Probando Productos

Pañales Dodot #DodotNoCuelga

Criar a un hijo es una experiencia increíble. Hasta que no estás metida de lleno en la maternidad no entiendes cómo funciona la mente del niño, lo reciente que son sus recuerdos. Bueno, a veces ni estando metida la entiendes, jaja. A Álvaro le quitamos el pañal el año pasado por estas fechas y ya no recuerda que usó pañal. Ahora, cuando me ayuda a bañar al pequeñín o a cambiarlo, muchas veces le cuento que él también tenía pañal cuando era un bebé y él siempre salta a la defensiva “pero eso era cuando era pequeño, ahora soy mayor“. La prisa que tienen por crecer estos niños… por querer hacerlo todo solos.

Cuando Álvaro usaba pañal, hace apenas un año, una de las cosas que menos me gustaba era que en cuanto se hacía pis un par de veces le quedaba el pañal colgón. Las que tenéis niños que ya andan seguro que me entendéis. Ves al niño corretear con esos andares tan graciosos y pegado a él un pañal colgón que le llega casi a las rodillas. Y en invierno se disimula más porque los bodys no solo hacen el papel de tener a nuestros bebés calentitos, sino que también funcionan como recoge pañales colgones, pero en verano… en verano o estás todo el día cambiando pañales o terminas por aceptar que el pañal colgón forma parte de tu niño.

Sin embargo, por fin, este verano dejaremos de ver niños pegados a pañales colgones porque Dodot ha inventado un sistema que evita que a medida que se van mojando los pañales vayan cayendo.

Pañales Dodot. Dodot No Cuelga

Nosotros hemos tenido la suerte de poder probarlos gracias a Dodot y a Madresfera y me gustaría contaros cuál ha sido nuestra impresión.

Lo primero que hicimos cuando llegó el paquete a casa fue hacer el experimento que nos proponían desde Dodot. Por supuesto para hacerlo conté con la ayuda de un científico de renombre: mi angelito mayor. A él le gusta mucho ayudar (la mayoría de las veces en lugar de ayudar lo que hace es enredar y enredar y que yo tarde el doble de tiempo en hacer las cosas, pero bueno 😉 ) con todo lo relativo al bebé y cuando le dije que teníamos que hacer un experimento para ver si sus pañales eran buenos le encantó la idea ;).

Preparamos todos los materiales encima de la mesa y comenzamos a hacer el experimiento.

Imagen de experimento con pañales dodot
Pañales Dodot. Dodot No Cuelga

Como podéis ver el experimento consiste en verter 200 ml. de agua tintada en cada pañal y después cortarlos para ver cuál de ellos ha aguantado mejor el agua, que simula al pipí.

Imagen del experimento realizado con pañales Dodot.
Experimento con pañales Dodot. Dodot No Cuelga.

Después de verter el líquido cortamos ambos pañales por la mitad para ver su interior y nos quedamos sorprendidos cuando vimos que el nuevo pañal Dodot Activity está realizado internamente con un sistema tubular ultra absorbente que hace que el pipí se reparta mejor por todo el pañal, se absorba de forma más rápida dejando el culito del bebé seco y encima gracias a este sistema los pañales no cuelgan porque evita que se comben por el centro.

Nosotros lo tenemos claro, gracias a este nuevo sistema ideado por Dodot mi angelito pequeño dejará de ser un niño pegado a un pañal colgón, porque #DodotNoCuelga ;).

Anuncios

15 thoughts on “Pañales Dodot #DodotNoCuelga”

      1. No está la marca Pampers que es igual que Dodot. Los pañales al menos son idénticos y la bolsa también es verde, solo cambia el nombre… Seguro tienen relación! Jeje

        Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s