Cinco Recuerdos de esta Primavera

Empecé a escribir estos post de los cinco recuerdos de cada estación al finalizar el verano pasado y ya se me está haciendo pesado, ¿pero cómo no iba a terminar el ciclo e iba a dejar a la primavera sin sus recuerdos correspondientes? Así que haciendo un esfuerzo sobrehumano me he sentado delante del ordenador y todo por no dejar las cosas a medias.

Mis cinco recuerdos de esta primavera

1) Las prácticas en Educación Infantil. Empecé las prácticas a principios de febrero y han durado hasta mediados de mayo. Han sido una experiencia agridulce. Dulce porque los niños me encantan, he aprendido un montón de recursos y he recibido cariño y besos como para parar un tren. Agria porque a veces las cosas no son como las imaginamos y los niños tampoco. Ser maestra es un trabajo muy duro y lo peor de todo es que no está reconocido.

2) Bodas y despedidas de solter@s. Este año ha sido para nosotros el año de las bodas de la pandilla. Se van a casar cuatro parejas y hemos tenido el tema “bodas” hasta en la sopa. Como os dijé aquí, lo peor de tener tantas bodas un mismo año es que encima yo estoy embarazada y no me puedo tomar ni una copita a la salud de los novios 😦

cojin alianzas y saco arras

3) Nuestras escapadas a la playa. En total Álvaro y yo nos hemos escapado tres veces a la playa, el papá una menos porque alguien tiene que trabajar y mantener esta familia ;). Lo hemos pasado muy bien, Álvaro ha disfrutado mucho y está deseando volver. Me he buscado un buen aliado para que a mi señor esposo no le quede otra que pasarse medio verano rebozado de arena.

Álvaro retozando en la arena

4) El Trabajo Fin de Grado. Este no es un buen recuerdo pero es un recuerdo al fin y al cabo y ha ocupado muuuucho de mi tiempo durante esta primavera. Mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza… menos mal que el martes ya tengo la defensa y espero pasar página y por fin poder decir eso que tantas veces he leído en los facebooks de mis compañeras: “ya soy maestra”.

5) Los buenos momentos que me han dado Álvaro y “el nuevo”. Tengo que reconocer que aunque no pego ojo la noche antes de cada ecografía y algunas veces pienso que se me va a salir el corazón por la boca, los pocos minutos que duran éstas son muy emocionantes. Ver a mi angelito moviéndose, abriendo la boquita, saludándonos… Hace que todo valga la pena.

Y después están todos los buenos momentos que me da Álvaro cuando viene a darme peetes o besos en la barriga, cuando me pone la mano en un afán por sentirlo aunque no tiene paciencia para esperar un poquito, cuando le desea buenas noches o simplemente me abraza y habla de él como uno más. Estos momentos no sólo están siendo lo mejor de la primavera sino del todo embarazo.

alvaro y el embarazo

Y ahora a esperar a ver que nos depara el verano 😉

Anuncios

10 pensamientos en “Cinco Recuerdos de esta Primavera

  1. srajumbo

    Confieso que he leído solo por encima.. Estoy dormida. Pero la última foto no podía pasar sin comentario… Precioso el beso al hermanito.
    Mañana te leo cuando tenga el otro ojo también abierto 🙂

    Me gusta

    Responder
  2. másqueelprimerdía

    El último recuerdo es sin duda el mejor 🙂
    Ánimo con el TFG yo ya finiquité el mío y al final con notaza y todo, seguro que a ti te irá igual!! Es lo último que te queda? Yo doy carpetazo este sábado con los últimos exámenes y adiós al máster!!!!

    un besito!

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s