Lidl: Belleza Low Cost

Desde hace unos meses me viene rondando por la cabeza eso de que tengo que empezar a cuidarme. Antes (me refiero a antes de ser madre) no es que fuera siempre como un pincel pero me cuidaba un poco más, me compraba ropa, me echaba mis cremitas… Así que decidí que uno de los propósitos para este año sería ese: cuidarme.

A finales de año revisé todos los potingues que tenía en casa y la mayoría fueron a la basura porque olían mal. Llevaban tanto tiempo abiertos que se habían estropeado. Así que me metí en san google para buscar información sobre alguna crema facial que fuese buena y no excesivamente cara cuando me encontré con la comparativa de la OCU sobre cremas faciales donde después de comparar 14 cremas diferentes concluyen que la mejor crema anti-arrugas es la crema del Lidl que vale solo 2.99 euros. Sí, habéis leído bien, 2.99.

Resultado de imagen de crema lidl

Este estudio no es nuevo, es de mayo de 2014, pero parece ser que yo he estado viviendo en una realidad paralela y no me entero de nada, con lo que me gustaban a mí antes estas cositas…

El caso es en Navidad me acerqué al Lidl a por mis cremitas para tenerlas listas para ser usadas justo el día de Año Nuevo (soy así de metódica, tengo que empezar justo el primer día del año y tomármelo como una obligación) y de camino compré también un gel limpiador a la friolera de 1,59 euros. Ese día tiré la casa por la ventana, jiji.

Llevo usando tanto las cremas como el gel desde principios de año y no puedo estar más contenta.

El gel lo uso tanto por la mañana para lavarme la cara y eliminar los restos de la crema de noche como por la noche para eliminar el maquillaje y aunque al principio no me fiaba mucho por su precio tengo que decir que merece la pena. Me gusta porque hace espumita pero no en exceso (odio los desmaquillantes que te dejan la cara llena de jabón) y deja la piel suave, tersa y fresca, como si respirara…

Y las cremas también me han encantado. Llevo usándolas un mes y algo y no os voy a decir que se me han borrado las arrugas, entre otras cosas porque yo no tengo arrugas, tengo líneas de expresión, jajaj, pero si noto la piel muchísimo más hidratada y mucho más luminosa y eso ya es mucho. Además, como son tan baratas no escatimo y también me doy por el cuello y el escote y eso con cremas caras no lo hacía, sino que me limito a la cara y ya.

Cuando nos convertimos en madres nos dejamos un poquito… La falta de tiempo, el cansancio infinito, la pereza… Pero os aseguro que no tardo más de dos minutos por la mañana y otros dos por la noche en lavarme la cara con el gel limpiador y aplicarme la crema y os parecerá una tontería pero desde que lo hago me veo mejor y eso que las ojeras de oso panda no hay quien me las quite 😉

Y vosotras ¿conocíais las famosas cremas del Lidl? ¿Os da tiempo a cuidaros desde que os habéis convertido en mamás?

 

P.D. Post patrocinado por mi señor esposo 😉

 

Anuncios

46 pensamientos en “Lidl: Belleza Low Cost

  1. mamapuede

    Yo estoy utilizando esa crema y no sé… No termina de convencerme.
    Es cierto que otras mucho más caras tampoco me terminan de convencer así que por ese precio me quedo con esta pero cuándo se acabe el bote buscaré otra, las que antes me iban bien ahora ya no así que estoy en busca de una nueva crema que venga bien y que no me deje tiritando cuando la pague claro

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Uy, pues a mi éstas me han encantado, me noto la piel mucho más hidratada, más tersa, con más vida…
      Estoy contentísima y sobre todo teniendo en cuenta lo que valen 😉
      Aunque reconozco que también tiene que influir que me lo he tomado como una obligación y me la doy todos los días y no como antes que me echaba crema de pascuas a san Juan y ni me desmaquillaba para dormir.

      Me gusta

      Responder
  2. marigem

    Hola!!!!!1 Yo viví el fenómeno crema del Lidl un día que fui a por algo y había puesto esa crema y las señoras se peleaban como si les fuese la vida en ello,jejejeje.
    A mí me la compró mi madre y la uso para las mascarillas(lo puse en un post), la mascarilla de café es genial y me daba rabia usar cremas caras así que con esta genial.
    Yo uso cremas de gama media y la verdad es que milagros no hace ninguna, así que mejor prevenir bebiendo, usando mascarillas y protector solar y no dar muchas vueltas a la crema. Estas son baratas así que genial.
    Un besín.

    Me gusta

    Responder
  3. Una mamá muy feliz

    No sabes la rabia que me ha dado leer este post. Aquí ha habido un Lidl hasta hace unos meses que lo cerraron, justo cuando yo descubrí sus cremas…me encantaba, nunca he tenido una crema mejor, es como que mi cara estaba más clara, no sé…peeeeeeeeeeero lo cerraron, a la mi… mi descubrimiento, venga arrugas que te crió arggggggg

    Me gusta

    Responder
  4. mamaymaestraentierradenadie

    Yo si las conocía y también me tengo que proponer cuidarme un poquito más, desde que soy mami apenas me cuidó ahora he empezado con cositas para el pelo, pero la piel es muy importante también.
    La próxima vez que vaya las echaré ji ji me has convencido.
    Besitos.

    Me gusta

    Responder
  5. Óscar

    Jajaja, pero si me enteré hasta yo, que no uso esas cremas!! Y no veo noticias ni nada… La verdad es que no sé cómo me enteré, jajajaja. Alguien me lo diría. 😛 Bueno, lo importante es que te vayan bien. Es que con dos enanos, tener tiempo para uno mismo es un poco utopía!! 🙂 Besitso

    Me gusta

    Responder
  6. lapappasinleche

    que bien me viene este post!! llevo varios días pensando que tengo que cuidarme algo, q no me doy ni una crema ni media, y las ojeras crecen a un ritmo brutal, y parezco ya una abuela. Así que como quiero probar tb los pañales del Lidl, de paso me compro las cremas 🙂

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Cuánto me alegro de que te sirva. Es muy buena, en serio. Además, qué pierdes por probar?
      Y a mi los pañales también me encantan, de hecho son de mis favoritos junto con los de carrefour.

      Me gusta

      Responder
  7. Planeando ser padres

    ¡Qué barato le ha salido el patrocinio a tu señor esposo, oye! Yo conocí el informe el primer día en que salió, pero aún no las he probado. Sin embargo ¡las cremas son lo mío! Hasta al parto me fui con todos mis tratamientos en la maleta. No me los salto nunca, nunca.

    Me gusta

    Responder
  8. Madre y Blogger

    Yo me cuidaba poco antes de la maternidad, y ahora es que con dos enanos no tengo tiempo para nada! Me apuntaré que las cremas de Lidl son las mejores por si me entran las ganas de ponerme potingues ahora que voy acercándome a los treintaymuchos jejeje

    Me gusta

    Responder
  9. Cuando Eli

    Pues ahora estoy comenzando a cuidar mi piel (antes me la la pasaba en una cosmiatra )en especial de manchas de acné si como cualquier adolescente , tuve un brote hace poco y estoy con una Dermatologa con limpiezas , peelings y crema solo para eso. Lo que tengo pendiente es comprar una crema para los ojos a ver que consigo

    Me gusta

    Responder
  10. Teresa

    Yo no uso productos industriales, todo natural, fabricado en casa. Aunque he oido hablar bien a algunas personas sobre estas cremas, en cuanto leo la composición ya se me pasan las ganas,

    Me gusta

    Responder
  11. entremishoras

    Pues no las conocía pero las probaré, que no pierdo nada! A mí me cuesta también muchísimo encontrar tiempo para cuidarme… La crema facial aún me la pongo, pero la corporal ya es otro tema…. A lo que sí me obligué, es a maquillarme un poco por la mañana, así hago mejor cara y estoy más arregladita, jajaja. Pero es que con dos críos, qué quieres!

    Me gusta

    Responder
  12. ismary

    No he escuchado de esa marca de este lado del charco tampoco. Lo que si comparto tu experiencia en recolectar cremas y frascos y ni utilizar ninguna y terminar en la basura, es que para comprar uno saca el tiempo pero después el cuidado diario se le va a s uno de las manos con tanto afán

    Me gusta

    Responder
  13. La Hobbita

    Aquí una que no usa cremas para nada y que también se enteró de la noticia del ataque de hordas de seÑoras a los lidls de la comarca. Madre mía! La que se armó. Se quedaron sin stock en cuestión de horas (yo eso solo lo había vivido con las cajas de 2kg de fresas a 1’50€ y con los bulbos de amarillis xD). Y tardaron en reponer, eh? Hace unos días pasé por la sección cremas y vi que habían ampliado stock con cientos de miles de potingues diferentes, uno para cada cosa y me acordé de la noticia del 2014. Y hoy, me encuentro tu post, jijij. No deja de ser curioso, no crees?

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    Responder
  14. Pingback: Xhekpon: La crema de Isabel Preysler | Madre Agua

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s