Probando Productos

No Pierdas la Ropa. Etiquetas Petit-Fernand

¿Vuestros hijos han perdido alguna vez alguna prenda de ropa o algún zapato? El mío no. Cuando era un bebé le ponía mi número de teléfono a los zapatitos por dentro, así, en caso de que se perdieran y lo encontrase algún alma caritativa los recuperaba. ¿Sabéis cómo lo hacía? Le ponía el nombre en la etiqueta con un rotulador permanente. Ahora que lo pienso… ¿Cómo no conocí antes las etiquetas para la ropa tan bonitas que tiene Petit Fernand?

Etiquetas Petit- Fernand

Para mí Petit Fernand ha sido todo un descubrimiento. Tienen una gran variedad de productos: etiquetas termoadhesivas, pegatinas para la ropa, pegatinas para marcar la comida… y unas fiambreras y cantimploras de las que estoy enamorada.

Pedir sus productos en su página web es muy fácil. Por ejemplo, vamos a comprar pegatinas para la ropa ;). Una vez que hemos elegido el producto podemos personalizarlo a nuestro gusto eligiendo el color de la pegatina, el color de la letra y el tipo y el dibujito que la acompaña.

Yo para Álvaro he elegido las etiquetas en azul y con un balón (cómo para elegir otra cosa, si es un niño pegado a un balón, jajaja) y para el pequeñín las etiquetas en rojo y con un dinosaurio. Él es aún pequeño para elegir el muñequito y los dinosaurios le suelen gustar a todos los niños, ¿verdad?

imagen de etiquetas para la ropa Petit Fernand
No pierdas la ropa. Etiquetas Petit Fernand

Además, me he dado un pequeño caprichito para mí y he pedido también unas pegatinas súper bonitas para los botes de mermeladas. Suelo hacer mermeladas en el verano de moras, albaricoques, higos… y también conserva de tomate. Por eso cuando vi estas pegatinas no pude resistirme. Son preciosas y además resistentes al agua, al lavavajillas, al microondas y lo mejor de todo: ¡son reescribibles¡ Cuando se termine la mermelada o compota sólo hay que pasar una bayeta húmeda y se puede volver a escribir sobre ella. Estoy deseando de probarlas 😉

Imagen de etiquetas para mermeladas Petit-Fernand
Etiquetas para mermeladas

Bueno, en realidad me he dado dos caprichitos, jiji. Ya sabéis que me encanta coser y hacer cositas, os las he enseñado varias veces, ¿verdad? Pues de aquí en adelante mis cositas llevaran una etiqueta como las grandes firmas, jajaja. Mirad que cosa tan repreciosa he encargado 😉

Imagen de etiquetas para la ropa Petit-Fernand

Yo creo que esto es una opción muy buena para todas las artesanas que les gusta dejar su pequeño sello en sus creaciones. Además sale muy bien de precio: 10 etiquetas por 3 euros y de 30 etiquetas en adelante las 10 etiquetas salen a 1,50. Por cierto, si os gustan las manualidades tanto como a mí en su blog tienen diferentes talleres de manualidades donde enseñan a hacer cosas divertidas de una forma muy fácil. Yo ya tengo varias cositas anotadas que tengo que hacer si o si como esta esta estación de bomberos.

¿Vosotros cómo marcáis la ropa de los más pequeños? ¿Conociáis las etiquetas de Petit-Fernand?

Anuncios

9 thoughts on “No Pierdas la Ropa. Etiquetas Petit-Fernand”

  1. Ahora me las tengo que comprar, jejejejej. Tu como comercial no tienes precio.
    Para los niños ya no quiero más etiquetas, que cuando empezaron el cole las encargé en un sitio que me mandaron tantas que todavía me quedan.
    Pero me pienso comprar para mi y las de los tarros también me chiflan.
    Un besote fuerte.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s