Maternidad

Mi señor esposo ha sentido “al nuevo”.

Hoy no iba a publicar, entre otras cosas porque ando liadísima con el Trabajo Fin de Grado. Tan liada que no me vaga ni a rascarme las pulgas… pero es que anoche ocurrió uno de esos momentos que no quiero que se me olviden porque cuando pasó en el embarazo de Álvaro aún no tenía blog y no recuerdo exactamente cómo ni cuándo fue. Para que luego digan que un blog no es necesario, jajaja.

Y es que ayer mi señor esposo ha sentido “al nuevo”

Estábamos los dos muy a gustito viendo la tele en la cama a la una y pico de la madrugada (ya os he dicho en alguna ocasión que soy ave nocturna y dos que duermen en el mismo colchón…). A Álvaro lo había cogido y lo había llevado a su habitación hacía un ratito, después de contarle unas seis veces seguidas los mismos cuentos alternándolos: ahora el de Los Tres Cerditos, ahora el de Los Siete Cabritillos… Y nos habíamos puesto a ver un capítulo de “Cómo conocí a vuestra madre” (ese en el que Barney logra hacer creer a Robin que le interesa otra y al final termina pidiéndole matrimonio en una terraza llena de pétalos de rosas y velas) cuando “el nuevo” empezó a hacer su fiesta particular. Se ve que a éste también le gusta la noche 😉

Yo llevo sintiéndolo desde la semana 14 de embarazo y cada vez sus movimientos son más notorios. Es una sensación que me encanta, una de las más bonitas del embarazo… e irremediablemente cada vez que lo siento me llevo las manos a la barriga, supongo que es un gesto que hacemos muchas embarazadas.

En los últimos días sus movimientos han sido tan precisos, al menos para mí, que de vez en cuando le he cogido la mano al padre de la criatura en un intento porque él también lo notara. Es una pena que los hombres se pierdan estas cosas… Pero nada, que en cuanto le ponía su padre la mano encima el angelito se volvía tímido y dejaba de moverse. O eso o que el padre decía que no lo notaba, que creía que si pero no estaba seguro si era el bebé o era el pulso.

Pero ayer, en nuestro momento de relax, lo volví a notar y de nuevo lo intentamos. Y esta vez si, esta vez notó perfectamente el saludo a modo de patadita y se emocionó, nos emocionamos juntos como si fuera la primera vez, nos sonreimos y nos miramos a los ojos como si no existiera un momento mejor que ese y el mundo se detuvo un instante para que el papá y “el nuevo” se sintieran por primera vez… Y es que a veces la felicidad está al alcance de nuestras manos.

P.D. Una hora más tarde Álvaro me llamó para que fuera a por él porque quería dormir en la cama grande, con su papi y con su mami, como todas las noches.

Anuncios

12 thoughts on “Mi señor esposo ha sentido “al nuevo”.”

  1. Es precioso poder tener algún sitio donde dejar todos esos recuerdos, donde no perderlos con los años.
    Me encanta ese capítulo, creo que “el nuevo” no pudo escoger uno mejor de esa serie para dejarse notar.
    Yo también pienso que es una lástima que no puedan sentirlo como nosotras…
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Ohhh que bien!! Es super bonito para ellos. Mi chico incluso se pone triste el día que solo nota una o dos pataditas, me lo ha mala acostumbrado, y ahora el pobre siempre quiere más jejeje. Es una lastima que ellos no lo sientan tanto como nosotras, pero a mi también me da envidia que el pueda apoyar la orejita y oír lo que pasa ahí dentro, o hablarle directamente en la barriguita, y no a distancia como hago yo..

    Me gusta

  3. jeje, que momento tan bonito! Es que los pobres hasta que no nos ven con el super barrigón y pueden sentir las pataditas es como si no estuvieran embarazados!

    Me gusta

  4. Ay, qué momentazo!! Si es que nosotras los sentimos desde bien pronto, pero ellos los pobres no se enteran hasta que el pequeñajo ya pega unas patadas de aúpa. De todas formas, cuando lo sienten por fin la primera vez es un momento súper especial 🙂

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s