Boolino: Una Aventura Olímpica

¿Os acordáis que os dije que me encantaba leer y que estoy haciendo todo lo posible por transmitírselo a Álvaro? Pues de nuevo Boolino me echa una mano y me ha enviado un libro para que lo disfrutemos.

Una Aventura Olímpica

El día que llegó el paquete a casa y le dije que era una sorpresa para él casi le da algo y encima cuando lo abrió y vió que en la portada del libro venía un grupo de niños mayores jugando con un balón de baloncesto ya fue el no va más. A Álvaro le encantan los deportes y tenemos en casa una portería de fútbol que ocupa media habitación, una canasta, jugamos a echar carreras por la calle… En definitiva, que el niño me ha salido deportista y tiene todo el santo día jugando al fútbol a su santa madre que no puede ni con el alma.

PicsArt_1443272739280

Si, porque el libro es para niños de 8 a 12 años y es tipo cómics pero nosotros lo hemos adaptado y yo le voy leyendo lo que me parece e inventándome el resto y a él le encanta porque es un libro de aventuras donde Manuel y sus amigos Bob y Aston van de excursión, se montan en un barco pirata, van a una carrera de caballos e incluso surfean… Todo ello respetando el medio ambiente y jugando siempre limpio, lo que hace que el equipo que tengan una mención especial por su espíritu olímpico en las Olimpiadas Verdes de Euskadi.

Si a Álvaro, que tiene sólo tres añitos y pico, le ha gustado el libro por todo lo que yo le cuento, por los dibujos y se ha convertido en uno de sus libros favoritos “mamá, vamos a leer el libro de los niños mayores”, me imagino que a los niños que tengan el tramo de edad para el cual va orientado les encantará.

Os muestro algunas fotos para que lo veáis:

libro boolino por dentro

libro por dentro de boolino

Por último deciros que si os animáis a haceros con él para que lo disfruten vuestros hijos debéis saber que sólo está disponible en formato digital (e-book).

Gracias, Boolino, por permitirnos disfrutar de este libro 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Boolino: Una Aventura Olímpica

  1. El día que llegaste

    Jolín que chulo!! Me ha encantado la iniciativa, a mi me encanta leer, y hasta antes de tener a Pequeño G. leía muchísimo y para mí también es algo muy importante que Pequeño G. se familiarice con la lectura desde pequeño para que le vaya cogiendo el gustillo.
    Un besito!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s