Maternidad

El Primer Mes de mi Bebé

Querido Jorge:

Hoy has cumplido un mes y se me ha pasado el tiempo volando… Menuda novedad he ido a decir, ¿verdad? Es lo que solemos decir toooodas las madres del mundo casi todos los días.

Ha sido un mes de adaptación, de adaptarnos los tres a ti y de adaptarte tu a nosotros. Creo que ha debido ser más complicado para ti que para nosotros porque eres tan bueno que te debe de costar entender que a veces no acudamos raudos y veloces a tu llanto. Pero es que teniendo también a tu hermano, hijo mío, es imposible.

A cambio de no acudir todo lo rápido que debiéramos te llevas muchas cosas buenas de ser el segundo. La más importante, creo yo, es nuestra experiencia como padres, sobre todo la mía porque literalmente estás todo el día conmigo… Eres un niño colgado de una teta 😍. Esta experiencia hace que yo esté más tranquila, que no tenga dudas y que los consejos no solicitados me entren por un oído y me salgan por otro. Ya entenderás algún día lo importante que es hacer oídos sordos 😜.

Quieres estar tooooodo el día conmigo, en mis brazos… Bendito fular que me deja las manos libres… Aunque te has echado alguna siestecina sobre papi, Álvaro también se las echaba, justo con la misma postura que tu…

Duermes muy bien. Por el día te echas siestas, la mayoría de las veces en brazos, pero te las echas. Álvaro apenas dormía durante el día, así que esto nos ha cogido de nuevas, cariño. Y por la noche no lloras… Esto si que nos ha cogido de nuevas, aunque a veces me pregunto si la culpa de que llorara tu hermano no sería mía, en mi afán por dormirlo y después ponerlo en la cuna… Aquella maldita cuna con pinchos que compramos y que esta vez no hemos ni sacado de la caja… Ahora dormimos los cuatro juntos, felices y sin lágrimas. Tu duermes bien, pero ni te imaginas como duermo yo con un angelito a cada lado.

Ya empiezas a sonreír. Pero lo haces solo cuando tienes la teti en la boca. Según la sabiduría de internet son gases pero yo sé que son tus primeras sonrisas porque estás a gustito en mis brazos, porque te sientes arropado y querido…

No sabes cómo te quiere tu hermano. En sólo un mes has conseguido ganártelo y sin hacer nada, bueno si, quitarle la teti la mayor parte del tiempo. Te da besos constantemente mientras que a mí no me da ni uno, pero no estoy celosa, al contrario, prefiero que te bese a ti aunque reconozco que a veces pagaría porque así, sin venir a cuento, me plantara unos besos como hace contigo. No quiere que llores ni un momento y en cuanto empiezas a gimotear me llama diciendo que quieres teti. Y le encanta bañarte y llenarte la bañera con sus animalitos. Qué suerte tienes, cariño mío, de tenerle. ¿Ves? Otra ventaja de ser el segundo: que tienes un hermano mayor que te adora.

Pero no sólo él, te adoramos todos. A veces me parece imposible que lleves tan poco tiempo con nosotros… Me parece imposible cómo he podido vivir sin tenerte… Cómo alguna vez se me pasó por la cabeza que pudiera ser que no te quisiera como a Álvaro…

Te pareces un montón a tu hermano, sois casi dos gotas de agua, aunque tus tíos dicen que tu eres todavía más bonito… Eso es porque ya no se acuerdan de Álvaro cuando era un bebé. Tienes muy poquito pelo (pero más que tu hermano que nació sin cejas ni pestañas) y los ojos del mismo tono de azul que los tenía el. Y ya te están saliendo morcilllitas en las piernas y es que estás poniendo mucho peso, cariño. Como sigas así te me vas a hacer grande de momento y yo no quiero que crezcas, yo te veo tan requeteprecioso así, todo el día en mis brazos, con ese olor a bebé… que me gustaría detener el tiempo.

Feliz primer cumplemes, tesoro, esta tarde te ayudaremos todos a soplar tu primera vela.

Te quiero hasta el cielo, Mamá

Anuncios

26 thoughts on “El Primer Mes de mi Bebé”

  1. Ayyyy por favor q bonito! Q me gusta q me encanta jejeje sí q pasa rápido sí mira mi Minibombón q mañana cumple 16 semanas… lo q viene siendo 3 meses y medio ya. Y cada día más grande ayyyyy q yo también quiero q se pare el tiempo. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  2. Un mesecito ya¡¡¡ . Es verdad que antes de que nazca el segundo piensas que no le vas a poder querer tanto como al primero, pero ya has visto que se les quiere tanto. No nos damos cuenta de todo el amor que hay dentro de nosotros y sólo estos pequeñajos son capaces de hacer que nos salga amor hasta por las orejas, jejejeje
    Un besote fuerte para los cuatro.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s