Maternidad

Ha nacido Jorge

Hoy, 6 de octubre, a las 00.45 horas ha nacido Jorge. 3.760 kg y 52,5 centímetros de felicidad que han venido a unirnos más y a hacernos más felices.

Jorge está muy bien y Álvaro se ha convertido en hermano mayor como solo saben hacerlo los hermanos mayores: mirándolo con extrañeza al principio, cubriéndolo de besos después y estando atento a cada sollozo o cada bostezo. Y, sobre todo, pasando de él la mayor parte del tiempo y centrándose en los regalos que ha ido recibiendo a lo largo del día.

Y yo… Pues yo estoy muy cansada, pero feliz como no lo había sido nunca. Al final tenían razón los que decían que el amor no se divide sino que se multiplica.

Anuncios

84 comentarios en “Ha nacido Jorge”

  1. Enhorabuena!!!!
    Ya te dije que el amor a los hijos nunca se divide y sabes lo mejor? Que dentro de unos días cuándo estéis en casa vosotros solos te darás cuenta de que les quieres más de lo que hoy piensas.

    Un besazo enorme a los 4!!!

    Me gusta

  2. ¡¡Enhorabuena!! Y bienvenido Jorge, espero que haya ido todo bien, veo que la presentación del hermanito ha ido genial, me alegro un montón. Como dices el amor se multiplica y cada día que pasa mucho más, es algo indescriptible. Disfrutad mucho de los peques. Besote.

    Me gusta

  3. Enhorabuena!! Te leo siempre, aunque no te comente! Yo acabo de tener mi primer hijo ( un mes y una semanitaa tiene ya!) y es un amor indescriptible, supera cualquier expectativa. Así que no puedo ni imaginar cómo será tener un segundo!! Qué bonito!! Un abrazo y a disfrutar de tus peques!!!

    Me gusta

  4. Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de los dos peques y de un merecido ‘descanso’ (que entrecomillo porque bueno, el descanso ahora mismo es relativo). Me alegro de que todo haya salido bien y en breve nos cuentes más aventuras!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  5. Enhorabuenaaaaaaa!!! Mira que estaba pendiente de Instagram! porque no sé porqué tus posts nuevos no me aparecen en mi TL… Qué curioso, Rafa, que es segundo, pesó y midió parecido, bueno, aún era más gordo!!! Espero que el parto haya ido bien!! a disfrutarlo!!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s