Cinco bodas tengo este año. Cinco. Y cuatro de ellas de amigos de la pandilla, con lo que escaquearte es imposible. Empecé con las bodas el 11 de abril, el día de mi cumpleaños para más inri, que vaya regalito me fue a tocar, jaja, y terminaré el 18 de julio.
Tener tantas bodas en un mismo año es una putada faena y de las gordas y que sean tan seguidas lo multiplica por mil. Lo primero porque se te va un dineral, no me digáis que no, y lo segundo porque entre bodas y despedidas de solteros hemos tenido ocupados casi todos los fines de semana de esta primavera.
Y si que te caigan cinco bodas ya es malo, que te caigan cinco bodas estando embarazada es un horror… No te cabe ningún vestido de otras ocasiones, con cualquier cosa que te pones te ves gorda (quizás porque lo estas 😭) y lo peor de todo no puedes comer jamón ni probar ni un mísero mojito…
Lo único bueno que tienen las bodas son los abrazos eternos de amistad (como diría Ismael Serrano) y las cuquerías que se pueden ver. Ayyy, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo… No me iba a faltar ni un detalle, pero la verdad es que hace unos años yo no le di importancia a ciertas cosas, como por ejemplo a los cojines para las alianzas o a los saquitos para las arras. Las alianzas las llevaba mi padre en el bolsillo, si no recuerdo mal y para las arras cogí una cajita mona que tenía por casa. Pero lo mejor de todo eran mis monedas… monedas de 10 céntimos, con dos huevos, puestos a poner debí haber puesto monedas de euro, por si es verdad aquello de que el dinero atrae al dinero…
El caso es que como estoy rodeada de bodas, novias y demás parafernalia me ha dado por coser cojines para alianzas y saquitos de arras y con ellos retomo mi sección de #costura y enredos que bien abandonadita la tenía.
¿A qué me han quedado preciosos? Y es que los detalles son importantes, nos guste o no. 😉
Soy una de esas descocadas que se atreven a lucir bombo sin haberse casado primero, así que no puedo contribuir a la causa de los cojines. Las bodas me dan pereza, cosa que debe ser genética porque en la familia casi todo el mundo está “arrejuntao de mala manera”, que dirían las abuelas. Y es que una boda, aunque solo estés invitado, supone un desembolso importante y varios quebraderos de cabeza: vestido, zapatos, peluquería/maquillaje, el regalo… encima con el embarazo te apetecerá bastante menos. En eventos lo que ahora más me fastidia son las restricciones con la comida/bebida (qué frustrante es ser la única sobria en el mundo de los “contentillos”).
Enhorabuena por tu creatividad y oye, siempre se pueden renovar votos y montar la reboda 😛
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, yo me tenía que haber arrejuntado, pero el marido se empeñó en casarse con toda la parafernalia.
Me da pereza, si, sobre todo porque no puedes probar algunas cosas riquisimas 😉
Y también porque es un dineral, pero bueno, son amigos y siempre disfrutas de estar acompañándolos.
Un besazo
Me gustaMe gusta
Qué preciosidad!!!!!! A mí estas cositas me encantan, pero empecé a dar más importancia cuando mis hijos llevaban anillos y arras que cuando me casé yo.
Besos.
Me gustaMe gusta
Yo tengo 2 ineludibles este año (hermana y cuñado) y encima mi niño será quien porte anillos o arras así que me viene genial,ahora te doy mi dire y me haces uno jaja. Oye igual me animo a hacerlo, que es un detalle chuli y a lo mejor a los novios les gusta 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nooooo, no los hagas tu! Encargamelos a mi que si no como salgo yo de pobre???
Ahora en serio, seguro q les encantan 😉
Me gustaMe gusta
jajaj oye, no me lo digas dos veces que yo soy muy vaga para estas cosas, prefiero encargar a amigas artesanas que hacer yo jaja 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te ha quedado muy bonito! Yo tengo una boda el 27 de junio pero como no tenemos con quien dejar al niño, pues ira solo mi marido y yo me quedo con el niño. La verdad que estando embarazada no me apetecía nada ir a una boda en salamanca con el calor que hará 😦
Me gustaLe gusta a 1 persona
Halaaaa, ese mismo día tengo yo otra!!! Haces bien, quedate en casa descansando y manda al pariente 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
En un futuro nos gustaría casarnos, así que si lo hago te aseguro que te pido una de esas cucadas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira que alegría, ya tengo una futura clienta 😜😜😜
Me gustaMe gusta
Te han quedado preciosos desde luego. Y lo de tener 5 bodas estando preñada sí, es toda una putada desde luego. Ánimo!! Un beso!!
Me gustaMe gusta
Oye pues te ha quedado súper bonito.
Yo por suerte ya tengo a toda la panda casada, nos queda uno que se casa justo este viernes. Así que tendremos fiestorro del grande aprovechando que ya es la ultima boda y que últimamente no salimos mucho de juerga jejejejje.
Un besote.
Me gustaMe gusta
Pues a pasárselo en grande!!! Que si es la última hay que aprovechar!!!
Muchísimas gracias por tus palabras, viniendo de ti, que eres una experta en cosas bonitas, me hacen el doble de ilusión.
Muakkk
Me gustaMe gusta
Es precioso 😀
Yo éste año nada, ni un evento. Por una parte genial, es un gasto extra importante, pero recuerdo el año de las 5 bodas… menos mal que yo no tenía tripita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira que bien!!! Este año te has librado. Yo siempre digo que una gusta, dos también… Pero 5!!!! Y tan seguidas…
Muakkk
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡¡Qué chulos!!! Yo me casé hace dos añitos y al final optamos por un bastidor con nuestros nombres bordamos. ¡Muy cuqui también! A ver si te lo enseño por IG! Mua
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vengaaaa, pon fotazaaaaa
Me gustaMe gusta
Te lo encargaría con gusto porque es precioso, pero los anillos me los lleva mi sobrino y con 16 añazos que le caen el 30, dice que se niega en redondo a llevar cojín.
Yo embarazada tuve una boda y pasé. Encima en diciembre, que a ver para qué quería yo luego un vestido de embarazada de 7 meses de invierno, pero siendo de íntimos ya es otra cosa.
Este año tengo la mía propia y en octubre las de las dos Sonias, mi amiga y mi prima. Me invitaron a varias más pero pasé de ir.
Besos
Me gustaMe gusta
Jajajajajja, obligalo a llevar cojín con 16, plissss. Es q seria lo mejor de la boda!!!
Es q tener bodas estando embarazada es… Uffff. Dejémoslo en difícil 😉
Me gustaMe gusta
Son preciosos! Lástima que llegue tarde ya para mi boda…
Me gustaMe gusta