24 comentarios en “Mi Segundo Parto.”

  1. Qué bonito este parto, ¡hiciste que se me anudara la garganta! Yo quería un parto así, sin intervenciones, pero Samuel tenía otros planes. A la semana 41, nos enteramos que estaba de pie, así que al quirófano tan pronto como se pudo y ¡fuera! Ojalá mi próximo bebé tenga mi mismo plan de parto y se asemeje al tuyo. 🙂

    Me gusta

  2. Bravo!!! que bonito. Aixx, si es que se me ha caído la lagrimilla. Jejejeje. Es todo tan intenso.
    Así que tu marido en el primero 4 y en el segundo dos. Pues nada. En el tercero, todo el parto a tu lado!! jajajajaja.
    El mío estuvo conmigo en todo momento, peeeeero cuando le dijeron de mirar dijo que no, que él se quedaba al otro lado, que no quería mirar, jajajaja. Le daba aprensión y al final, sin quererlo, al mirar hacia la ventana lo vio y se mareó y yo sonreí y le dije que era el milagro de la vida, que lo viese así y no tendría mareos. 🙂
    Felicidades por el parto, porque se cumpliera tu sueño del plan de parto y por todo en general!

    Me gusta

  3. Enhorabuena por ese parto tan chulo!! Y el papi, si hay próxima vez ya estará en el nivel master ^_^. Pero si se marea, si, mejor que se salga que después del mareo viene la caída y no es el lugar xD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. A que me tienes! Me he leído todo tu segundo parto por segunda vez! Yo ahora a la espera de mí segundo parto! Con los nervios en mi caso de que no sea tan bueno como el primero!
    Yo comencé a tener las “disciciomes” con la familia por la logística, mis padres que no se quieren quedan en la casa con el peque, quieren ir al hospital y quedarse en un hotel con el niño! Mi marido quiere lo mismo y yo quiero que mi hijo se quede en casa, con sus juguetes, su cama y sus cosas, que vaya a la guarde si es posible y que su rutina cambie lo justo. Al final tengo miedo que se haga lo que ellos quieran… Le tengo más miedo a esto que al segundo parto!!! Me ha ayudado volver a leer tu segundo parto! Me tranquiliza saber que no soy la única que piensa como pienso!

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s