Mientras Duermes

Mientras duermes me quedo embelesada mirándote… ¿cómo he podido tener yo un hijo tan perfecto? Me deleito repasando tu boquita entreabierta, tus cejas tan finitas… Jamás pensé que ibas a ser tan bonito, que ibas a tener esa cara de ángel…

Mientras duermes aspiro tu olor a niño, a inocencia, a juegos, a jabón y a nenuco. Meto la nariz en tu cuello y sé que podría quedarme así el resto de mi vida.

Mientras duermes te cojo la manita y tu, en un acto reflejo que nadie te ha enseñado, aprietas fuerte la mía como diciéndome “sé que estás ahí, mamá, velando mis sueños” y entonces yo me siento la mujer más feliz del mundo porque sé que hasta en sueños me reconoces.

Mientras duermes te beso tantas veces como quiero… Te doy todos los besos que por el día no me dejas darte “otro no, mami, después”... Aprovecho cuando estás dormido para resarcirme y gastar algunos de los miles de besos que te daría cada día.

Mientras duermes me enamoro más de ti si cabe y rezo a todos los dioses para que el tiempo pase muy despacio, para que sigas siendo niño, para que sigas queriendo que te cure las pupas a besos, que te acurruque cuando tienes miedo y dormir en el medio de la cama cada noche, en tu sitio, separándonos a papá y a mí y a la vez uniéndonos tanto…

Mientras duermes doy gracias a la vida por tenerte, por estar tan cansada y tan feliz, por desear tener un momento para mí todos los días y que llegue la noche y no haber tenido ninguno… Por cansarme tanto, por sacarme tantas veces de mis casillas pero también por dejarme probar el amor sin límites.

Mientras duermes pongo mi mano y la tuya en mi barriga, para que el bebé sepa que él también forma parte de todo esto, que tengo amor de sobra para los dos y que cuando nazca habrá seis manos esperándolo.

Mientras duermes pienso que nadie puede ser tan feliz en el universo como lo soy yo ahora sólo viéndote dormir.

Anuncios

17 pensamientos en “Mientras Duermes

  1. marigem

    Qué bonito!!!!!!!!!! Es que son tan dulces cuando están durmiendo, y llenan nuestra vida de tantas cosas.¿Sabes lo más increíble? Que yo siempre creí que al crecer las cosas cambian, que se quieren igual pero no es lo mismo y para nada, es lo mismo elevado a mil, se les quiere tanto y queremos seguir achuchándolos, y nos sorprendemos de lo perfectos que son, y lo buenos…es que un hijo siempre suma, hacen la vida mejor. Un beso.

    Me gusta

    Responder
  2. srajumbo

    Bueno..ya te contesté en twitter con foto y todo,pero tenía pendiente leer porque esta semana he sido una vaga hablando en idioma bloguero jaja. Que bonito, me ha encantado y comparto cada sentimiento…y añado: y le hago mil fotos, para recordar siempre como dormía,porque un día ya no me dejara ni dormir con el,ni hacerle fotos jaja.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. Lai - Asi piensa mamá

    me ha encantado. Yo también me relajo, disfruto, y agradezco cuando cada noche tengo a la enana dormida a mi lado, o cuando la mayor se despierta y me estiro junto a ella para que se duerma d nuevo. Las miro y pienso que no hay amor mas grande, no hay felicidad mayor….y como dice sra. rumbo justo en el comentario anterior, también les hago fotos, me encantan sus caritas durmiendo con cara de felicidad

    Me gusta

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s