Maternidad

Nuestro Bebé ya Tiene Nombre

El pasado domingo, en la semana 37+5, por fin decidimos el nombre para nuestro bebé. Hemos apurado al máximo y hemos barajado muchas opciones porque no nos convencía ninguna. Ya os conté cuáles eran mis requisitos a la hora de elegir el nombre del bebé y por eso hemos descartado muchos nombres que nos encantaban pero que aquí, en la zona donde vivimos, no se dirían de forma correcta.

Desde hace un mes más o menos nos plantamos con sólo dos opciones y esas han estado dando vueltas en mi cabeza todo este tiempo, porque mi señor esposo no ha sido de mucha ayuda que digamos. Después de  echar por tierra cualquier nombre que yo proponía sacándole alguna rima o algún diminutivo en plan gracioso aceptó estas opciones y me dejó vía libre. Pero al final, como no podía ser de otra manera, ha elegido Álvaro.

Álvaro hace semanas que tiene muy claro como se llama su hermanito (aparte de bebé que es el nombre estrella 😉 ) y a cualquier otra opción que le propusiéramos nos decía un “no” rotundo y  sacaba los morros en plan enfadado… Para que luego diga su padre que no se parece en nada a él, no se parecerán físicamente pero se enfadan igual, jajaja.

Y como él lo tenía tan claro y nosotros estábamos hechos un lío, además de que el tiempo apremia y me veía en paritorio eligiendo el nombre de la criatura pues hemos dicho que si el niño quiere ese pues ese mismo… Total, soy consciente de que los nombres los hacen las personas y que en unos meses me parecerá el nombre más bonito del mundo.

Nuestro bebé se llamará Jorge y aunque reconozco que no era mi primera opción (ni la segunda, ni la tercera, ni la décima…) a medida que lo voy nombrando y me voy haciendo a la idea cada vez me gusta más.

Y así, casi in extremis, nuestro bebé ha dejado de llamarse “el nuevo” para llamarse Jorge.

P.D. Ven cuando quieras, Jorge, hace días que te estamos esperando…  Álvaro te tiene preparada ya la portería para echar un partido en el pasillo y encima te ha dejado el balón blandito para que no te hagas daño, porque como tu eres más chiquinino…

Anuncios

51 comentarios en “Nuestro Bebé ya Tiene Nombre”

  1. Pues a mi me encanta! De todas formas todavía estás a tiempo de cambiarlo, una amiga mía estaba convencida de que iba a llamar a su hija Ruth desde que se quedó embarazada y al final la noche antes del parto les vino una iluminación y tuvieron claro tenía que llamarse Noa. Así que porque se retrasó una semana que sino se hubiera llamado Ruth, jeje.

    Me gusta

    1. Estaba escribiendo el post y pensando en ti y en másqueelprimerdía, jajaja porque os notaba agobiaditas con el tema, jajaja
      Si te digo la verdad no es un nombre que tuviera en mi lista pero creo que al final me acabará encantando.
      Un besazo

      Me gusta

  2. Vivaaaa! Por fiiiin jeje 🙂 🙂 🙂
    Me pasa como a ti, no es un nombre que sea mi primera opción, pero no está muy saturado y suena bonito, así que genial! Me ha encantado que haya sido Álvaro quien lo haya elegido… Yo quería escoger el nombre de mi bro y no me dejaron jaja y así se llamará mi bebé si algún día tengo un niño 😉

    un besito!

    Me gusta

  3. Mi marido se llama Jorge…bueno, no…Jorge pone en su DNI pero todos/siempre le llamamos Jordi. Es un nombre bonito, con personalidad y si lo ha elegido su hermano es más especial todavía. Mucha suerte guapa, ya te/os queda poquito para abrazar a Jorge.

    Me gusta

  4. Muy bonito Jorge!!! Y lo más bonito es que ha sido elegido por su hermano! Mi madre siempre cuenta que yo (2 años y medio tenía cuando nació mi hermano) quería llamarle Tuco (por el personajillo amarillo de los mundos de Yupi), o Jesucristo. Menos mal que no me hicieron mucho caso…Álvaro es más sensato que yo!
    Enhorabuena por la elección!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s