Probando Productos

Sobre Niños y Lavadoras. El poder de Vanish Gold.

¿Las niñas se manchan lo mismo la ropa que los niños? No, no vengo a deciros otra vez que hubiese preferido que el segundo retoño hubiese sido niña aunque es la pura verdad, porque ya estoy taaaan enamorada de Jorge que ni me importa que venga con la churrina de serie…. Y encima este hijo mío duerme mejor que su hermano, así que quizás convenza a su padre de un tercero tercera, perdón ;). Hoy vengo a quejarme de otra cosa, quejica que es una, ya lo sabéis: de lo que se mancha Álvaro la ropa.

Antes, cuando en esta santa casa, sólo vivíamos mi señor esposo, la perri y yo poníamos la lavadora dos veces en semana: una vez de ropa blanca y otra de color. Bueeeeeno, al principio de los tiempos la poníamos una sola vez y mezclábamos toda la ropa, hasta que nos dimos cuenta que los blancos ya no eran tan blancos y que nuestra ropa empezó a coger un color raruno. Pero desde que nació nuestro angelito la cosa ha ido empeorando poco a poco y eso de poner una lavadora a la semana pasó a la historia.

Álvaro necesita al menos dos mudas diarias. Lo pongo de punta en blanco para ir a la escuela y cuando me lo devuelven parece que viene de sacar papas, trae arena hasta en el pelo… Algunos días me entran ganas hasta de poner una reclamación a la maestra, jajaja. Lo cambio, lo vuelvo a poner guapísimo y muchas veces antes de salir al parque lo tengo que volver a vestir otra vez, depende de si he fregado la casa o no. ¡Qué no… es broma¡ Que aunque os he dicho que soy un ama de casa desastre tampoco es para tanto ;). Lo que pasa es que a veces se mancha comiendo y no voy a sacar al niño hecho una zarria, ¿no?

Mi madre, su abuela, dice que un niño que se ensucia es un niño feliz, que ya tendrán tiempo de estar sentados en una silla toda la vida, que es la única forma de no ensuciarse… ¡Claaaaaro, como no tiene que lavar ella¡  Y dice también que hoy en día tenemos muchos adelantos y que nos quejamos de vicio, que antes las manchas se quitaban frotando con jabón verde y poniéndolas al sol…

No me imagino yo lavando las cosas a mano y poniéndolas al sol. Reconozco que cuando nació Álvaro algunas prendas más delicadinas si que las lavé a mano porque me daba miedo que se estropearan y porque las manchas de caca son radiactivas y no salen ni a la de tres, pero después descubrí el quitamanchas Vanish y se acabó el frotar, el sol y todo lo demás.

Y ahora con dos angelitos más que nunca recurro al poder del rosa para eliminar las manchas de la ropa porque entre los escapes de uno y las rodilleras que me trae el otro… O le pongo un poco de Vanish a la ropa o tengo que frotar y frotar como mi querida madre o la mitad de la ropa sale de la lavadora tal como la he entrado y tengo que volver a empezar.

Y ahora, para yo quedarme tranquila, las que tenéis princesas decidme que las niñas se ensucian exactamente igual que los niños, para que al menos no me corroa la envidia de que encima que las podéis vestir con vestiditos y ponerle lazotes no tenéis que poner tantas lavadoras 😉

Anuncios

22 thoughts on “Sobre Niños y Lavadoras. El poder de Vanish Gold.”

  1. Huy. Yo al principio lo cambiaba al salir del cole. Ahiñora ya no. Se va al parque con los pegotes de chocolate, arena, pintura o lo que toque ese día. Total acababa lleno de mierda igualmente. Y es totalmente cierto: Un niño sucio es un niño feliz jejeje

    Me gusta

  2. Ayyyy calla calla, que estaba yo encantada de mi ritmo de lavadoras hasta ahora y del tipo de mancha…a raya las tenía. pero madre mía desde que empezó el coleeeeeeeeeeeee….me falta tiempo para poner lavadoras, todos los días, ahora mismo ya llevo 3, menos mal que es una actividad que me encanta ;P
    El Vanish este nunca lo he probado, por no usar no uso ni suavizante, por lo de la piel de mi tesoro…

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja el Vanish es un viejo amigo mío! Lo uso desde siempre en nuestra ropa (una que es bastante clásica y la mayoría de blusas que tengo para trabajar son blancas), y nunca falla! Ahora, todavía no lo he usado para la ropa de Pequeño G! Sigo usando un detergente especial para él, por la piel delicada. Ya lo usas con Jorge? A lo mejor me animo entonces a empezar a usarlo para las camisetas y las blusas blancas de Pequeño G!
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  4. Como ya sabes no tengo niñas así que no puedo comparar mucho pero vamos lavadoras en mi casa se ponen unas cuantas…
    Y cuando las manchas no salen la ropa se va directa a casa de mi madre que ella al sol lo quita todo jaja

    Me gusta

  5. Para tu tranquilidad he de decirte que las niñas quieren ser princesas pero juegan como camioneros, jajajajaja
    La mía por lo menos debe pasarse el día por el suelo porque si ves cómo sale del cole. Es verdad que no rompe las rodillas como Diego, pero trae las rodillas de los leotardos que dan cosita. El otro día sin ir más lejos le pregunté si había limpiado el suelo de clase con la cazadora vaquera porque estaba negra pero negra.
    Lo de las lavadoras es mi cruz particular. Yo también recuerdo cuando solo lavaba el fin de semana y con 2 o 3 lavadoras estaba todo listo. Ahora pongo lavadoras todos los días y los domingos un par de ellas por lo menos porque además tengo sabanas, puf me agota solo contártelo

    Me gusta

    1. Ajajajjaaj, quieren ser princesas pero juegan como camioneros??? Me ha encantado!!!
      Álvaro es que se ensucia mucho, no se si los demás lo harán igual, pero el eso de arrastrarse por el suelo se ve que le encanta.
      A mi poner lavadoras no me importa. A mi lo que me mata es tener que recoger la ropa después… Uffff, eso si que me pone de los nervios

      Me gusta

  6. Pues el mío es de la edad de Alvaro y bueno…se tira por el suelo igual jaja , pero la verdad es que ahora no se mancha demasiado. Lo llevo al cole en chandal y vuelve algo sucio en las rodillas pero nada mas. Me imagino que tiene que ver que usen baby todo el día. En verano si que tenia que cambiarlo varias veces al dia, cuando no era un helado ,se mojaba con las fuentes, cuando no..el cesped, y asi todo el dia.

    Me gusta

    1. Pues, hija, el mío ni baby ni nada. Viene hecho un cristo. Algunos días le digo “a que has jugado con plasti roja? O con pintura azul?” y es que trae media plastilina pegada en los pantalones y la camisa llena de pintura, ajjajajs
      Y el se queda helado. Debe de pensar que soy adivina, jajaja

      Le gusta a 1 persona

  7. Uyyyy la mía aún no va al cole pero cada vez que come bautiza la ropa,que hace tiempo que es muy grande para baberos y mama venga a poner lavadoras pero hay manchas aún más radiactivas que las cacas y ni con vanish se van. Vamos que yo tengo una nena que no se deja poner lazos y se mancha como la que más…😉

    Me gusta

  8. Ay hija! Q ko te corroa la envidia, q las “cosas de shicas” como dice Bombón manchan tanto o mas q lo “rollos de shicos” ha habido veced q he pensado q se mancha a propósito por q le encanta estar en la terraza. En mi caso cuando la mancha no sale… vuelvo a dejar la ropa en el cubo jajaja y cuando sube mi santa suegra ella “lo arregla” jajaja Feliz día! Muack! !

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s