Feliz Cuarto Cumplemes

Querido Jorge:

Hoy cumples cuatro meses. Y te voy a decir lo mismo que el mes pasado y que el anterior… ¿Dónde se han ido estos cuatro meses? Te estas convirtiendo en un ladrón de tiempo, igual que tu hermano.

Este mes has cambiado mucho. Has hecho muchos progresos 😉

Te has descubierto los pies. Lo hiciste un día durante el baño. Te diste cuenta de que estaban ahí y no podías parar de mirarlos y moverlos. Más gracioso…
Además ya te mueves un montón. Antes te dejaba en el cambiador o encima de la mesa e iba a por pañales, a por un pijama… Ahora ya no me atrevo, te mueves demasiado y no puedo quitarte la vista de encima. Por otra parte tampoco me apetece, ¿eh? Me pasaría la vida mirándote, mirádoos.

Y tu sabes que me encanta mirarte. Eres muy pillo, estás en la teti y tienes un ojo abierto y otro cerrado, observándome. Y en cuanto ves que te sonrío me devuelves la sonrisa. Una sonrisa a medias no vaya a ser que se te escape la teta 😉 y con los ojos a medio abrir… Esos ojos azules que son lo que más llama la atención de ti y que todos siguen empeñados en que ya no te cambiarán de color… Ya veremos, sean del color que sean serán los segundos ojos más bonitos del mundo.

Has empezado a “hablar”. Estás en la cuna y te pones a decir ” aaaaaa”. Y ya intentas coger las cosas. Tu hermano te ha dado sus dados, la gallina y algunos sonajeros para que juegues y tu quieres cogerlos. A veces hasta lo consigues y te los llevas a la boca. Todo a la boca, hijo mío, empezamos pronto… Ahora lo que más te gusta chuperretear es tu propia mano… ¡Te metes el puño entero¡ Y haces pompitas, como los nenucos. Muuuuuchas pompitas.

Te ríes mucho, muchísimo, en cuanto te hacemos una monería nos echas una sonrisa. Incluso ya has empezado a soltar las primeras carcajadas. Tu padre dice que eres mucho más simpático que Álvaro, y más risueño, te lo estás metiendo poco a poco en el bolsillo y eso que muchas veces sigues llorando cuando te coge. Es papi, cariño, tienes que dejar que te de mimos, que a él le encanta tenerte en brazos.

Tienes la piel perfecta, muy muy suave y sin ningún lunar. Tu hermano a estas alturas ya tenía tres lunarcillos, pero tu sigues con la piel inmaculada.

Sigues siendo buenisimo. Te estas en la cama despierto pero sin llorar hasta que Álvaro se va al cole y ya aguantas más en el carrito, aunque sigues prefiriendo los brazos y el fular. Y yo, también, me gusta más tenerte pegadito 😉

Ayer fuimos a la revisión pedriátrica de los cuatro meses y dejaste al pediatra encandilado venga echarle sonrisas. Te pesó y ya pesas tres kilitos más que cuando naciste, 3.760, y mides 67 centímetros. Los mismos centímetros que medía tu hermano con dos meses menos. Aún así nos ha dicho que estás en el percentil 87 (una tontería que hay ahora… no hagas mucho caso porque yo tampoco se lo hago) y que estás muy muy bien.

Pero para saber que estás bien no hace falta mucho, se nota a simple vista: un niño guapísimo (y no lo digo porque sea tu madre 😉 ), risueño y feliz que nos tiene a todos encandilados.

Feliz cariño, te quiero hasta el cielo.

Mamá.

Anuncios

15 pensamientos en “Feliz Cuarto Cumplemes

  1. marigem

    Felicidades Jorge!!!!! Desde luego el tiempo vuela. Y pasa de percentiles, los míos a veces estaban altísimos, otras se estancaban, a veces pesaban mucho y otras pocas y al final han quedado altos y sanos, mientras crezcan y engorden y sean felices no hay que darle vueltas, haces bien en no comerte la cabeza con eso.
    Besos y muy feliz finde.

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s