Maternidad

Cinco Momentos de este Invierno

Por fin ha llegado la tan ansiada primavera, qué queréis que os diga, a mí el invierno no me gusta, los días tan cortos y el mal tiempo me ponen de mala leche me entristecen. Sin embargo, el invierno también ha tenido sus momentos buenos, momentazos en algunos casos.

Estos son los cinco mejores momentos de este invierno:

1. Las partidas de Monopoly con mis hermanos hasta las tantas de la madrugada durante las vacaciones de Navidad. Mis hermanos no viven aquí y hay días que los echo profundamente de menos. Estoy acostumbrada a ellos y verlos cada uno o dos meses es duro. Pero bueno, la vida es así y cuando nos juntamos intentamos recuperar el tiempo perdido. Esta Navidad nos dio por jugar al Monopoly y nos hemos echado unas partidas de horas y horas. En realidad el juego era la excusa perfecta para hablar, hablar y hablar 😉

2. Mi test de embarazo positivo. A principios de enero mi marido aceptó “buscar” al segundo hijo y el día 30 de ese mismo mes me hice un test de embarazo que dio positivo. Ese positivo vino a nuestras vidas en medio de una gripe y casi que ni lo celebramos. Nada tuvo que ver con la acogida que tuvo el positivo de Álvaro… aunque supongo que también influiría la fiebre y el hecho de que ya lo intuíamos.

Prueba de embarazo

3. Nuestras escapaditas. Como siempre que podemos nos gusta salir de casa y conocer nuevos sitios. Durante este invierno hemos hecho un par de escapaditas de ida y vuelta a pueblos de nuestra provincia con mucho encanto como Feria, Zafra y Alburquerque y en carnavales decidimos gastarnos los cuatro duros que teníamos en la hucha de las vacaciones y nos fuimos a Ronda y Granada. Si pudieramos estaríamos todo el día con el culo por alto, jajajaja

Villa-adentro-pueblo-alburquerque
Alburquerque, villa adentro

4. El comienzo de mis prácticas de cuarto de Educación Infantil, que ha supuesto que Álvaro vaya todos los días a la guardería. Yo estoy muy contenta con las prácticas aunque acabo agotada. Veinticinco niñ@s de 4 años que además tienen fama de ser lo más revoltosos de las aulas de Infantil cansa y mucho. Y Álvaro… pues Álvaro como siempre me ha sorprendido. Ha entendido perfectamente que los días de diario hay que ir a la guarde pero en cuanto se levanta el sábado y el domingo y nos ve pululando por casa a su padre y a mí inmediatamente nos dice “yo hoy no quiero ir a la guarde”.

5. El último fin de semana del invierno, que aquí ya es casi primavera, nos fuimos al campo con los amigos. Lo pasamos muy bien, comimos sin conocimiento, dimos la noticia de que pronto seríamos “uno más”, los niños disfrutaron rebozándose en tierra… De esos días sencillos en los que no necesitas nada más que estar con la gente a la que aprecias para pasártelo bien.

día en el campo en invierno

Y ahora a disfrutar de la primavera que aquí dura un plis. En nada tendremos los campos secos y el calor sofocante de una tierra preciosa, pero Extrema y Dura como ella sola 😉

Anuncios

21 thoughts on “Cinco Momentos de este Invierno”

  1. Pues lo primero es felicitarte!! Que aun no lo había hecho , que bendición apenas planificarlo y zas!!

    Y que divertidos son esos largos juegos de monopolio y más con gente querida , que bueno que este invierno te haya dejado lindos recuerdos

    Me gusta

  2. Ay, el monopoly, mira que me he pasado horas jugando a eso… Me encantaba!!
    Y tus visitas por Extremadura, me has dado envidia de la buena, creo que ya te lo había dicho. Ahora tengo unas ganas tremendas de ir por tu tierra… además, a ver si así me invitas a una cocacola 😜😜😜😜

    Me gusta

    1. A una coca cola solo??? Pues anda que no me ibas a salir barata ni nada. Anímate y te vienes, que lo de la coca cola ya lo íbamos viendo sobre la marcha.
      Y el Monopoly, nosotros hacía años que no jugábamos y esos días nos dio por ahí 😉
      Muakkk

      Me gusta

  3. Me encanta todo!!!! Y las escapadas son lo mejor, yo estoy muy contenta de haberlas hecho cuando tenía a los niños pequeños porque luego empiezan los estudis, o quedan con alguien o mil cosas y es mucho más complicado. Un besín.
    La comida con tu gente no tiene precio.

    Me gusta

  4. Un invierno inolvidable de hecho… y felicitaciones por tu bebé!!! a mi me pasó lo mismo cuando quedé embarazada de mi enanito, en un dos por tres (según cálculos en la misma luna de miel) y ya’tá baby en camino…

    Me gusta

  5. Momentazos! El monopoly es uno de mis juegos favoritos, yo también he pasado horas y horas jugando con mis hermanos, las escapadas es algo q yo creo q todos deberíamos hacer de tanto en tanto, para desconectar y recargar las pilas, el positivo… vaya puntería jejejeje las prácticas por lo q dices deben ser “agotadoras” pero hacer algo q re gusta siempre compensa 🙂 y ahora tras haber “cerrado” tan bien el invierno a disfrutar de la primavera!!! Feliz día! Muack!

    Me gusta

  6. Ahí ahí, edstrujando el invierno!!! Porque tiene muchas cosas buenas, aunque no !lo creamos. Y vamos! Ese positivo!!! Es el gran recuerdo del invierno para años futuros.
    Ahora a disfrutar del sol, de las lluvias y de lo que se ponga delante con la misma alegría.
    Un saludo!

    Me gusta

  7. Yo amo la primavera, es mi momento del año favorito. Sobre todo hacia el principio, que durante el día hace buen tiempo y en las noches aún puedes dormir con mantas.
    ¿Y el peque como lleva lo de que crezca la familia? ¿O aún no es del todo consciente?

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s