Xhekpon: La crema de Isabel Preysler

Después de la gran acogida que tuvo el post que publiqué el mes pasado sobre las cremas faciales del Lidl hoy vengo con otra crema que reune las dos b: buena y barata. La tercera b no se la puedo dar porque la presentación no es muy bonita que digamos, de hecho es un tubo de pomada. Pero bueno ¿a quién le puede interesar la presentación si la crema es buena?

Descubrí la crema Xhekpon hace unos tres años. Tengo la piel muy seca y necesito mucha hidratación, así que un día navegando por internet me topé con un foro donde hablaban muy bien de la crema y explicaban la leyenda que tiene detrás. Por lo visto, una chica, había entrado en los baños de un aeropuerto y había visto como Isabel Preysler tiraba a la basura el bote del que acababa de echarse crema. ¿A qué no sabéis cómo se llamaba esa crema? Voilá.

Si, ya se que toda esta historia es un cuento chino (o filipino) pero a mi me picó la curiosidad y cuando vi el precio de la crema (5,90 euros en mi farmacia, pero puede variar un poco, según he podido comprobar mirando en farmacias online) no dudé en comprarla.

La estuve usando casi dos años aunque reconozco que el último año apenas la he usado hasta que me fijé, como uno de mis propósitos para 2016, cuidarme y recordé cuanto me gustaba esta crema.

La presentación no es muy buena, ya os lo he dicho, parece un bote de pomada. En cuanto al olor y la textura pasa más de lo mismo. La tocas, la hueles y no puedes evitar pensar “creo que me he equivocado de crema, demasiado pastosa para la cara”.

Pero después te la echas durante un tiempo y te das cuenta de que la fama que tiene es por algo, porque cuando llevas unos días usándola te notas la cara mucho más hidratada pero no grasienta y al poco tiempo empiezas a ver que tienes la piel más luminosa.

Además, tiene colágeno hidrolizado que es un agente regenerador de células y por tanto previene el envejecimiento de la piel, centella asiática, planta medicinal a la que se le atribuyen propiedades regeneradoras de la piel y aloe vera, y ya sabéis que el aloe vera últimamente sirve para todo: hidrata, regenera, previene el envejecimiento…

Y pasa igual que con las cremas del Lidl, que es tan barata que no escatimas y te das también en el cuello y en el escote, que de nada sirve tener la piel de la cara de diez y después el cuello y el escote arrugadísimo, como las famosas, que se ve que se estiran tanto tanto la cara que en algún sitio tienen que meter tanto pellejo ;).

¿Cómo la uso yo? Pues mirad, se supone que la crema la puedes usar tanto de día como de noche pero si os digo la verdad a mí por lo menos tarda un poquito en absorbérseme pr lo que por la mañana uso la crema del Lidl, que se absorbe enseguida y puedo maquillarme justo después. El tiempo es oro cuando te conviertes en madre ;). Y por la noche la voy alternando. Es decir, unos días me pongo la crema de noche del Lidl y otros días Xhekpon, depende de como me vea la piel. Si me la veo muy seca me pongo Xhepon que hidrata mucho más.

Mi valoración de la crema es que es un producto que merece la pena comprar. Es muy barata y cumple con su función hidratante perfectamente, sobre todo si tienes la piel seca, como es mi caso.

Los puntos negativos que le encuentro son el olor, que a mí no me molesta especialmente pero mi señor esposo, por ejemplo, dice que voy dejando un rastro a farmacia…, y lo que tarda en absorberse, que la convierten para mí en una crema de noche ideal pero la descarto como crema de día. Además tampoco tiene protección solar, y normalmente siempre, es decir, desde hace dos meses, jajaja, suelo llevar cremas con protección solar para evitar manchas y pecas 😉

De todas formas, ¿por seis euros no vais a probar la crema que usa Isabel Preysler? Jajaja

P.D. Post patrocinado por mi señor esposo 😉

 

Anuncios

21 pensamientos en “Xhekpon: La crema de Isabel Preysler

  1. Una mamá muy feliz

    Anda, pero si es la que usa mi madre jajajajaj. Cuando se lo diga se va a ver hasta más guapa, ella la usa también por la noche, no por lo pringosa, tiene la piel sequísima y le viene genial, sino por la falta de protección, ya ves mi madre allí en el campo sembrando patatas usa pantalla total.

    Me gusta

    Responder
  2. marigem

    Hola!!!!! Yo la uso de vez en cuando desde hace un par de años,cuando en algún sitio leí lo de Isabel Preysler y me intrigó. La verdad es que ahora estoy con otras cremas, pero esta me gusta mucho para después de las mascarillas porque hidrata muy en profundidad.
    Ayyyyy tu señor esposo, a mí el olor no me molesta, no es que sea maravillosos pero molesto tampoco.
    Un besito y me ha encantado el post.

    Me gusta

    Responder
  3. No sin mis patucos

    Uso esta crema desde hace años. Me la recomendó una compañera de trabajo y la verdad es que la probé y me encantó.
    Se te ha olvidado contar un pequeño detalle, y es que al llevar colágeno, no puede usarse de manera muy continuada puesto que la piel se acostumbra y deja de producir por si sola ese colageno. Yo lo que hago es que uso un tubo y cuando lo gasto compro otra marca diferente y luego la vuelvo a comprar y así.
    Me encantan también las hidratantes de Vichi, pero el precio es bastante mas elevado.
    Un besote

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Es verdad, se me olvidó decir que no se puede usar de forma continuada. A mi también me encanta. Es tan hidratante que con lo seca que tengo la piel me viene genial.
      Un beso y gracias por el apunte 😉

      Me gusta

      Responder
  4. Planeando ser padres

    Ese hombre se está volviendo un puntal clave de este blog con tanta inversión en patrocinios. A mí esta marca me suena y no sé de qué. Y lo de la Preysler ¿y si es verdad? Claro, que por mucho que ella lo niegue ella sí tiene otros retoquitos más allá de la cosmética y a mí eso me da mucho reparo.

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Jajaajajajaja, este hombre es que vale su peso en oro y te aseguro que pesa lo suyo ;).
      A ver si para la próxima vez se estira un poco más y me patrocina unas vacaciones, jajajajaj.
      Prueba la crema, es genial 😉

      Me gusta

      Responder
  5. diasde48horas

    Con el repelús que me da a mi que no se absorban enseguida… yo hace un siglo que no me echo cremas, soy lo peor, si sigo así en menos que canta un gallo voy a ser la versión femenina de clint eastwood 😦

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Jajaajajajaja, pues esta rápido rápido no es que se absorba, pero a cambio es buenísima 😉
      Calla, que yo me echo de todos los potingues y ya tengo arruguillas 😦

      Me gusta

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s