Maternidad

#Retomes: Agosto… Te Quiero

¿A qué a vosotr@s también os parece mentira que de nuevo llegue el #retomes? Si ya sabía yo que no soy la única a la que el tiempo se le escapa de las manos…

Este mes la encargada de retarnos ha sido No SIn Mis Patucos y el reto que nos ha propuesto me ha encantado. Algo facilito para estas fechas: decir si agosto nos gustaba o no mediante fotos.

Si me seguís en Instagram ( y si no ya estáis tardando) ya habréis visto que soy de las de #agostotequiero. Me gusta este mes porque mi pueblo se llena de gente, tanta que a veces cuesta encontrar una mesa en una terraza, porque vamos de vacaciones, porque estamos todos más relajados… Aunque tengo que reconocer que a veces me han entrado unas ganas locas de subir alguna foto con el hashtag #agostoteodio porque también tengo ganas de volver a la rutina. Pero me he resistido como una campeona, jajaja.

Pero sin duda lo mejor del verano han sido los juegos con Álvaro, sus ganas insaciables de jugar al fútbol, de hacer letritas en la arena, de hacer puzles, jugar con plastilina o saltar en la cama como si no hubiera un mañana. En realidad, es a lo que nos dedicamos todo el año, a jugar sin parar, pero parece que en el verano como tenemos menos prisas se disfruta más.

alvaro en el verano

Además este verano Álvaro ha empezado a jugar solo a ratitos. No muchos ratitos ni todos los días, no os vayáis a creer, pero de vez en cuando se entretiene haciendo torres, jugando con los animalitos o cocinando… Y a mí se me cae la baba viendo como juega, como habla sin parar desarrollando el juego simbólico… Mi niño se hace mayor… ¿No tenéis la sensación de que en el verano los niños maduran más?

Y ahora sólo queda esperar para saber que nos propone Los líos de Liok para el próximo mes. Aunque no sé si podré participar porque para esa fecha tengo que estar a puntito de caramelo y quizás “el nuevo” haga acto de presencia en nuestras vidas.

Y vosotr@s ¿sois de #agostotequiero o de #agostoteodio?

Anuncios

10 thoughts on “#Retomes: Agosto… Te Quiero”

    1. Jajajajaj, oye, que cuando subías al IG las fotos de tus vacaciones las demás babeabamos y ya está.
      Yo no se si es que crecen o quiero pensar que crecen. Lo que si he notado a Álvaro mucho más maduro. Más niño mayor… Menos rabietas…
      Un besazo

      Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s