Maternidad

La Patrulla que Nunca Llegó

Hace unos días la Sra. Jumbo, de Mi Refugio Virtual, publicó un post sobre las cosas que se habían olvidado los Reyes Magos, cosas que pedíamos de niños y nunca tuvimos.

Yo siempre quise tener una barbie, sí, esa muñeca extra delgada, súper rubia  y con una delantera de escándalo. Mi madre siempre se negó a que tuviera aquella muñeca, pero no por considerarla un estereotipo de belleza femenina que no era real, sino porque a su modo de ver la muñeca en cuestión era demasiado cara. En vez de la barbie a mí los Reyes me trajeron varios años seguidos la doble de la barbi. Una muñeca de plástico malo, tan malo que como apretaras un poco en las tetas se le hundían y que tenía cuatro pelos en la cabeza.

Otro año me trajeron un diccionario de inglés. Tenía doce años (pero los doce años de antes, en los que aún jugabas a las casitas, y tenías muñecas) y un diccionario de inglés… Toma castaña…

Por eso, estos días he estado tan angustiada porque no llegaba la Patrulla Canina, que por cierto, aún no ha llegado a casa. El hecho de que Álvaro no tuviese lo que tantas veces había pedido me recordaba un poco a mi infancia y no quería que él se quedara esperando su regalo.

Por suerte, Álvaro ni siquiera se ha acordado todavía de su querido Rocky y de todos sus amigos perrunos, de hecho ni a vuelto a nombrarlo. A él le bastó ver un balón al lado de la chimene para ser feliz y creer en la magia de los Reyes Magos, y después cuando empezamos a recoger los regalos que Sus Majestades de Oriente habían dejado en casa de los abuelos y de los titos su felicidad se multiplicó por mil. Y eso que este año los Reyes no han venido tan cargados de juguetes como otros años y sólo nos han dejado un balón, el futbolín de playmovil, un garaje de cuatro pisos y un puzle.

Bueno, también nos han traído la granja de playmovil pero tiene demasiadas piezas pequeñas y la he guardado para descambiarla. Ni siquiera la ha echado de menos. Además, aún nos faltan los regalos de su tío, mi hermano.

Tiene cuatro regalos y no necesita más, porque son las cosas que quería. Hay ratos, incluso, que hasta le sobran y vuelve a jugar con los bloques de madera que le trajo Papa Noel y que fueron todo un acierto.

Pero aún así me ha dado una pena enorme no haber tenido la patrulla a tiempo, porque la quería, aunque no haya vuelto a mentarla y yo sé que es desear algo con todas tus fuerzas y que los Reyes Magos se hagan los suecos… Y porque no quiero que dentro de treinta años un día escriba un post recordando que cuando tenía tres años pidió la Patrulla y los Reyes Magos se la olvidaron por el camino.

Anuncios

29 comentarios en “La Patrulla que Nunca Llegó”

      1. Ya, eso da mucha rabia… A mí me pasó algo parecido, compré un regalo el día 11 para papá noel. En teoría tenía que recibirlo el día 14. Como el día 22 no lo había recibido cancelé el pedido y afortunadamente pude comprarlo en otro sitio y me llegó a tiempo. Eso fastidia mucho, sobretodo que te aseguren que lo vas a recibir. Quédate con lo positivo, y es que Álvaro, igualmente, ha sido feliz con lo que ha recibido 🙂

        Me gusta

  1. Si no la nombra a lo mejor casi ni se acuerda!! Yo le hablé a la Sra. Jumbo de mis botas de agua que nunca llegaron y las pedía muchas veces y cuando veía que no estaban siempre preguntaba que dónde estaban…La verdad que parece que sus regalos le han encantado, quedate con eso que lo habeis hecho muy bien!! 🙂

    Me gusta

  2. Bueno pero… no se les ha olvidado! Es que han tenido un percancillo de esos que se tienen a veces con los camellos, la arena del desierto, el viaje desde el lejano Oriente…. Hay que entender también a los pobres Reyes Magos!!!

    Tú no te preocupes, que estoy segura de que Álvaro lo vive todo con la ilusión propia de los niños y que para él el mejor regalo será que desenvolváis las cosas con él, le deis patadas al balón con él y os rebocéis por los suelos con él.

    Un abrazo 🙂

    PD: pero como adulta…. queremos post completo cuando llegue la patrulla canina!!!!!

    Me gusta

  3. ¿Te acuerdas que mis reyes magos también se habían olvidado algo? Pues llegó ayer jajajajajajjaa. Lo bueno es que mi niño tiene casi 40 años y no hubo que darle demasiadas explicaciones.
    ¿Ves? Con el resto de juguetes Alvaro tuvo suficiente, es que es eso. A veces se obsesionan con uno en concreto, pero después con la llegada de los reyes todo se vuelve mágico, y lo demás no importa.
    La patrulla canina está claro que la tendrá y no podrá decir que nunca le llegó, cuando tenga 30 años y escriba un blog como su madre jejejejeje.
    Un besin.

    Me gusta

      1. Le encantó 😀 😀
        Desde que es barbudo, se cuida un poco más. Le encargue un kit de cuidado para barba. Es una pasada. Lleva bálsamos, cremas hidratantes para que no pinche , peine y tijeras… vamos!!! casi casi para profesionales.
        El… encantado con su nuevo juguetito :D.

        Me gusta

  4. No te preocupes, cuando llegue ser la das y seguro que le hace más ilusión incluso, esos días están tan distraídos con tantos juguetes que seguro que casi no les hubiera hecho caso, además mejor tarde que nunca.
    Besos

    Me gusta

  5. Mi hermano y yo aún estamos esperando los 2 caballos (naturales y de verdad) uno en blanco y otro negro o marrón (a elegir por los Reyes) que pedimos durante años con la excusa de que podrían vivir con nosotros en el jardín delantero y trasero de nuestra casa. Mi bichilla ha recibido pocas cosas, y como es el primer año de algo e consciencia en esto de los Reyes, aún no echa nada en falta.

    Me gusta

  6. qué gracia!!! yo tampoco tuve la Barbie, mi madre se negaba, pero no por el precio…eso sí, tuve Nenucos que eran ideales!!!! No te preocupes, Alvaro es pequeño y no debió ser para tanto si no se disgustó, jejeje… Yo creo que está todavia en esa edad en la que no supone un drama!!! En la edad de Alfonso, son más susceptibles a esas cosas, jajaja

    Me gusta

    1. Tienes razón, es demasiado pequeño y no se ha enterado siquiera de que faltaba la patrulla, si tuviera unos añitos más otro gallo hubiera cantado.
      Yo también tenía nenucos con aquellos vestiditos tan preciosos y nancys

      Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s