Probando Productos

Crema Antiestrías Velastisa de Isdin

En el embarazo de Álvaro me embadurnaba muchos los días la barriga de crema antiestrías. Reconozco que no usaba la crema antiestrías a diario porque aunque me encanta comprar y probar cremas cuando pasa un tiempecillo me aburro y se me olvidan los beneficios de las cremas. Sin embargo, en este embarazo no he comprado la cremita para evitar las odiosas estrías y sólo me he echado crema dos o tres días… Por eso cuando desde Madresfera sacaron la promoción de la

Crema Antiestrías Velastisa de Isdin

no dudé en apuntarme… Si era una de las seleccionadas ya tendría la crema antiestrías para la barrigola, que con 28 semanas de embarazo que cumplía en aquellos días y una barriga considerable, ya era hora que me empezara a poner algo.

Nos han pedido que una vez probada valoremos de 1 a 5 los siguientes puntos:

El formato de la crema es un botecito que se puede apoyar sobre la tapa para facilitar la salida de la crema sin tener que apretar demasiado. Además, para cuando cueste sacar la crema sólo hay que cortar la parte de arriba y ya se puede rebañar bien (no me digáis que vosotras no lo hacéis 😉 ). En cuanto al tamaño me ha sorprendido el tamaño, me lo esperaba más chico. Así que mi puntuación es de 5.

En cuanto al perfume me encanta porque huele a crema, pero a crema de toda la vida, no sé si me explico… Porque algunas cremas tienen un olor tan fuerte que a mí, por lo menos, me echa para atrás. Yo soy de las que les gusta ponerse un poquito de colonia para salir de casa y no me gusta que las cremas huelan demasiado… que algunas solapan incluso la colonia que me pongo yo. Mi puntuación es de 5 también.

Además la textura es muy muy suave (marchando otro 5) y se absorve bastante rápido, aunque para mi ninguna lo hace tan rápido como debería. Reconozcámoslo, a nadie le gusta estar pringada más tiempo del necesario y tener que posponer el vestirte un rato porque la crema sigue ahí… Pues cuando tienes un hijo que está esperándote en la puerta del cuarto de baño porque según él tardas demasiado en darte una ducha de dos minutos cómo tenga que esperar no sólo los dos minutos de la ducha sino otros cinco a que se absorva una crema… Mal vamos… que la crema puede ser la mejor antiestrías del mundo pero a tu angelito se la repampinflan la hidratación, las estrías y todo lo demás, sólo quiere que salgas ya del baño y juegues con él. Por lo que a la absorción le doy un 4,

En cuanto a la eficacia de la crema por ahora en la zona que la uso no tengo ninguna estría y espero que gracias a su utilización no aparezcan, que ya sabemos que durante el embarazo la piel se estira de forma considerable y toda ayuda es poca para que esté hidratada. De todas formas lo que si noto es la piel muuuucho más hidratada y “me pica” menos. Mi puntuación es de un 5.

Gracias a Madresfera y a Isdin por dejarme permitido formar parte de este sello de calidad.

Anuncios

7 thoughts on “Crema Antiestrías Velastisa de Isdin”

  1. Hola!!!!! He estado desconectada pero ya estoy de nuevo por aquí. Ayyyy las estrías, yo tengo muy poquitas, apenas se noran, pero no he conseguido quitármelas con nada, aunque esta crema tiene buena pnta. Un besito.

    Me gusta

  2. Nosotras también la probamos jeje, bueno, la probó mi compi de blog. No podíamos aún hablar de resultados porque como sabes, se retrasaron los envíos y cuando hicimos el post era pronto aun para ver beneficios pero me has recordado que le pregunte si ha funcionado!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s