Maternidad

Volvemos a Italia

L@s que lleváis algún tiempo viniendo por aquí ya sabéis que desde hace unos años pasamos el invierno en Italia.

En nuestra casa hace muuucho frío y después de hacer números nos dimos cuenta que más valía hacer las maletas y emigrar que poner la calefacción.

Este año hemos retrasado la mudanza porque vaya otoño más caluroso que hemos tenido… Pero desde hace unos días estamos notando que el frío ha venido para instalarse, qué ya era hora, por otra parte… Así que llevamos varios días mudando trastes poco a poco, hasta que el viernes, por fin, dimos el paso definitivo y nos quedamos aquí.

Cuando Álvaro llegó de la escuela y vio que nos habíamos mudado casi le da algo de la emoción. A él ya le habíamos mudado todos sus juguetes a la nueva habitación de juegos hace un par de semanas, para que se fuera habituando poco a poco. Además, él, que es muy listo y está pendiente de todas nuestras conversaciones aunque nosotros no nos demos cuenta, ya sabía que nos mudabamos. Si hasta lo dijo un día en la escuela durante la asamblea y después su maestra me lo dijo extrañada. Álvaro ha contado que os vais a mudar, me dijo. Y yo pensé que tenemos que tener más cuidado con lo que hablamos porque este niño va con todos los cuentos.

Y está encantado. Dice que la casa nueva es preciosa y se está muy calentito. Es increíble que no se acuerde que el año pasado pasamos aquí más de seis meses…

Yo también estoy encantada. Otros años nuestra mudanza ha sido más caótica porque en Italia no teníamos cocina y para cocinar era una locura… Pero desde que el año decidimos hacer obra y montar una cocina en Italia estamos aquí encantados.

Y bueno, a partir de ahora os escribo desde Italia, desde nuestra Italia particular a la que llegamos subiendo sólo unas escaleras porque Italia es la parte de arriba de mi casa, como conté el año pasado.

Así que aunque ahora os caiga un poco más lejos venir a visitarme no dejéis de hacerlo, que ya sabéis que me encanta teneros por aquí ;).

Anuncios

33 thoughts on “Volvemos a Italia”

  1. Pues que suerte tener una Italia donde mudarse!!!! Por cierto me encanta Las cenizas de Ángela, el libro y la peli, en este caso la adaptación es muy buena.
    Yo no tengo Italia, vivo en el mismo piso todo el año, es en verano cuando si puedo voy de vacaciones y además paso todo el tiempo posible en la finca familiar pero mudarme…no, con lo que mola tener una Italia.
    Un besito.

    Me gusta

  2. Jajaj que susto coño! Me había perdido lo de Italia el año pasado y antes de llegar al final ya estaba pensando.. Pero y el trabajo? El cole de los niños? Cambiarse una vez al año durante 6 meses? Ya te iba a reñir eh.

    Me gusta

  3. Hija pensaba que te ibas a italia de verdad, jejejejeje.No había leído la entrada del año pasado. Oye pues a mi me parece genial tener otra planta para cambiar de aires, porque así además nunca te cansas de tu casa jejejeje. Es que este año lo que ha tardado en llegar el frío¡¡¡

    Me gusta

    1. Jajajajaj, pues a las nuevas las he vuelto a engañar 😉
      Que va, no se acuerda. Vamos a ver, el conoce la casa, sabía que había camas, cocina… Pero le ha cogido todo de nuevas. está emocionadisimo contándole a todo el.mundo que tiene una casa nueva… Y con el baño ha flipado, jajaj. No se que le verá pero le encanta!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo que me creía que os mudábais!!???!!! jajajajaja. Que susto!
    Bueno, pues yo no tengo Italia donde ir, pero sí unas mantas estupendas! jejejeje.
    Saludos

    Me gusta

  5. jajajajajaja recuerdo perfectamente el post de Italia del año pasado cuando decías que tu marido tenía que seguir yendo al trabajo…yo decía pero esta mujer donde vive? jajajaja este año ya me lo sé! jaja

    Te visitaremos también, no te preocupes, ahora que sabemos que no queda tan lejos como parece 😉

    Besitos!

    Me gusta

  6. A mi me has pillado desprevenida también!! jajaja menos mal que el otro post lo ha aclarado pero vamos yo decía “esta buena mujer se deja aqui al marido y solo dice que tarda un poco más en llegar” jajaja Comed mucha pasta y tráenos un regalito cuando vuelvas XD

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s