La Patrulla Canina y los Reyes Magos

Álvaro, como miles de niños (¿hay alguno que no la haya pedido?), pidió “la Patrulla Canina” para Reyes. Si por él hubiese sido hubiera pedido todos los perritos, a Ryder, el centro de mandos y toda la parafernalia de la patrulla pero le expliqué que hay muchos niños que han pedido lo mismo a los Reyes Magos y que no podían traerle todo porque si no algún niño iba a quedarse sin nada. Lo entendió a la primera y entonces pidió solo a Rocky, el perrito que tiene el camión de reciclaje.

Hasta ahí todo bien: un niño de tres años y medio que pide un regalo para Reyes… Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es.

A principios del mes de noviembre, un día, hablando con Mamá Puede me dijo que estaba escribiéndole la carta a los Reyes Magos y que no encontraba la Patrulla Canina por ningún sitio, que estaba agotada. Agotada a principios de noviembre, cuando faltaban dos meses para Reyes. Y aunque al principio me resultó inverosímil me puse a investigar y tenía razón: la Patrulla Canina se había agotado en Amazon, el Toysrus…

Y me empecé a preocupar… Mi angelito sólo quería en aquel entonces la Patrulla Canina para Reyes. La Patrulla y un balón de futbolista (es decir, blanco y negro, de los de toda la vida) y no encontraba la dichosa Patrulla por ningún sitio. Incluso había foros en los que prometían avisarse en caso de que la repusieran en algunos grandes almacenes…

Tenía que encontrar la Patrulla en donde fuese así que me metí en mi querido Ebay y ta ta ta chán… ¡ahí estaba la Patrulla Canina¡ Y encima más barata que en cualquier tienda, eso si, era en tamaño mini, los perritos con sus coches, a Rocky no lo encontraba por ninguna parte…

Bueno, pues le compro todos los perritos y más adelante si sigue emperrado (nunca mejor dicho) con Rocky pues se lo regalamos en el cumple, pensé. Y los compré. Los compré arriesgando porque en la fecha de envío decía que llegaría entre el 18 de diciembre y el 7 de enero. Pero pensé que cómo iba a tener tan mala suerte que el paquete llegara justo un día después.

Hace unos días, viendo que los perritos no llegaban y Sus Majestades de Oriente están cada vez más cerca le mandé un mensaje al vendedor consultándole sobre mi paquete y me dice que “en estos meses va todo más lento por el enorme tráfico logístico de la Navidad”. Y digo yo ¿si sabes que durante estos meses todo va más lento por qué coño pones como fecha de entrega entre el 18 de diciembre y el 7 de enero? Es que si en vez de ver el 7 de enero veo el 17 lo más seguro es que no lo quiera.

Y así estamos, a 3 de enero y sin la Patrulla Canina de los cojones esperando al cartero como agua de mayo y viendo pasar los días sin que nos traiga el ansiado paquetito. Y ya sólo nos quedan dos días… Dos días en los que o llega la Patrulla o a ver cómo le explico yo a mi angelito que la estúpida de su madre los Reyes Magos han debido de confundirse y que seguramente su regalo llegue con unos días de retraso.

P.D. Si algun@ de vosotros sabe rezar, poner velas o hacer algún conjuro mágico para que los perritos más famosos de los últimos tiempos lleguen antes del día de Reyes a esta santa casa le estaré eternamente agradecida 😉

 

 

Anuncios

36 pensamientos en “La Patrulla Canina y los Reyes Magos

  1. mamapuede

    No lo tienes?? Ayyyy mira que lo que voy a decir es una frivolidad y que anda que no hay cosas peores en el mundo pero justo esto era lo que me agobiaba en Noviembre cuándo lo vi todo agotado.

    Espero que en estos dos dias te llegue el dichoso paquete

    Me gusta

    Responder
  2. MamaUniversitaria

    Uyyy… Pues si ya fue enviado lo suyo sería que te diera el seguimiento del envío y le des por ya sabes dónde a los de la mensajería, como sea correos lo llevas más difícil.
    Yo estoy en una situación similar… Compre los juguetes el 26 de diciembre, aprovechado un bono del corte ingles, y hace unos días me llega un mail informándome que el producto seleccionado estaba agotado! Y que intentarían que me llegue a tiempo para los reyes… Aquí estamos esperando. En mi caso se que vienen por mrw y el muchacho que hace el reparto me conoce, así que llamé y le pedí que me mantenga informada si podía! Que ese era el regalo de mi niño! En nuestro caso es de miles del futuro. En fin, que espero que venga pronto sino me veo regalándo algo de la gasolinera! Lo bueno es que mi peque todavía no pide nada.
    Y los de la patrulla están agotados desde noviembre! Mi cuñada que nos regalo para papa Noel a Marshall lo compro en noviembre y porque la dueña de la juguetería la conoce y se los guardo! Esto lo sé porque nos llamó en noviembre para decirnos si los queríamos o no!
    Pues desde aquí lo único que puedo hacer es mandarte buenas energías para que llegue mañana!!! Y aconsejarte de llamar al mensajero para saber dónde está.
    Besos!

    Me gusta

    Responder
  3. Beatriz

    La patrulla cansina!! Mi hijo esta obsesionado perdido. Yo le compré los muñecos en Aliexpress y me llegaron el dia antes de navidad, asi que ya se los regalamos.
    Ya sabes eso que dicen de la magia de la navidad, esperemos que exista y lleguen los dichosos de la patrulla cansina a tu casa antes del 6 de enero!

    Me gusta

    Responder
  4. entremishoras

    Jolín! Espero que te lleguen pronto! Niño también ha pedido patrulla canina para reyes. Él ya tiene todos los personajes, aunque no todos los vehículos, pero para reyes ha pedido el centro de mando. Como tú dices, todo agotado. Yo lo compré a principios de noviembre en amazon y menos mal….
    Mucha suerte, espero que lo recibas a tiempo!

    Me gusta

    Responder
  5. Cool & Mum

    Yo no sé de qué van esos juguetes porque en Inglaterra debe ser que no los echan… Pero si es un fastidio, a mí me pasó lo mismo para Santa, histérica estaba y al final llegó el día antes, así que no desesperes que seguro llega mujer. Tú tranquila, sé que es un fastidio pero estas fechas son odiosas para los envíos. Un beso grande

    Me gusta

    Responder
  6. No sin mis patucos

    No me digas¡¡¡¡ pues sería una auténtica faena que no llegue. Y es que al final los niños esperan que llegue lo que han pedido. Pues desde luego que si no te llega es para mandar al vendedor lejos.
    Un besote y suerte. Ya me contarás.

    Me gusta

    Responder
  7. mirefugiovirtual

    Jajajajajajaja, Lo siento, no me río de la situación, que es penosa, me río porque a mí me pasó exactamente lo mismo con una cosa que pedí para mi marido en ebay, y justamente hace cosa de 4 minutos le estaba escribiendo al vendedor pidiéndole explicaciones. Como la respuesta sea la misma me voy a tener que cagar un poquito en su puñetera madre :D.
    Animo, que seguro que a Alvaro no le van a faltar cosas chulas el día de Reyes.

    Me gusta

    Responder
  8. Aprendiendo a Ser Mamá

    Jolines qué faena!!! Te puedes creer que de pensar que me pasa eso a mí con mi hijo me da ansiedad y me entran sudores fríos??? Menos mal que el mío aún no pide nada, y yo voy comprando lo que veo a lo largo del año para después no verme en agobios así… Pero cuando empiece a entender más y me escriba la carta, no voy a tener escapatoria y tendré que esperar a noviembre-diciembre para comprar lo que a él le hace ilusión… Miedo me da pensarlo!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Y que te crees que a mi no me genera ansiedad??? Yo estoy de los nervios por el regalo… Ayyy, a ver si tengo suerte y llega a tiempo…
      Y en cuanto a lo de comprarlo en noviembre o diciembre para tenerlo a tiempo, yo lo compré a finales de noviembre y mira ;(

      Me gusta

      Responder
  9. La Hobbita

    No desesperes. A nosotros nos llegó ayer desde China el regalo del cuñado que compramos allá por diciembre… Estaba atacado el Mozo porque le tendría que retrasar los reyes al hermano. Ah, una cosa! Si te mandan el localizador del paquete, por la web de correos puedes ver el estado del envío. El Mozo estaba toooodos los dias refrescando la web. Y el paquete toooodos los días igual.

    Un abrazo y suerte con ese Rocky!

    Me gusta

    Responder
  10. Óscar

    El mío se pidió todos los libros de la Patrulla, y menos mal porque he conocido el problema de los muñecos… Así se llevó los libros, una sudadera y calzoncillos. Los libros estaban en todos los sitios, y a montones… Tengo un hijo raro, pero me gusta.

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s