Maternidad

Customizar una camiseta #Retomes de Junio

Reconozco que soy una enreda, que me encanta hacer todo tipo de manualidades y que pocas veces se me pone algo por delante. Como se me empestille hacer algo hasta que no aprendo a hacerlo no descanso.

También reconozco que suelo dejar mil cosas a medias, que empiezo a hacer una cosa con toda la ilusión del mundo, compro un montón de materiales para que me quede chulísimo y después de dos o tres días haciendo lo mismo me aburro y cojo otra cosa hasta que me vuelve a dar la fiebre y lo vuelvo a retomar con la misma ilusión que al principio o más.

Hace meses que no participo en los #retomes y eso que eran la excusa perfecta para empezar un trabajo y acabarlo porque no era cuestión de publicar una entrada y deciros “mirad, este es mi retomes pero no lo he acabado porque soy un desastre”... ¿Cómo iba a quedar tan mal? Así que hacía de tripas corazón y acabé la mochila, las marionetas, la bufanda…

Este mes Mamá Jumbo nos había retado a reciclar o customizar una camiseta a nuestro gusto. Yo, si os digo la verdad, no he reciclado una camiseta porque cuando hace casi un mes me dio por arreglar el nido tiré un montón de ropa y cuando he ido a buscar alguna más viejilla me he dado cuenta que el síndrome nido me entró con verdadera fuerza y no he encontrado ninguna para reciclar. Así que me fui al Corte Inglés y por 3.90 euritos encontré una camiseta que me podía servir para el reto. Además, la compré un par de tallitas más de las que uso habitualmente para que me diera el verano porque la barrigola crece a un ritmo vertiginoso ;).

Después ya sólo me quedó recortar una muñeca de una tela que tengo con motivos de muñecas y ponerle un cinta plisada, un poco de sandunga y un lazo. Reconozco que tuve que coser y descoser varias veces la muñeca a la camiseta porque no me quedaba bien tirante, cuando estaba acabando siempre salían unas arruguillas que casi me hacen desistir y guardarla en el cajón para más adelante ;). Pero al final, en un último intento me quedó tal y como me la imaginaba… A mi me encanta ¿y a vosotr@s que os parece? ¿a qué da el pego y ya no parece una camiseta de 4 euros?

reto camiseta

Ahora a esperar a ver que nos propone Días de 48 Horas, yo si fuera ella lo tendría clarísimo. Os pondría a tejer patucos para TRex 😉

Anuncios

19 thoughts on “Customizar una camiseta #Retomes de Junio”

  1. Ya te lo he dicho más veces, pero tienes unas manos de oro!! Te ha quedado super cuqui… yo tengo la mía pendiente… a ver si recupero mi adsl por fin y la puedo publicar. Me teneis que perdonar si lo hago con retraso…

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s