Diy

Carta a Papá Noel

Siempre son los niños (y los no tan niños) los que escriben cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos contándoles que se han portado muy bien y que han sido muy buenos para que a cambio les traigan regalos. ¿Pero qué pasaría si fuera al contrario? ¿Qué pasaría si estas navidades nuestr@ angelit@ recibiera una carta de Papá Noel felicitándolo por los logros que ha tenido este año: por haber dejado el pañal, por ir al colegio…?

Nosotros somos más de los Reyes Magos que del gordito de rojo pero el año pasado por aquello de que “por lo menos que tenga algo” Papá Noel le trajo a Álvaro unos bloques de plastilina y un silbato (que maldito el día que se me ocurrió regalarle un silbato…) y este año pues haremos igual. Le dejaremos un detalle pero también tendrá una carta felicitándole por la llegada de su hermanito ;).

Es una idea estupenda, ¿verdad? pues tengo que reconocer que no es mía. La idea es de Mamá Puede que me pidió que le hiciera unos sobres muy navideños a sus hijos para meterle dentro un detallito por Navidad.

sobre

PicsArt_1447799290904

Los sobres están hechos de fieltro y cosidos y pintados a mano. Dentro tienen un lazo por si los queréis colgar del árbol de navidad y se cierran mediante un snap. Miden 16 x 11 cm, porque la idea es que Papá Noel les deje un detallito, del regalo gordo se encargan los Reyes Magos. 😉

Hasta la semana que viene 😉

 

 

 

Anuncios

12 thoughts on “Carta a Papá Noel”

  1. Me encantan!!!! Van a alucinar cuando los vean.
    Yo esto lo hacía con Papá Noel y con el ratoncito Pérez, aún guardo las cartas y a los niños les motiva mucho.
    Con los Reyes no lo hacía yo, enviaban una carta ellos que preparábamos juntos y sobre el 2 o 3 de enero recibían un paquetito de parte de los Reyes. El detalle era una tontería sencilla tio llaverito o algo así, de parte de Correos y del Ayuntamiento de mi ciudad, pero los niños no miran exactamente el regalo sino que los Reyes se han acordado de ellos y claro, abrir el buzón y ver una carta a su nombre de parte de los Reyes, ayyyyy, que caritas.
    Me ha encantado la idea y ojalá a Alvaro, Leo y Gonzalos también les guste.
    Un besín.

    Me gusta

  2. Que chulos!! Me han encantado… Yo siempre le doy a Emmanuele una carta de parte de Santa Claus invitándolo a visitarle para pedirle sus regalos… Como aqui hay que reservar para todo pues cuando tengo el día le doy la carta con la invitación, jeje. Y luego el Santa de turno se encarga de decirle todo lo que ha hecho bien ese año… Vaya ilusión le hace a él oye!!
    Qué pena que este en Londres sino te encargaba dos hoy mismo😌

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s