Maternidad

Disfraces de Carnaval para toda la Familia

Ya os conté el año pasado que nosotros no somos muy carnavaleros que digamos. Siempre aprovechamos el puente de carnavales para hacer alguna escapadita. Tan sólo hemos disfrazado a Álvaro su primer año, que nos quedamos en casa porque era demasiado pequeño para viajar con él, y el año pasado que se disfrazó con la guardería, aunque en cuanto terminó el desfile que hicieron picamos billetes y nos fuimos a Granada.

Este año aún no sabemos qué hacer. Jorge, que haría cuatro meses en carnavales, nos parece pequeño para viajar con él, pero bueno, aún quedan casi tres semanas y todavía tenemos tiempo de pensarlo. A mí me pueden las ganas de hacer la maleta y no veo tantos inconvenientes… Mi señor esposo es más precavido y sólo ve problemas… Ya os contaré si al final lo convenzo o no 😉

Si nos quedáramos en casa a mí no me importaría disfrazarme… pero el padre de las criaturas además de ser precavido es más vergonzoso y no creo que quiera darme el gusto, aún así yo ya estoy buscando

Disfraces de Carnaval para toda la Familia

y es que no vamos a ir cada uno de una cosa, ¿no? Lo suyo es disfrazarnos en familia y hay algunos taaaaan divertidos…

Os enseño lo que he encontrado en san google (como siempre digo, cojo prestadas imágenes de internet pero si el dueño de dichas imágenes pasa por este humilde blog y le molesta verlas aquí solo tiene que decirmelo 😉 ) por si a algun@ de vosotr@s no tiene aún idea de qué va a disfrazarse estos carnavales y quiere disfrazarse en familia.

  1. La súper familia. Es un disfráz gracioso y divertido y encima calentito, debajo puedes ir perfectamente vestido ;). Y, además, seguro que es fácil de conseguir en alguna tienda online.
http://www.fiestasycumples.com

 

 

 

 

2. La familia de la “comida basura”. Si el anterior me gusta este ya me encanta… Es que no les falta detalle… Vamos, que si os digo la verdad me imagino a Jorge disfrazado de hamburguesita y todo. El disfraz en sí sólo tiene una pega y es que si ya me cuesta no darle un bocadito de vez en cuando a mis angelitos disfrazados de perrito caliente y de hamburguesa cualquiera se resiste, y más ahora que estoy a dieta ;).

http://www.buzzfeed.com

 

3. La famillia M&M,s. ¿Y éste qué os parece? ¿Puede haber un disfraz más dulce? Os acabo de decir que estoy a dieta, ¿verdad? Por eso triunfan los disfraces relacionados con la comida, jajaja.

http://www.eslamoda.com

 

4. La familia de ladrones. Y este es mi favorito, ¿sabéis por qué? Porque es súper fácil de hacer. Solo necesitas una camiseta de rayas, unos pantalones negros y un antifaz. Es más, si no tienes camiseta de rayas, te pones una negra y santas pascuas… Si por alguna casualidad nos disfrazaramos estos carnavales en familia iríamos así. Gracioso y fácil de hacer ;).

http://www.vidamasfacil.over-blog.com

¿Qué os han parecido? ¿A qué son una buena idea para disfrutar del carnaval en familia?

Anuncios

26 thoughts on “Disfraces de Carnaval para toda la Familia”

  1. Nosotros viajamos con una SrtaDíaz de casi tres meses y sin problema. Paramos cada tres horas para que comiese y ella todo el rato durmiendo, genial.
    Y de disfraces en familia… La verdad es que todos están muy bien. A ver si se me ocurre alguno y te digo.

    Me gusta

  2. Aquí en carnaval no hay puente que si no nos largábamos, pero de todas formas, en mi pueblo el carnaval es muy importante y se celebra mucho. Este año en el cole ya estamos preparando el desfile y no solo se visten ellos, nos vestimos también los padres y luego pues…aunque odio el carnaval, visto lo visto, si no puedes con tu enemigo,únete a ál, así que buscaré algún otro disfraz para disfrazarnos como el año pasado los tres para el desfile municipal. Ya os contaré.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan todos pero el último es lo más!!!! Nosotros somos muy de Carnaval, casi todos los años nos disfrazamos todos, pero es que mis padres ya se disfrazaban con nostras cuando yo era pequeña así quelo eo algo normal y lo disfruto al máximo, vamos a los desfiles y hacemos muchas cosas, menú de Carnaval , entierro de la sardina en el mar y de todo,jejejej.
    Por otro lado yo he viajado con mi hija de 4 meses y bien, depende de muchas cosas, los niños, el destino, el tiempo…hagas lo que hagas lo vais a pasar genial, ya verás que recuerdos dentro de un tiempo.
    Besos.

    Me gusta

  4. Aquí la verdad es que no se disfraza nadie ni hay desfile ni nada, pero en el cole si que lo hacen y es temático. han elegido los picapiedra y el mio quiere ser…el dinosaurio!!! Asi que me toca buscar ideas para hacer el disfraz del dino morado de los picapiedra grrrrrrrr

    Me gusta

  5. Calla calla que llevo un disgusto… Tengo las máquinas empaquetadas, no he podido ir a por telas (había que montar las navidades) y nada, la idea de este año al traste…
    Así que ya estoy ideando un disfraz para tres que podamos hacer con ropa que tengamos en casa, y que quede decentemente bien. Ya ves, todo un reto…
    A ver si al final convences a tu marido y os vais por ahí y disfrutais de un buen viaje en familia.
    Un saludo!

    Me gusta

  6. jajjajaja me encantan pero igual que a ti mi favorito es el de los ladrones, además de ser muy fácil es muy simpático… yo estoy terminando los preparativos del cumple de mis fieras y ya sin tiempo de descansar me pongo con carnavales y el día de los enamorados!!! pufff no nos dan tregua…

    Me gusta

  7. jooo, Hombre Tranquilo hace lo mismo!! Qué manía con que los niños son pequeños.. ¿pero qué problema hay? ¿ni vienen con nosotros? ¿no llevo leche en las tetas? qué manía!!
    Los disfraces son muy chulos, pero yo estoy como tú, imposible conseguir que mi santo se disfrace

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s