Maternidad

Feliz Segundo Cumplemes

Querido Jorge:

Hoy cumples dos meses y casi no me da tiempo a escribirte. Tu hermano está insoportable, menos mal que contigo se vuelve todo dulzura porque si no…

Te vuelvo a decir lo mismo que el mes pasado: se me ha pasado el tiempo volando. Más aun que el primer mes. Quizás sea porque el primer mes fue un poquito más duro. Nos tuvimos que acostumbrar a ser cuatro, a ti y  a repartir el tiempo entre tu hermano y tu. No llegábamos. Este mes sin embargo, parece que ya todo fluye, como si siempre hubiésemos sido los cuatro.

Tu hermano te sigue cuidando y queriendo de una forma que nos sigue sorprendiendo a tu padre y a mi. Te llevas todos sus besos, sus caricias y está pendiente de que estés bien, de que no llores. No quiere que llores ni un segundo y cuando no llego a atenderos a los dos se tapa los oídos para no oírte llorar, es como si no lo soportara.

Sigues viviendo en mis brazos, todo el día y toda la noche pegado. Mientras estás conmigo estás calmado pero en cuanto te suelto empiezas a gimotear.  No quieres que te coja nadie más, ni siquiera tu pobre padre que a veces se siente excluido y dice “éste era el bueno, si, si, el bueno…” Siempre las mismas palabras, jajaja. Y es que nos engañaste los primeros quince días cuando te pasabas el día durmiendo. Y se queja porque por lo menos tu hermano lo dejaba cogerlo. Así que, cariño, eso lo tienes que ir cambiando porque si no tu pobre padre…

Si estás en mis brazos te adaptas a todo: a ir al parque, a la compra, a llevar a tu hermano a psicomotricidad y después quedarnos los dos una hora cotilleando con las otras mamis, a ir a por setas o de cumpleaños… Si hasta hemos retomado la costumbre de salir los viernes por la noche a cenar a las bolas con los amigos… Y como te pasas el rato durmiendo estás cogiendo la misma fama de bueno que tu padre, pero quien no os conozca que os compré, a los dos, jajaja.

Sigues teniendo los ojos azules, el mismo tono de azulón grisáceo que cuando naciste, igual que el que tuvo Álvaro los primeros meses y que tanto me gusta y ya se te ha caído casi toda la pelusilla de las orejas. Menos mal, porque estabas un poquito feillo, que soy tu madre pero no estoy ciega, jaja.

Este ultimo mes has tenido un montón de granitos en la cara, la cabecita y el cuello. Tenías tantos que tu piel no era la piel de un bebé sino que hasta raspaba. Peto ya estas perfecto. La crema nívea de la caja azul nos ha resuelto el problema.

Y durante este mes has empezado a sonreír y a decir ajo. Te ponemos encima de la mesa del salón y ahí te pasas un buen rato echándonos sonrisas y diciéndonos ajo. A Álvaro le encanta hacerte monerías para que le sonrías y cuando lo haces te come a besos.

Y la última semana también te has descubierto las manos!!! Y pasas rato mirándotelas y remirándolas. Como para no mirarlas si son preciosas!!!!

Según la revisión del pediatra pesas 5.390 kg y mides 57 centímetros. Estás precioso, tienes unas morcillitas en los muslos y en los brazos… Las manos regordetas y los pies también… A veces me entran ganas de darte un bocadito… Estás tan bonito, y eres tan simpático… Todo el día con la sonrisa en la boca…

Feliz segundo cumplemes. Te quiero hasta el cielo, cariño

Anuncios

21 thoughts on “Feliz Segundo Cumplemes”

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s