Diy

Adornos para el Árbol de Navidad

Vosotras ¿cuándo ponéis el árbol de Navidad? Nosotros solemos ponerlo en el puente de la pura, pero ponemos un árbol de Navidad adaptado.

¿Adaptado? Pensaréis… Pues si, adaptado. Y es que los adornos de nuestro árbol de navidad son de antes de tener niños y por tanto son preciosos, delicadísimos y un pelín caros. Como no teníamos que gastar dinero en pañales pues nos lo gastábamos en otras cosas, jajaj.

El caso es que en las segundas navidades de Álvaro, cuando tenía 18 meses nos dimos cuenta que los adornos de nuestro árbol de Navidad eran incompatibles con nuestro angelito y como con 18 meses ya le habíamos cogido cariño pues decidimos quitar muchos de los adornos que teníamos, la mayoría de cristal… Si, yo tampoco sé en que estaba pensando cuando se me ocurrió la maravillosa idea de comprar las bolas de cristal…

Cuando quitamos los adornos delicados el árbol quedó sosísimo y entonces se me ocurrió la idea (ideaza, más bien) de hacer adornos de tela. Son bonitos, originales e irrompibles.

estrellita

PicsArt_1448401157618

manoplas

PicsArt_1448400937876

Si vosotras estáis en la misma situación que yo, que os da pena que vuestro angelito se cargue los adornos tan monos que tenéis para vuestro árbol de Navidad pues ya sabéis, a hacer adornos navideños de fieltro, que son baratos y muy resistentes. 😉

PicsArt_1448402845101

¿Vais a dejar que vuestro angelito rompa vuestros adornos navideños???

Anuncios

11 thoughts on “Adornos para el Árbol de Navidad”

  1. Qué cucada! Yo estoy haciendo algunos parecidos, a ver si los tengo listos para colgar para la Purísima, aunque me han quedado un poco más chuchurridos. Pero bueno a Monito le gustan que es lo importante, los llama “bonitos” y ya me ha arrancado la cinta de un par de ellos.
    Papi cree que la tarea se me ha ido de las manos, pero ahora veo tu casita y tengo ganas de hacer más. Espero más ideas tuyas como esta. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Que digo yo una cosa, sabes que tengo mi máquina muerta de risa, no me puedes dar unas “clases” online!? mira sin paños calientes yo te voy a copietear uno de estos ya te enseñaré el resultado…

    Me encantan!!!! Ah y por cierto, que a mi la navidad no me gusta, que antes de UNMF no ponía ni árbol!!!

    Me gusta

  3. A mí me encanta la Navidad !!¿cuándo es ese puente que mencionas ?

    Los adornos están preciosos y tiernos !!! Los adornos que tenemos ahora bueno solo eran bolas de plástico lo compramos cuando estaba embarazada y este año hemos estado haciendo adornos caseros con mi hija, esos que hiciste serían el complemento ideal
    Besos

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s