Diy

DIY: Truco para diferenciar llaves iguales.

Tengo muchas virtudes (y no tengo abuela, jaja) pero un defecto enorme: soy muy muy desordenada. A mi señor esposo lo traigo de cabeza con esto y aunque son ya muchos años de convivencia e intenta agachar la cabeza y aceptarme tal y como soy le desesperan ciertas cosas, como por ejemplo que pierda las llaves. Yo le intento echar las culpas a los duendes aquellos que os dije que vivían en mi casa pero no cuela y la mayoría de las veces mis llaves están perdidas, a veces también las suyas cuando por alguna casualidad se le olvida el desastre que tiene por compañera de piso y me las deja 😉

Además de perder las llaves tengo otro problemilla con ellas y es que tengo tres llaves exactamente iguales y cuando voy a entrar en casa pruebo una y otra vez y por alguna extraña razón la llave que necesito es la que pruebo en último lugar… Seguro que a vosotr@s también os pasa, ¿a qué si?

Por eso os voy a enseñar un

Truco para diferenciar llaves iguales

que se hace en un momentino y que os ahorrará ir probando con una y otra llave hasta dar con la correcta. Además sólo se necesita una cosa y seguro que la tenéis por casa: pintauñas.

truco para diferenciar llaves

El truquillo consiste en pintar la cabeza de cada llave de un color diferente, así sabréis de un simple golpe de vista cuál es la llave qué necesitáis. Para prolongar que a la llave le dure más el esmalte podéis recubrirlo con un esmalte incoloro (igual que hacemos con las uñas) y si no pues no pasa nada, cuando se le quite le damos otra capita y ya está. Más fácil imposible, ¿verdad?

¿Conocíais este truco para diferenciar llaves iguales? ¿Os animáis a hacerlo?

Anuncios

13 thoughts on “DIY: Truco para diferenciar llaves iguales.”

  1. Hola!!!! Yo también lo hice porque lo mío con las llaves no tiene nombre,jejeje.
    Yo soy extremista, para algunas cosas soy muy ordenada y organizada, por ejemplo en el tema cocina, tanto en la planificación como en la forma de hacerlo soy ordenada, pero en el tema llaves, móvil y alguna cosa más soy un caos, de pena, y además también tengo llaves iguales así que las he pintado.
    Un besito y es un buen truco, seguro que gusta mucho.

    Me gusta

    1. Pues yo soy desordenada por naturaleza, aunque dentro del desorden tengo mi orden.
      Pero con las llaves… No sé que me pasa pero casi nunca recuerdo dónde las he puesto y lo peor es que no sólo pierdo las mías sino que como alguien me las deje ya sabe que puede ser que tarde en volver a verlas, jajaja
      Muakkk

      Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s