros muchas cosas: mi pequeño bebé antes de ayer dijo “mamá” por primera vez y aún estoy flotando en una nube, Álvaro ha terminado el primer curso de Educación Infantil y me gustaría contaros mis impresiones, también hemos cristianizado al pequeñín y el bautizo casi se convirtió en una boda gitana, jiji, y, aunque, las tengo abandonadísimas, formo parte de un grupo de madres (#AcciónTeta) que están recogiendo dinero para “Acción contra el Hambre” y para  el que ya os pediré ayuda ;).

En fin, que vuelvo, que aunque ya sé que en verano es tiempo de playa y piscina más que de leer blogs a mí me tendréis por aquí, dando el coñazo, amenizando el verano y espero que en medio del calor sofocante encontréis un ratito para pasaros por aquí. Prometo tener el aire acondicionado encendido y una coca-cola fresquita para cuando lleguéis 😉

Anuncios

11 thoughts on “El Retorno”

  1. Si que te he echado de menos. Ya llegan las vacaciones y el veraneo pero ppr aqui seguimos mas de una sacando un ratito para este mundo 2.0 que nos gusta. Que ilusión que el peque diga mama. Cuando lo diga Julia me tienen que recoger del suelo aunque igual llega la ecatombe con los tres con el “mama” en la boca jiji

    Me gusta

  2. Ayyyyyyyyyy te echo de menos, jo y esas conversaciones nuestras sobre bloguerismo absurdo…bueno y otras cosas jajajajajaj. Para mí mi trabajo empieza ahora, con UNMF en casa sé que va a ser un poco difícil mantener el ritmo, pero ya sabes que yo entro pronto en estado zen y que me quiten lo bailao…lo primero es lo primero y esto deseando disfrutar de mi tesoro todo el día…
    No me digas que tu peque te ha dicho mamá!? ainsssssss no será que te ha echado de menos también jejejej
    Bueno pues por aquí estaré siempre y lo sabes 😉

    Me gusta

  3. Te he echado de menos Sonia, pero me imaginaba que la vuelta al trabajo te tenía un poco ocupada, jejejeje. Si soy yo que estoy más que acostumbrada al trabajo, casa, niños y tengo épocas que no me da tiempo para todo. A veces por mucho que lo intentemos, hay que asumir que a todo no llegamos, así que, lo mas importarte son los peques desde luego.
    Que ha dicho mama el pequeñin???? que mono por favor¡¡¡¡
    Pues eso que encantada de leerte de nuevo. Un abrazo enorme.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s