Probando Productos

La Magia de Navidades Sorprendentes

Ya os dije que odio la Navidad, no son unas fechas que me apasionen, la verdad, sin embargo, aunque odio la Navidad soy la fan número uno de los Reyes Magos. Me han gustado siempre, me encanta echarle una mano a Sus Majestades de Oriente comprando regalitos, ir a la cabalgata de Reyes, despertarme temprano el día 6 para ver que me han traído…

Los Reyes Magos son lo mejor de la Navidad y desde que tengo a Álvaro los disfruto más si cabe… El año pasado viví la magia a través de sus ojos y reviví la emoción de cuando era niña y este año, que Álvaro es aún más consciente, ni os imagináis lo que estoy disfrutando estos días previos a la llegada de los Magos de Oriente… Si hasta hemos llamado por teléfono a un paje real para saber cómo iba la preparación de los regalos…

Y para darle aún más magia a los Reyes he descubierto una página en la que tras unos pocos clips te hacen un vídeo en el que los Reyes Magos le mandan un mensaje personalizado a tu angelit@ en el que dicen varias veces su nombre, como si estuvieran hablando con él, e incluso su edad, le dicen que ha crecido mucho desde el año pasado, etc.

Si queréis sorprender a vuestr@ hij@ sólo tenéis que entrar en http://nnss.navidadessorprendentes.com/ registraos y añadir el nombre y la edad del niño y en dos o tres minutos tendréis el vídeo listo. Además, después podéis enviar el vídeo a vuestro email y así lo tendréis a mano para verlo cada vez que el niño os lo pida, que os aseguro que serán muuuuuchas veces.

Ya me contaréis la cara que ha puesto vuestr@ angelit@ cuando lo ha visto ;). Por aquí se mezclaba la emoción, la sorpresa (“mamá, que ha dicio Álvaro, ¿no lo oíste?”)

Anuncios

15 comentarios en “La Magia de Navidades Sorprendentes”

  1. ¡Hala qué guay, no?! Menuda cara debe haber puesto Alvaro. Tiene que ser súper emocionante. No hay nada como observar a los pequeñajos el día de Reyes para volver a sentir la magia que sentíamos hace unos añitos. :D.
    Se lo comentaré a alguna de mis amigas con hijos para que le echen un ojo a lo del vídeo.

    Me gusta

      1. Claro claro…somos igualitas, hermanicas parecemos jajajaja.
        Na, en serio…le pasa a todo el mundo porque el avatar es parecido.
        Yo también soy fan de los reyes…tanto, que se los he dado hoy, no pude esperar jajaja.

        Me gusta

  2. Yo lo hice la primera vez para Alejandra hace dos años y fue alucinante la cara que tenía y ahora cada año me dice que si les van a llamar los reyes magos jejejej
    Estoy deseando que llegue la noche de reyes. Me encanta preparar los regalitos, dejar leche y galletas para los reyes,…… Creo que para los niños es una noche súper especial.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s