¡¡¡He Vuelto¡¡¡

Después de un mesecito casi desaparecida por aquí, en el que apenas me he dejado caer en algún par de entradas para contaros cómo iba mi embarazo y algún plan de verano que me ha parecido irresistible

¡¡¡ He vuelto ¡¡¡

Tengo que reconocer que ya echaba de menos el blog y todo lo bueno que trae consigo, que echaba de menos sentarme a escribir, a leer los blogs que sigo y saber de la vida de los angelitos de las demás, mirar cómo iban mis estadísticas un mínimo de tres veces al día (¡qué hay días que ni me he acordado¡)… Decidí tomarme unas vacaciones por el mundo 2.0 y que volvería cuando me empezara a picar el gusanillo, sin fecha límite, y el gusanillo no hace más que picar y picar, así que aquí estoy.

Allá por el mes de junio (diosss, parece que hace una eternidad) os contaba en un post que tenía un montón de planes para este verano… ¿Y qué mejor manera de volver que contaros cómo ha sido mi verano y si he cumplido esos planes?

1. El primer plan del verano era leer y lo he cumplido. Me ponía como reto a mí misma leer un sólo libro y he leído dos así que objetivo más que superado. Ahora a ver si no pierdo la costumbre y sigo leyendo de vez en cuando 😉

2. Andar. Tengo que reconocer que aunque he salido algunas mañanas a andar no lo he hecho todo lo que debería. Aquí empieza a hacer calor muy temprano, solemos dormirnos muy tarde por las noches y madrugar no es lo mío y además no me gusta andar sola. En cambio los días que hemos estado en la playa si he dado largas caminatas con mi señor esposo y teniendo en cuenta que a la playa hemos ido mucho… Pues también doy el objetivo por cumplido 😉

3. Jugar con Álvaro. Con Álvaro hemos jugado mucho mucho, tanto su padre como yo. Hemos hecho puzles, hemos ido a la piscina, a la parque y a la fuente casi todos los días, hemos echado partidos de fútbol en la playa y hemos jugado a “los tres cerditos” en la cama más veces de las que puedo recordar. El verano ha sido maravilloso en este sentido.

alvaro en el verano

4. Sacar ratitos para mí. Después de tres años conviviendo con el angelito por fin nos hemos organizado y hemos sacado tiempo para nosotros solos. Mi señor esposo para salir con la bici o ver alguna serie y yo para leer, para coser (tengo algún tutorial que os va a encantar 😉 ) o simplemente para enredar en internet. Las uñas de los pies no me las he pintado pero no por falta de tiempo sino porque con el barrigón paso de hacer contorsionismos innecesarios, jaja.

5. Disfrutar del tiempo en pareja. Ayyy, el tiempo en pareja… ese bien tan escaso cuando llegan los niños… Nosotros hemos aprovechado los días en los que hemos estado en la playa con los abuelos para dar paseitos por la orilla y además (redoble de tambores…) ¡¡¡ hemos ido al cine dos veces¡¡¡

Cine y cenita después han sido nuestros planes de novios este verano y aunque han sido solo dos tardes-noches y que a las doce y pico estábamos en casa como la Cenicienta los hemos disfrutado al máximo. A ver si somos capaces de organizar algún otro plan de novios antes de que nazca “el nuevo” (si, sigue sin nombre 😦 )

6. Dormir. Y he dormido un montón… teniendo en cuenta que estoy embarazada y que el insomnio algunas noches hace acto de presencia y que otras noches ha hecho tanto calor que he tenido que levantarme varias veces a darme una ducha… Pero Álvaro cada vez duerme mejor y tiene menos despertares, además no recuerdo ni un sólo día de todo el verano que no me haya dormido la siesta, jajaja.

7. Disfrutar del verano. Éste era mi último objetivo y el que englobaba un poco a todos los demás y lo he cumplido con creces: he ido a la piscina, nos hemos escapado muchas veces a la playa, hemos salido con los amigos, estuvimos unos días en Sántander y he comido un montón de helados. No debería haber haber comido tantos porque la última vez que me pesó la ginecóloga, allá por la semana 28, había engordado 12 kilitos… pero he dado con la solución: no pesarme y así ya puedo comer helados sin que me rechine la conciencia.

He sabido disfrutar del verano ¿verdad? y… ¿sabéis lo mejor de todo? que aún me queda casi un mes para seguir haciéndolo 😉

¿Cómo está siendo vuestro verano? ¿Tenéis ganas de volver a la rutina?

.

Anuncios

21 pensamientos en “¡¡¡He Vuelto¡¡¡

  1. Mama desastre

    Bienvenida!! Que bien lo has pasado jejeje has cumplido todos tus objetivos, bien!!!! Yo estuve el mes de julio fuera y la verdad qje ya lo hecho de menos jejeje aunque he de reconocer que a superniña la viene de lujo la rutina…

    Me gusta

    Responder
  2. mamapuede

    Qué bien que estés de vuelta, te echaba de menos!
    Yo empezaré mañana que también me pica ya el gusanillo.

    Veo que has sacado partido al verano, que has cumplido los objetivos y que lo habéis disfrutado un montón, y lo que os queda!

    Un besazo

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Si, poco a poco vamos volviendo. Ya tenía ganas de estar por aquí aunque tengo que reconocer que hay días que ni me he acordado, jajaja
      Los planes de novios han sido de lo mejor del verano.
      Muakkkk

      Me gusta

      Responder
  3. No sin mis patucos

    Como me alegra ver que ya vais estando de vuelta!!!
    Pues por lo que veo has cumplido muy bien tus objetivos y además has disfrutado del verano.
    Ya casi estamos en septiembre y dentro de nada tienes aquí también a tu peque.
    Un besote fuerte

    Me gusta

    Responder
  4. liokuina

    Hola de nuevo!!!!
    Vaya veranazo!!! Debes volver relajadisima jajajaja.
    Yo estoy entre dos aguas… Ando poniéndome al día con vuestros posts, pero con una pereza para escribir… Suerte que estáis volviendo,a ver si así me animo leyendoos.
    Un saludo!!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s