Yo Quería Una Niña

Ya sabéis que vamos a tener otro niño…

Pero… Yo quería una niña

Creo que casi tod@s los que nos vamos a convertir en padres tenemos nuestras preferencias en cuanto al sexo del nuevo vástago. Hay quienes prefieren niños y hay quienes prefieren niñas. Yo siempre he querido tener niñas. Aunque reconozco que con el primero me daba más igual, es como si pensara que tenía otra oportunidad para tener a la niña. Por lo menos es lo que me pasó a mí. Cuando me quedé embarazada de Álvaro quería una niña pero cuando me enteré de que era un niño no me afectó, ya vendría la niña en el próximo viaje…  ¡Ilusa que es una¡

Quería tanto una niña que el miércoles pasado cuando en la ecografía de la semana 16 la ginecóloga me dijo que era un niño casi me echo a llorar allí mismo. Algun@s pensareis que estoy exagerando, pero os juro que es verdad, el mundo se me vino encima. Miré a mi marido que estaba tan pasmado como yo porque ambos estábamos convencidos de que era una niña. ¿¿¿Un niño??? Le pregunté a la ginecóloga y me faltó decirle “Que yo encargué una niña, a ver, míralo bien porque seguro que te has equivocado”, jajaja.

Y ¿sabéis por qué quería una niña? Porque yo quiero capotas, lazotes, vestiditos y merceditas. Si, la ropa es una de las razones principales. Y el pelo también. El pelo y todos sus complementos. Quiero coletas y trenzas adornadas de toda la parafernalia: con su diademas, esas pinzas tan bonitas que hay y lazotes dobles de esos que le cogen a la criatura media cabeza…

Cuando voy a comprar ropa para Álvaro siempre es lo mismo: camisas, polos, pantalón y ya. Y estoy comprando y a mí se me van los ojos a los vestidos de las niñas, con sus capotas y las bragas a juego… Con todos esos lazos, sandungas y puntillas… Vamos, que me tengo que reprimir un montón para no traerme alguna monisitez a casa aunque sólo sea para tenerla colgada en el armario y admirarla de vez en cuando.

Por eso cada vez que me dicen que una de las ventajas de tener dos niños es que así voy a aprovechar la ropa de Álvaro me entran hasta ganas de llorar. Qué yo no quiero aprovechar la ropa de Álvaro, que yo lo que quiero es comprar ropa nueva si es rosa, pues mejor, adornos para el pelo y merceditas de todos los colores…

Además quería una niña para compartir cosas de chicas, para ir de compras, para tomar el sol en la playa, hablar de vestidos y rompernos la cabeza con esos kilos de más y con todas esas preocupaciones insignificantes que tenemos las mujeres y que nadie más entiende. Y ahora me imagino dentro de unos años rodeada de mis tres hombres, como una reina, si, pero una reina sola, a quien nadie entiende mientras ellos comentan los partidos del Madrid o hablan de la vuelta ciclista… Vamos, que me pongo las pilas en Deportes o me aislo yo sola.

Después están los que te dicen  “lo importante es que venga bien”, hombre, hasta ahí podíamos llegar. Eso es lo primero, pero decidme la verdad ¿nadie ha tenido preferencias en cuanto al sexo de sus criaturas o es que soy yo el único bicho raro del planeta?

El caso es que estaba taaaan desazonada porque el nuevo trae la pirindola de serie y he estado tan triste estos días que mi señor esposo, al verme tan alicaída ha aceptado una cosa que para él era inaceptable: hablar dentro de unos años de las posibilidades de una tercera (he dicho, tercera, si, y también he dicho “hablar”… pero ya sabemos que por hablar se empieza y que a mí a pesada no me gana nadie 😉 ). Así que hasta que llegue el momento de esa charla iremos ensayando cómo se hacen las niñas. Si alguien tiene la receta mágica que me la pase ;).

Anuncios

100 pensamientos en “Yo Quería Una Niña

  1. La maternidad de Krika en Suiza

    jajaja, pobre! yo como sabes no tengo la receta, de hecho estoy convencida de que cuando me quede embarazada será otro niño, así que consejos pocos. Yo también quería siempre niñas, no sé muy bien por qué porque no me gustan las puntillitas y los lacitos, pero siempre quería niña. Como veo que no se me da bien ya me he hecho tanto a la idea que, si te digo la verdad, para el tercero me da exactamente igual. Lo único por lo que querría una niña más que un niño es porque dicen que son más tranquilas, y eso no estaría de más, pero sino, a mi plim, yo lo que quiero es preñarme 😉

    Me gusta

    Responder
  2. diasde48horas

    Ayyy, claro que si mujer, que no eres la única, yo creo que casi todo el mundo tiene preferencias. Yo del primero prefería niña, pero cuando me dijeron que era niño me dio igual… Y ahora del segundo algo me decía que iba a ser niña (mi futuro como pitonisa es prometedor) pero casi, casi, prefería niño.
    Nada, tu ahora a disfrutar de tus hombrecitos y luego ya convences a tu churri para ir a por la niña… Que dicen que a la tercera va la vencida, no? 😄😄

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      No, como pitonisa no tienes futuro, así que olvidate de ganarte unos durillos extra, jajaja.
      Yo creo que con este marido mio ni a la tercera, pero bueno, a ver si lo convenzo para un tercer viaje 😉

      Me gusta

      Responder
  3. nuestrocachorro

    Mira pues yo siempre he querido niños jaja pero claro ahí lo que toca 🙂 para mi es comodisimo el tema de la ropa y demás pero es que a mi no me gusta nada el tema de las compras… También pienso que es más manejable un adolescente chico que chica pero eso depende el adolescente jeje

    Le gusta a 2 personas

    Responder
  4. misuperbabycom

    Sabes qué, que te entiendo, yo siempre he querido tener un niño, pero en el primer embarazo intuí que era niña y cuando me lo confirmaron me alegré muchísimo, pero pensaba siempre en un segundo embarazo y en un niño. Al Padre de la Criatura le dije que que si en este era otra niña, buscaríamos un tercero, aunque sabes qué, que aún siendo niño pienso en un tercero, creo que me estoy volviendo loca, encima a mi ahora me da pena tener que guardar todo lo de niña, fíjate. No me enrollo más, claro que generalmente se tienen preferencias en el sexo sobre todo con el segundo, y que todos queremos que estén sanos, pero como en esto no podemos decidir… Un besote y anímate que todo tiene su parte buena, ya lo verás.

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajaaajja, lo tuyo si es que es un lío, pero mira, cada uno con sus historias. Lo único bueno de tener dos varones es que el marido puede llegar a plantearse, algún día, otro embarazo. Si fuera la parejita eso sería impensable 😉

      Me gusta

      Responder
  5. pequeboom

    Ayyy cariño!!! Claro que se entiende lo que dices, se entiende perfectamente.
    Yo quería que el primero fuera niña a toda costa, por las mismas razones que tú dices, creo que es normal tener preferencias, yo lo decía, no me importaba, como a tí, cosa que te honra porque hay cada una…en fin, eso es otro tema, pero vamos, que tus hombres te van a adorar eso de dejarte aislada nada de nada!!! ya verás!!!!

    Me gusta

    Responder
      1. Natuven

        Hola, yo sí que te entiendo! Al menos tenes una tercera oportunidad! Yo también lo creo así cuando llegó mi segundo varón ( entre llantos e ilusiones de una niña en tercera vuelta) y de golpe sin planearlo llego un impensado tercer embarazo, con impensados mellis también… Lo que dijimos con mi marido q uno de ambos debía, TENÍA que ser la tan esperada niña, pues no, hace dos dias que me entere que estos también son varones…si, 4 varones ya y con este embarazo doble ya ni de pensar en buscar mi querida compañera mujercita, no oyendo parar de pensar y llorar….

        Me gusta

  6. entremishoras

    Ay pobre jo, te entiendo en lo que se refiere a sentirse acompañada por una niña. Yo siempre quise niños, el primero fue Niño y el segundo embarazo también esperábamos un niño, y yo encantada porque siempre dije que prefería dos niños que dos niñas, y cuando nos dijeron que era niña, nos quedamos tan pasmados que hasta el gine nos preguntó si había algún problema. No, problema ninguno, faltaría más, pero estábamos convencidos que era un niño y nos pilló de sorpresa. Ahora estoy encantada comprando ropita (aunque es una ruina) y pensando en cuándo iremos de compras cuando sea más mayor y todo eso que yo comparto con mi madre. Lo que pensé que me daría igual, ahora me ilusiona. Así que puedo entender tu sentimiento. Pero seguro que con tus hombretones también tendrás muchas satisfacciones y podrás compartir otras cosas. Y siempre te queda la opción de la tercera! Mucho ánimo y disfruta de tu embarazo!

    Me gusta

    Responder
  7. anabelmoor

    Ayyy! te entiendo perfectamente lo de la preferencia, es que a una niña le puedes comprar un montón de cosas de chicas y los nenes son un poco más sota, caballo y rey! en fin…..a por la tercera! jaja. Un beso guapa!;-)

    Me gusta

    Responder
  8. srajumbo

    Ains… Te entiendo créeme, yo también queria niña y por los mismos motivos (y fui una de las desgraciadas que te dijo lo de aprovechar la ropa jaj), yo estoy en fase de convencimiento para tener otro.. Otra, porque quiero niña. Y aunque se que si sale niño lo voy a querer igual, me temo que tendré la misma sensación que tu ahora.
    Oye, que bien eso de hablar de un futuro tercero, al menos estarás más animada, es otra oportunidad! Y luego ya sabes, a empaparte de que días se supone que hay que hacerlo para que salga niña, que nunca me acuerdo si es antes de ocular o justo cuando se óvulo jeje, tenemos tiempo de organizarlo 🙂
    Fdo: una bocachancla

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajaja, me meo contigo bocachancla dice, jajaja
      Oye, de verdad funciona eso de contar los días antes y después??? Nada, para la próxima a echar las cuentas!
      Y que tengas muuuucha suerte en la búsqueda de la niña 😉

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. srajumbo

        Eso dicen, porque los espermatozoide masculinos son más rápidos pero viven menos tiempo, y que los niña son más lento pero aguantan más, entonces creo que si lo hacéis los días previos a la óvulacion hay más probabilidades de niña porque serán los que estén por ahí pululando y si lo hacéis justo en la óvulacion, llegarán los veloces, osea los de niño. Hay quien lo ha hecho, la verdad es que yo lo pensé pero luego tenía tantas ganas de quedarme rápido que pasé, no quería perder oportunidades jaja. Para el hermanito como no hay tanta prisa igual me lo planteo a ver si me sale jajaaj

        Le gusta a 1 persona

  9. Marigem

    Te entiendo. Yo quería niña para los lazos, el pelo y los vestidos y la tuve a la primera. Con el segundo me daba igual y fue niño. Y ahora que son mayores los quiero exactamente igual, y con ella hago cosas de chicas, sesiones de belleza y esas cosas, nos gustan los mismos libros y algunas pelis pero tengo mucho más en común con él, y además me cuida y me defiende mucho. Por ejemplo, el otro día estaba toda mi sincera familia diciendo lo mal que canto(no hay descripción, es de pena) y él les dijo a todos que si voy a clases o él me enseña podría hacerlo perfectamente, hasta para cantar en su grupo, eso es para morir de amor, ayyyy.
    Y vemos muchas pelis juntos, le pongo más mascarillas a él que a la hermana porque él no se queja,jejeje, y no tengo celos de sus novias, que parece que eso viene en el pack,jajajaja, vamos que no solo es ser niño o niña, es cuestión de afinidades, con ella hago unas cosas y con él otras, a lo mejor con tus hijos acabas compartiendo más de lo que crees. Un beso y que este venga muy bien y a ver si al final hay una tercera.

    Me gusta

    Responder
  10. bellablackcrews

    Ostras, te entiendo la mar de bien. Fijate que yo al contrario. Adoraria tener un nene. Me encantan los niños. No soporto las cursiladas repipis y cuando veo una niña como mi hermanastra, rosa power y voz nasal y sus oseaaaaaaa pues como que la estrangularia XD prefiero un pequeño caballerito. Y sin embargo toda mi vida he soñado con que voy a tener una niña. De echo ayer mismo soñé que tenia a mi niña en brazos y todas las amigas de mi pareja (y alguna es medio bruja) y mis conocidos dicen que será niña. Así que a ver que pasa XD

    De preferencias…me encantaria tener un nene (Nathan). En un par o tres de años ir a por el tete, otro nene (Aiden) y ya cuando el peque tuviese como 10 años entonces me encantaria tener la niña (Olivia). Pero bueno que venga lo que venga. Mi pareja es mas de que vengan mellizos de cada sexo a la vez y andando 😛

    Así que ya sabes…si me embarazo pronto y es niña…¡¡te lo cambio!! (es broma que nadie me mate jeje)

    Me gusta

    Responder
  11. El mundo de Raga

    ya sabes para la tercera, a comer alimentos, posturas y demás truquillos que dicen que sirven para tener niña por si acaso,…
    Mi pareja decía que era una tontería y mira,…ahora niño, y me pasó como a ti. Estaba convencidísima de que era niña y me quedé blanca en la eco

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Pues entonces igual que yo. Me quedé blanca, azul, verde y de todos los colores. Es que estaba convencida que era una niña, si hasta soñaba con ella y todo. Si te digo la verdad hay veces que hasta pienso que la ginecóloga se equivocó, jajaja
      Un besazo

      Me gusta

      Responder
      1. El mundo de Raga

        jajaja, yo lo pensé en la de 12 semanas (como no es seguro 100%) pero en la 20,….ya no hay posibilidad, además si te dicen que es niña, nunca se sabe, pero con niño, si lo han visto,….. 😛

        Me gusta

  12. Mama Jumbo

    Te entiendo perfectamente, yo de la peque quería otro niño, mis razones eran que papá no quiere un tercero pero tenía muchas ganas de una niña, y pensaba que si era un niño habría posibilidades de ese tercero, pues el día que nos dijeron que era niña, me entro una mala leche y unas ganas de llorar que estuve varios días en shock, mientras que papá estaba super feliz. ahora no cambio ami niña por nada, pero te entiendo.
    ¿Cómo hacer niñas? pues mira no sé dicen que teniendo relaciones dos o tres días antes de la ovulación.
    Solo te puedo decir que con el niño fue el día de la ovulación y con la niña dos días antes, ¿casualidad? no lo sé.
    Besos y bueno a ver si a la tercera va a la vencida.

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Vaya, eres la segunda que me dice eso de los días y la verdad es que no lo había oído antes, para la próxima será cuestión de probar 😉
      Mira, por lo único que estoy contenta con esto de tener dos niños es que mi señor esposo puede que algún día se plantee ir a por la nena. Todo tiene su parte buena 😉
      Muakkkk

      Me gusta

      Responder
  13. liokuina

    Jajajaja eso eso, a practicar para el tercero, así seguro le convences ;).
    No mujer, no eres un bicho raro, todos tenemos preferencias. Yo quería un niño (y suerte que tuve!) y si por lo que sea, algún dia decido tener un segundo, me gustaría otrp niño, pero me gustaría con todo el alma y mi ser… Que si, que si me sale niña la querré mucho, pero siempre habré querido dos niños. Así que ya ves, raras somos todas.
    Un saludo!!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      jajajaj, mira, me alegro de no ser yo la única rara del reino 😉
      Es que tener preferencias no está reñido con el querer. Yo quiero a Álvaro como jamás pensé ni que se podía querer y no lo cambiaría ni por todas las niñas del mundo. Pero… me hubiese gustado que en este viaje hubiese venido la hermanita.
      Cuando te animes a por el segundo te vendrá niño seguro, ya sabes cómo se hacen los niños 😉

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. Clarabel

        Cuando ovulo me duele así que sé el día que me quedo por que no he fallado. (Un aborto y un nene ahora) . Quería niña con toda mi alma. No soy niñera, no empatizo con niños y para entrar al tema creía q era más fácil con algo q domino. Lazos, cursileria y un millón de cosas femeninas pq soy apañada. Me enteré ayer en el privado (semana 14+5) y no creo q se equivoquen. Pero me di un panzon bueno. Y esta mañana otro a la matrona. Es lo que hay. (A parte de culpabilidad X llorar). Para el próximo me la jugaré antes de que me duela. No sabia nada de eso.

        Me gusta

  14. planeandoserpadres LTR

    Cuando fuimos a la ecografía de las 20 semanas,en la que nos dijeron que mi bichilla sería niña, yo tenía pensado decirle al médico que si era niño que lo devolviese. Pero ¡aún eres joven! ¿Te has planteado ya lo de la familia numerosa para seguir haciendo intentos? Si al final, el sexo es lo de menos.

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      No se puede. Lo de devolverlo, me refiero. Yo le dije que si era niño no lo quería y me dijo que ajo y agua, que no lo hubiese encargado, jajajajaj
      Ya veremos dentro de unos añitos… a ver si tengo ganas de más churumbeles y sobre todo a ver si convenzo al futuro padre de familia numerosa de las ventajas de tener tres 😉

      Me gusta

      Responder
  15. mamá i más

    Yo creo que si, todas preferimos un sexo, yo estaba deseando el niño, y esa alegría me he llevado, y ahora no hago mas que pensar que el próximo ojalá y sea niña, porque si, la parejita es lo mejor, no nos vamos a engañar, y mi chico también me dijo hace un tiempo, que si tenemos dos del mismo sexo, iríamos a por un tercero para ver si podemos así conseguir el sexo opuesto! Animate, y a pensar en que seguramente tendrás ese tercer bebé, y será una preciosa niña

    Me gusta

    Responder
  16. másqueelprimerdía

    Joooo claro que te entendemos!! Nosotros queremos tener un bebé (sea lo que sea y que venga bien, por descontado) pero si es un niño nos moriremos de amor! Y eso que yo soy muy de lazos, puntillas y capotas, pero qué quieres que te diga? desde pequeña quería tener un niño y sigo emperrada en ello…
    Y sé que si el primero es niña no va a hacer dramas por mi parte (maridito ya es otro cantar), pero si al segundo intento me toca otra niña… uf! creo que ampliaría hasta un tercero. Pero aquí pienso, y si viene OTRA niña?? :O Qué hacemos con tres niñas? jajaja
    Estoy segura que pasado el disgustillo inicial te morirás de amor con el bebé y no lo cambiarías ni por mil niñas!

    un besito!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajaj, mira, si te vienen dos niñas o tres no te preocupes, la que te sobre me la mandas a mi que te la criaré con mucho amor y muchas capotas y lazos. Y además hasta te la dejaré ver por skipe de vez en cuando. Eso si, sin abusar, jajajaja
      Claro, cada una tenemos nuestras preferencias.
      Ojalá ese bebecete venga pronto. Estoy deseando de leer que estais embarazados 😉

      Me gusta

      Responder
  17. Yo tampoco sabía...

    Ayyyyy claro q te entiendo!!! Pero vuendo el lado positivo piensa lo q dicen “los niños son para las madres y las niñas para los padres” y de aquí a un tiempo… a la tercera va la vencida! Yo cauando en la eco me dijeron q Minibombón era un niño, me alegre muchísimo de tener “la parejita” pero me ha dado una peeeeeena toda la ropita de Bombón q tengo guardada q ni te imaginas, aunq a mi hermana le ha venido de perlas ya q lo “hereda” todo mi sobrina jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajaj, pues a mi lo de la ropa es que no me da pena ninguna. Yo más bien es que estaba deseando de comprar ropa nueva, rosa, eso si, jajaja
      Vas a disfrutar mucho de los niños, ya verás y tu hermana se va a ahorrar un dineral en ropita 😉

      Me gusta

      Responder
  18. beamamainformatica

    Ayy como te entiendo! Yo tuve la suerte de que es una niña, porque si no me venía algo. Yo cuando mi primer hijo quería una niña y fué un palo. Yo no pensaba tener mas hijos y bueno, como mi marido insistió pues accedí…pero le hice prometerme que me iba a hacer una niña, jaja. Así de loca soy 🙂 Y claro, el estres que tenia el pobre hombre hasta que nos dijeron el sexo fué impresionante.
    Pero bueno, si tu te animas por un tercero, ya tienes otra posibilidad!!!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Oye, pero que te crees? que yo no lo obligué a hacer una niña? pero este marido mío por el camino se despistó un poquillo y mandó el espermatozoide equivocado, ajjajaja
      Que suerte que tienes la parejita. Disfruta mucho de esa niña y ponle todos los lazotes que puedas 😉

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  19. garbanzita

    Jo pues yo al reves yo queria niño, y no miento cuando te digo que sali d la eco de las 20 semanas yorando xk me habian dixo que era niña.. Pero yo me quedare con las ganas de ir a x el niño jeje bs

    Me gusta

    Responder
  20. No sin mis patucos

    Dicen que a la tercera va la vencida no?? pues ya sabes. Además tres es un buen número de hijos. ains a ver si me llega a mi el tercero algun dia de estos, jejeje
    Yo la verdad es que no tuve nunca mucha preferencia por ninguno de los dos sexos, pero mira tengo de los dos, asi que no me puedo quejar, jejej

    Me gusta

    Responder
  21. nosoyunadramamama

    Pues yo no lo entiendo, la verdad. Una cosa es preferencia, que todos las tenemos al igual que preferimos guapos que feos, o listos que tontos pero nunca he entendido que la gente se disgustase por esto o que se hagan varios intentos buscando un sexo determinado. Primero, porque viene lo que viene y puede que lo intentes diez veces (como una amiga q son 9 hermanas) y no des nunca con lo q deseas. Es como el que se disgusta porque su hijo estudia la carrera que uno quiere, es exactamente lo mismo. Claro q me hubiera gustado una niña, pero no me disgusté cdo me dijeron q el tercero era un niño. Si quieres, te hablo de una madre que perdió a su bebé en el parto, de otra que perdió a su hijo de dos años por una meningitis…y sí, las conozco en persona, eso sí q es para llorar. Y te digo una cosa, cuando son pequeñas, está super guay comprarles vestiditos y esas cosas pero olvídate de que dentro de 20 años te cuente sus intimidades y quieran irse de compras con sus madres, jaja…

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Vamos a ver… Por supuesto que lo importante es que los niños vengan sanos (y guapos también 😉 ) pero una vez que te dicen que el niño viene bien entonces pasas al segundo punto, que son las preferencias que tenemos cada una. Yo prefería una niña y reconozco que me disgusté ( y mucho) cuando me dijeron que traía otro niño. En ese momento no me acordé de los casos que dices tu que conoces y que creo que conocemos todas. No, yo me limité a lamerme mi propia herida porque estaba tan convencida de que era niña que sentí lo mismo que si me la hubiesen arrebatado. Quizás esté un poco loca pero no creo que mi reacción sea tan descabellada o eso o por los comentarios que estoy leyendo el mundo está lleno de locas como yo 😉
      En cuanto a que me cuente o no intimidades o se vaya de compras conmigo o no, quizás con 20 años no igual que yo no iba de compras con mi madre, pero llega una edad en la que volvemos un poco al regazo materno y yo hoy, a mis 35 añazos, si le cuento intimidades a mi madre, voy de compras con ella y compartimos muchas más cosas de las que comparte mi hermano. Quizás sea cuestión de caracteres o quizás que entre las mujeres hay una afinidad especial. Dentro de muuuuuchos años te diré si mis niños se vienen de compras con su madre o se hacen los longuis buscandose cualquier excusa 😉
      Un besazo

      Me gusta

      Responder
      1. nosoyunadramamama

        Guapa, no estás loca ni mucho menos!!! pero fíjate el disgusto q te podrías haber ahorrado si, desde el principio, tu único pesamiiennto hubiese sido el q estuviese sano! Piensa q podían haberte dicho q algo no iba bien y ahí sí q es para q se te caiga el mundo encima y para disgustarse. Y párate a pensar una cosa, x si decides animarte a un tercero: en cada embarazo tienes el 50% de posibilidades de q sea niño o niña, independientemente de q los anteriores hayas tenidos dos niñas o dos niños. Mis cuñados acaban de tener la tercera niña y nosotros el tercer niño, para q veas, jajaja….
        Yo tengo tres hermanos varones y es cierto q puedo salir de compras con mi madre, aunque confieso q mis hermnos han ido con ella tamb muchas veces. pero fíjate, el que más tiempo pasa con mis padres es el pequeño, por su carácter tímido…
        Y como alguien quiera un varón por aquello de jugar al fútbol, q se prepare porque los hay q aborrecen el fútbol, como hay niñas q quieren ir todo el día en pantalones…y eso pasa mucho, jajaj… Disfrta del embarazo y verás cómo en nada no cambiarías el sexo de tu bebé ni de coña… Besosss

        Me gusta

  22. sradiaz

    Debe ser un poco frustrante tener una idea (deseo) y que no se cumpla, pero… Ha salido así. Fíjate que a mi lo de niña no me llamaba la atención en cuanto a zapatitos y falditas, jajaja

    Me gusta

    Responder
  23. mamapuede

    Cómo te entiendo Sonia!!
    Aunque yo el disgustazo me lo llevé con Leo, yo también quería niñas por la misma razón que tu, razones de peso, los vestidos, el pelo, ir de compras, el rosa… Ainsss

    Pero también te digo que estoy feliz con mis chicos y cuándo tengo mono de niña me voy con mi sobri 😃

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Eso es lo que tengo que hacer yo. Convencer a mis hermanos que me encarguen una sobrina pero ya¡¡¡
      Yo también creo que voy a ser súper feliz rodeada de mis hombrecitos. Muchas gracias, guapa. Me has ayudado mucho. Hoy y el otro día en clase 😉

      Me gusta

      Responder
  24. Sara (Dos Rayitas)

    Uhhh esa receta no la conocen en la familia de mi marido… ¡tooodos nos han salido niños! O sea, que si tengo otro sé que va a ser niño sí o sí, jeje. Lo del tercero me parece genial, pero por si acaso tu marido se raja… hazle firmar un documento antes de que nazca el segundo!!!! Un abrazo fuerte guapa!! Y si te sirve de consuelo… yo fui niña y repelía cualquier cosa que llevara rosa o lazos, así que mi madre… su gozo en un pozo jeje

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Oye, que en la familia de mi marido pasa igual, sólo saben hacer niños. Y yo también tengo el presentimiento de que si me animo el tercero va a ser niño. Por eso estoy pidiendo la receta, pero las que la saben no la dan… fíjate si son, jajajajajaj

      Me gusta

      Responder
  25. amordebatmami

    yo siempre lo he dicho! si la segunda no hubiese sido nena, hubiese ido a por la tercera oportunidad! te entiendo perfectamente porque en el primer embarazo pensé que era nena y fue nene. Y no sé, como que me hice a la idea y luego encantada. En el segundo preñau ya vi que el embarazo iba distinto y me convencí que era nena y así fue! Las hormona también juegan malas pasadas con los sentimientos y yo lloré al saber que era nena! Un abrazo grande!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajaj, lloraste al saber que era niña??? Yo creo que si me dicen que es niña hubiese saltado del potro y me hubiera comido a besos a la ginecóloga, al marido, a la pantalla y a todo el que se hubiese puesto por delante.
      Un abrazo y gracias por pasar

      Me gusta

      Responder
  26. raqueldiazu

    Uyy que mal!! Tu no te preocupes que en mi país dicen que la tercera es la vencida, mientras disfruta de ser la reina hasta que llegue esa princesa porque te quitan todos los lugares en casa jejeje 😘😘

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Si, aquí también lo dicen, aunque viendo los antecedentes de la familia de mi señor esposo me da a mi que la niña no llega ni a la tercera, ni a la cuarta y a ninguna, ajjajaja
      Mientras tanto te haré caso y me aprovecharé todo lo que pueda siendo la Reina Madre, jajaja
      Un besazo

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  27. Mama Puñetera

    Lo que dices es totalmente comprensible y no tiene nada de malo! Eso no quiere decir que vayas a querer menos a tus nenes! Yo cuando estaba embarazada estaba convencida de que llevaba niño y cuando llego el día de la eco me quede muy sorprendida, hasta ese día ni había contemplado la posibilidad de la niña. Cada una nos hacemos unas ideas, pero luego la cosa va como va. Animo guapa, que como dices, siempre te quedará un tercer intento! Besos

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Por supuesto que no voy a querer menos a mis niños. De hecho, creo que como quiero a Álvaro no voy a querer a nadie más… muchos méritos tiene que hacer el nuevo para ganarse tanto cariño como mi niño mayor 😉
      Pero siempre tenemos unas preferencias y nos hacemos unas ilusiones, aunque después en cuanto se te pasa el disgusto vuelves a estar igual de ilusionada con un niño que con una niña.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  28. tuspatucosymistacones

    Jajajajaj te entiendo perfectamente! Yo quiero, en orden: niño, niña, niño y niña. Con dos años de diferencia entre unos y otros. He dicho. Jejejejej En mi blog tengo un post sobre métodos para engendrar churumbeles hembras o machos, según preferencias jejejejej Quizás para la próxima te sirve!

    Me gusta

    Responder
  29. Mamá Pata

    jajaja! Aun teniendo niña te entiendo perfectamente! Yo quería niña, y ya la tengo, y por eso cuando vayamos a por el segundo me dará igual lo que venga, pero porque ya tengo niña! Si no me hubiese pasado como a ti!
    Lo de la ropa es así, es mucho más divertido vestir a una niña. Con lo del pelo… mejor no te digo nada porque a la patita no le crece! jajaja!
    La tercera es niña fijo!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Ayyyy, tu que acertaste a la primera podías compartir conocimientos sobre cómo se hace una niña, jajajajaj
      Lo del pelo de la patita no te preocupes, tarde o temprano le crecerá y entonces te pasarás el día con la tijera en la mano 😉
      Un besazo

      Me gusta

      Responder
      1. Mamá Pata

        Pues te vas a reir! Pero a mi me dijeron que los espermatozoides chica son más lentos pero duran más, así que si quieres niña tienes que encargarla antes de ovular, para que estén esperando al ovulo! En cambio si quieres niño, como son más rápidos, lo tienes que encargar justo después de la ovulación, para que sean los primeros en llegar!! jajajaj!

        Me gusta

  30. Un Papá en Prácticas

    jajajajajaja Ay, compañera! ¿Sabes? Al final el sexo de los bebés lo decidimos los hombres. Las mujeres siempre ponéis el gen de niña. Los hombres somos los que decidimos con el nuestro si es niña o niño, si coincidimos o no con vosotras. Igual si se afemina un poco en estos años… 😀

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Lo sé, lo sé, por eso le hice prometer a mi señor esposo que esta vez me iba a mandar los espermatozoides X, pero el mi hombre se debió despistar por el camino y mandó lo que le dió la gana 😉

      Me gusta

      Responder
  31. Susana

    Guapa… vaya suerte, yo también quería una niña… y mi marido no quiso saber el sexo hasta que nacio… con lo cual despues de horas en el hospital y una cesarea… un nene… que adoro ahora pero como dices cuando voy a las tiendas por ropa se me van los ojos por los vestiditos…. a ver si logramos el segundo y es nena…
    Susana

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      No supiste que era niño hasta que nació??? Madre, yo eso sería incapaz de hacerlo…
      No te preocupes que seguro que al segundo intento seguro que consigues a la niña, y si no lee las recetas mágicas que me han dejado en los comentarios 😉
      Un besazo y gracias por pasar

      Me gusta

      Responder
  32. Una mamá muy feliz

    Yo jamás tuve preferencias…cómo para tenerlas jajajajajja, pero UPMF si quería niña y también se llevó el disgusto aunque bien poco le duró, supongo que como a tí. Ahora bien, si ya tuviera dos niños o dos niñas, claro que preferiría que el tercero fuera diferente. Mis amigas de clase, todas tienen o van a tener dos niños y yo bromeo con ellas diciéndoles que la niña está reservada para mí jejejejej

    Besossssssss guapa

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajaja, y ellaa que te dicen? No te dicen que de eso nanai y que para tener la niña hay que salir del grupo???
      Ojalá tengas esa niña, te iba a mandar un vestido mas cuqui… Aunque me lo tiraras a la cabeza por ñoño 😉

      Me gusta

      Responder
  33. marifififi

    Las nenas molan mucho por el atrezzo (bueno, y por más cosas), pero piensa que en la adolescencia son unas puñeteras y unas contestonas, jajajaja. Con un poco de suerte te ahorras el “si no te gusta como soy, no haberme tenido”. Besicos

    Me gusta

    Responder
  34. Montse

    Jajaja bueno yo no sé por qué pero mi marido y yo siempre tuvimos la intuición de que la primera sería niña y así fue!! No sé explicarlo pero en realidad de verdad que me daba igual pero ahora a posteriori estoy tan encantada que si tuviera otro bebé creo que preferiría otra niña!! Claro que tengo que convencer a mi marido del segundo así que ya ves, no siempre se puede lo que se quiere!! Ojalá tu logres tu niña a la tercera y yo ir a por otro jajaja. Un besazo

    Me gusta

    Responder
  35. Pingback: Regalos Originales para el Día del Padre | Madre Agua

  36. Anónimo

    Hola casi todas tenemos preferencia con el sexo, a mi me pasa que sólo puedo tener dos hijos y el segundo que viene también es varón y he llorado tanto por la noticia que me siento muy culpable al sentir que rechazó mi bebe. Pero Dios sabe que no quiero rechazarlo es sólo el hecho de saber que mi anhelo de una niña es imposible, ya tengo casi 7 meses y aún no lo supero estoy desesperada, ruego a Dios que al su carita olvide todo esto y lo ame tanto como al primero.i

    Me gusta

    Responder
  37. Merce

    Me esra pasando igual… soñaba con una nena, toooodos los trucos y tablas me decian niña y… zas, traigo macho… no puedo recuperarme y sumado a esto no paro de vomitar y las nauseas no me dejan vivir… tengo 18 semanas y quiero morirme, si pudiese volver el tiempo atras no me embarazo y sigo mi vida sin hijos, es asi como me siento, no estoy feliz y no siento culpa por ello, cada una esta en su derecho.

    Me gusta

    Responder
    1. Lauguin

      Hola!! Q tal sigues?? Solo queria darte animos porque yo estoy de 19 semanas y estoy como tu, llorando a cada momento y despertandome de golpe pensando q ojala fuera un sueño y q viniera niña…..
      Para mi tb es el segundo y hice de todo para q fuera niña pero nada me funciono… Solo me falto lo de hacerlo 4 dias antes y ahora parece q es lo unico q funciona. Hice lo de la luna, alimentacion, no orgasmo, penetracion poco profunda…..

      Me gusta

      Responder
  38. Lauguin

    Hola!! Me siento suoer identificada por el articulo. Yo tengo un niño y deseaba por encima de todo la niña y me viene otro niño. Llevo ya tres meses llorando dia a dia y no puedo remediarlo. Hice de todo para q fuera niña, el metodo de la luna, lavados vaginales con vinagre, no tener orgasmo, penetracion poco profunda, la dieta de la alimentacion para cambiar el ph de la vagina… Y no me funciono y justo este verano 4 amigas mias me cuentan q lo hicieron 4 dias antes de la ovulacion y las 4 niñas!! Casualidad?? Pues no lo se pero a ellas les funciono……

    Es una sensacion horrible porque te sientes culpable pero no puedes controlar el sentir rechazo porque querias niña…… De verdad q poca gente lo entiende pero el sentirse asi no lo puedo remediar. Todo el mundo me dice como consuelo q lo mejor para el primero era un niño porque asi son del mismo sexo y tendran mas complicidad… Al final son consuelos q la gente te dice…..
    Yo estoy ya casi de 5 meses y aun sigo llorando porque es un niño… Es triste pero es asi….

    Me han hablado q fuera de España, en Londres o Belgica, es legal elegir el sexo del bebe. Lo dejo ahi por si alguien le interesa.

    Un saludo y animo a todas las q habeis escrito antes q estais como yo… Es un consuelo saber q no soy la unica!!!

    Me gusta

    Responder
  39. blanca

    Te entiendo, yo deseaba niña, sobretodo por compartir cosas diferentes, pero creo que pensar “en el tercero ya tendré la niña” solo puede llevarte a disgustos si el tercero también es niño.

    Yo estoy hoy tras dos días de la ecografia, todavía algo alicaída, pues es el tercero y toda la familia estaba “ojalá sea niña”, incluso muchos hablaban del bebé como si fuera niña, y yo intentaba bloquearlo para que no me diera el bajón si no era así, pero no me ha servido de mucho….otro niño.
    Lo peor que mi hermana está del mismo tiempo que yo de su primer hijo y ella lleva niña, con lo además de sentirme mal por estar algo decepcionada, me siento mal porque no puedo evitar ciertos celos.

    Por otro lado, cuando fuimos a por el tercero, miré los métodos que comentan, alimentación, ausencia de orgasmo, el día de la ovulación….pero mi marido y yo acabamos decidiendo que si hacíamos tanto esfuerzo y acababa siendo niño, el disgusto sería mucho mayor, así que actuamos con naturalidad y lo hicimos cuando nos dió la gana y aquí viene mi tercer muchachote….

    Ahora pienso que al menos los tengo por mano jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Rocio

      Mucho animo!! Llevas toda la razon que cuando vas a por un hijo es porque deseas un hijo independientemente del sexo pero es inevitable tener preferencias.

      Tambien es verdad q tenemos idealizadas a las niñas por la complicidad que hay cuando seamos mayores pero bueno, al final todo pasa por algo…..
      Animo porque yo tambien te entiendo a ti por lo q estas pasando y q veras por la calle a bebe q son niñas y te entrara morriña…

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  40. Pingback: Voy a tener una niña | Madre Agua

    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Te aseguro que la tontería te durará solo unos días más. Después estarás taaaaaaan contenta con tu chico que te preguntarás para qué querías una nena. Feliz embarazo.

      Me gusta

      Responder
  41. vi_viajera

    Hola! No me ha pasado a mi pero si a mejor amiga y aunque entiendo que es normal el sentirse un monstruo y llorar por la decepción que no viene en camino una nena sino un niño, tambien creo que saldrá de esta y el dia de mañana con el nuevo bebe en brazos todo será diferente. La verdad es que la veo muy mal, demasiado triste y me gustaría ayudarla a superarlo, a que se de cuenta de que puede disfrutar su embarazo, que el bebé no le quitará el amor que le tiene a su otro hijo de 3 años. Se me ocurre organizarle una sesión de fotos con su esposo y su hijo para que se anime pero creen que es buena idea? A veces creo que es muy invasivo de mi parte. Espero sus comentarios, pies han estado en el lugar de ella y saben que les hubiera gustado para recibir apoyo y cariño de sus amigos. Gracias desde Mexico!

    Me gusta

    Responder
    1. Madre Agua Autor de la entrada

      Te respondo cuando mi hijo pequeño tiene 22 meses. Mi hijo es maravilloso, alegre, bueno… Tienen una relación de hermanos increíble… A día de hoy no se para que quería yo una niña. De hecho he pensado mil veces en borrar esta entrada.
      Me acuerdo de mi desilusión y hasta me avergüenzo de ella. A tu amiga le pasará igual, solo necesita asimilar la noticia.
      De hecho, yo, que siempre he querido tener tres hijos, si me animara a ir a por ese tercero no lo haría buscando una niña, te lo juro, sino otro bebé.
      Un abrazo 😉

      Me gusta

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s