Diy

Ratoncito Perez Guarda Dientes

¿Os acordáis que hace meses os dije que iba a ir subiendo al blog los enredos de costura que fuese haciendo? Pues mis palabras cayeron en saco roto y aparte de algún post por ahí suelto con mis broches, aquel capazo tan monísimo o el diy sobre los discos de lactancia no os he enseñado nada más.

Mi propósito para este nuevo curso (he dicho propósito) es empezar en serio. Es decir, publicar aquí todas las cositas que hago. En principio seguirá siendo los miércoles como anuncié hace unos meses aunque seguramente sean miércoles alternos, porque con la llegada de “el nuevo” quizás no tenga tanto tiempo como antes.

Y para retomar esta sección os quiero presentar al

Ratoncito Perez Guarda Dientes

A los niños les hace muchísima ilusión que se le caigan los dientes, dejárselos al Ratoncito Perez y que éste le traiga algún regalito o una moneda ¿verdad? Pues ¿qué mejor manera de que les ofrezcan sus pequeños dientecillos en estos ratoncitos perez taaaaan monos?

Además, he hecho dos versiones: las ratoncitas perez para las princesas de la casa llenas de lacitos

ratoncitas perez

ratoncitas de espalda

Y los ratoncitos para los pequeños príncipes 😉

ratoncitos perez

ratoncitos de espalda

Ambos modelos tienen un pequeño bolsillito para dejar el dientecillo y un lazo para que puedan colgarlos de la puerta del armario, de la puerta de la habitación o en la cama. Miden aproximadamente 12 centímetros sin contar el lazo para colgarlos ni la cola.

¿Os animáis a hacerlos? Seguro que a vuestros niños les encanta

Anuncios

24 thoughts on “Ratoncito Perez Guarda Dientes”

  1. Me parecen preciosos! Son 😍😍😍😍😍

    Tienes razón a los niños les hace mucha ilusión que se les caigan los dientes, Según Leo a él llevan tiempo moviéndose así que cualquier día se le caen, sobre todo coincide cuándo estamos con mi sobri que anda ya desdentada jaja

    Que bien que retomes la sección, me gusta mucho y con lo negada que soy yo para estas cosas disfruto viendo lo que otras sois capaces de hacer

    Me gusta

    1. Jajajajaj, a Álvaro le pasa igual. De vez en cuando viene y me dice que se le mueve un diente. No se de dónde se ha sacado eso, pero es súper gracioso.
      Lo gordo es que cualquier día de tanto meneo como se da se le mueve de verdad 😉
      Me alegro que te gusten. A ver si esta vez soy capaz de retomarla en serio 😉

      Me gusta

  2. Ayyyyyy me he enamorado!!!! Cuando mis hijos eran pequeños casi nadie tenía estas cosas pero un día yo vi unos muy chulos en Imaginarium y los compré para los míos y para mis sobris y menudo éxito, aunque no eran tan bonitos como los tuyos.
    Un besito.

    Me gusta

  3. Los quiero todos¡¡¡¡ jejejejej Me encantan. Mis peques hicieros unos parecidos en la guardería una vez pero cuando los hicieron eran tán pequeños que ahora no se donde está el ratoncito en cuestión.
    La verdad es que yo nunca he entendido porque les hace tantísima ilusion que se les caiga un diente. Alejandra pasó todo un año diciendo que se movía uno hasta que se cayó de verdad que ha sido después de cumplir los 6.
    Te mando un mail. Un besote.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s