Maternidad

Feliz Segundo Cumpleblog

Si, hoy hace justo dos añitos que empecé a escribir en el blog… Y jamás pensé que la tontería me iba a durar tanto.

Empecé a escribir para echarle un pulso a la memoria y dejar anotadas las cosas de Álvaro, sus hazañas, sus logros… Y también para desahogarme, sobre todo, por las malas noches que me daba el angelito

Y me enganchó tanto este mundo 2.0 que ahora tengo un poco de batiburrillo mental y mezclo amistades reales con amistades que han surgido a través del twitter o del whatsapp pero que están tan presentes en mi día a día como si nos viéramos a diario en el parque y no nos leyéramos a través de una pantalla de móvil.

Para mi sois lo mejor del blog, no voy a dar nombres, entre otras cosas porque algunas aún seguís sin desvelar el vuestro en las redes, pero vosotras sabéis perfectamente quiénes sois. Gracias, chicas, por estar ahí.

Gracias también a l@s que me leéis y comentáis a diario aunque yo no tenga tiempo de hacerlo, soy un desastre, lo sé. A l@s que me dejáis un comentario de vez en cuando y seguís dando señales de vida, porque a  veces, cuando no apareceis en una temporada, me preocupo por vosotr@s. Sois uno de los “pilares” más importantes para mí. Y gracias también a los que me leéis y no comentáis, a los que pasáis por aquí de vez en cuando… No sabéis la “alegría” que me da descubriros de una u otra manera ;).

En estos dos años han pasado muchas cosas. Álvaro ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño estupendo. Un niño con carácter, qué sabe lo que quiere, un niño bueno y generoso, un niño alegre, despierto y muy cariñoso. Y guapo, muy guapo (ahhh, para eso soy su madre). Y a cambio he tenido otro bebé, Jorge, un bebé que sigue viviendo en mi regazo porque lo tengo que tener todo el santo día cogido, pero que me demuestra día a día que no me he equivocado, que ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida. Que es muy cansado, estresante a veces, pero que jamás antes me había sentido tan completa, tan feliz…

Y no, igual que el año pasado no tengo sorteo, pero vuelvo a tener un millón de gracias para repartirla entre todos y, además, un montón de abrazos apretaos.

Gracias por estar ahí, tan cerca y tan lejos.

Anuncios

19 thoughts on “Feliz Segundo Cumpleblog”

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s