Por fin ha llegado la tan ansiada primavera, qué queréis que os diga, a mí el invierno no me gusta, los días tan cortos y el mal tiempo me ponen de mala leche me entristecen. Sin embargo, el invierno también ha tenido sus momentos buenos, momentazos en algunos casos.
Estos son los cinco mejores momentos de este invierno:
1. Las partidas de Monopoly con mis hermanos hasta las tantas de la madrugada durante las vacaciones de Navidad. Mis hermanos no viven aquí y hay días que los echo profundamente de menos. Estoy acostumbrada a ellos y verlos cada uno o dos meses es duro. Pero bueno, la vida es así y cuando nos juntamos intentamos recuperar el tiempo perdido. Esta Navidad nos dio por jugar al Monopoly y nos hemos echado unas partidas de horas y horas. En realidad el juego era la excusa perfecta para hablar, hablar y hablar 😉
2. Mi test de embarazo positivo. A principios de enero mi marido aceptó “buscar” al segundo hijo y el día 30 de ese mismo mes me hice un test de embarazo que dio positivo. Ese positivo vino a nuestras vidas en medio de una gripe y casi que ni lo celebramos. Nada tuvo que ver con la acogida que tuvo el positivo de Álvaro… aunque supongo que también influiría la fiebre y el hecho de que ya lo intuíamos.
3. Nuestras escapaditas. Como siempre que podemos nos gusta salir de casa y conocer nuevos sitios. Durante este invierno hemos hecho un par de escapaditas de ida y vuelta a pueblos de nuestra provincia con mucho encanto como Feria, Zafra y Alburquerque y en carnavales decidimos gastarnos los cuatro duros que teníamos en la hucha de las vacaciones y nos fuimos a Ronda y Granada. Si pudieramos estaríamos todo el día con el culo por alto, jajajaja

4. El comienzo de mis prácticas de cuarto de Educación Infantil, que ha supuesto que Álvaro vaya todos los días a la guardería. Yo estoy muy contenta con las prácticas aunque acabo agotada. Veinticinco niñ@s de 4 años que además tienen fama de ser lo más revoltosos de las aulas de Infantil cansa y mucho. Y Álvaro… pues Álvaro como siempre me ha sorprendido. Ha entendido perfectamente que los días de diario hay que ir a la guarde pero en cuanto se levanta el sábado y el domingo y nos ve pululando por casa a su padre y a mí inmediatamente nos dice “yo hoy no quiero ir a la guarde”.
5. El último fin de semana del invierno, que aquí ya es casi primavera, nos fuimos al campo con los amigos. Lo pasamos muy bien, comimos sin conocimiento, dimos la noticia de que pronto seríamos “uno más”, los niños disfrutaron rebozándose en tierra… De esos días sencillos en los que no necesitas nada más que estar con la gente a la que aprecias para pasártelo bien.
Y ahora a disfrutar de la primavera que aquí dura un plis. En nada tendremos los campos secos y el calor sofocante de una tierra preciosa, pero Extrema y Dura como ella sola 😉
jo que guay, nosotros casi no salimos y uff estar todos ls dias en este pueblucho uff,, besitos
Me gustaMe gusta
Bueno, cuando nazca la pequeña C. seguro que salís más. Cualquiera aguanta a un niño todo el día en casa, jajajaja
Me gustaMe gusta
Pues lo primero es felicitarte!! Que aun no lo había hecho , que bendición apenas planificarlo y zas!!
Y que divertidos son esos largos juegos de monopolio y más con gente querida , que bueno que este invierno te haya dejado lindos recuerdos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!!
Los juegos de monopoly han sido uno de los mejores momentos sin duda, la de reír que nos dimos esas noches…
Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Momentazos, claro que sí!!!
Me gustaMe gusta
Es que parece que en el invierno no se pueden hacer cosas divertidas y mira, todo es proponérselo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos grandes momentos, seguro que el mayor de todos el embarazo, además ese es para siempre. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaajjajajaja, es verdad. Y mira que en medio de la gripe y la fiebre casi ni lo celebramos.
Muakkkk
Me gustaMe gusta
Ay, el monopoly, mira que me he pasado horas jugando a eso… Me encantaba!!
Y tus visitas por Extremadura, me has dado envidia de la buena, creo que ya te lo había dicho. Ahora tengo unas ganas tremendas de ir por tu tierra… además, a ver si así me invitas a una cocacola 😜😜😜😜
Me gustaMe gusta
A una coca cola solo??? Pues anda que no me ibas a salir barata ni nada. Anímate y te vienes, que lo de la coca cola ya lo íbamos viendo sobre la marcha.
Y el Monopoly, nosotros hacía años que no jugábamos y esos días nos dio por ahí 😉
Muakkk
Me gustaMe gusta
¡Qué rapidez en conseguir la preñez! Me dan envidia tus escapadas, porque desde que nació mi bichilla creo que es la parte de nuestra vida que se ha visto casi desterrada por completo.
Me gustaMe gusta
Pues ya sabes, a retomar la marcha!!! Pero si no recuerdo mal hay una escapada a Menorca en breve, no???
Muakkk
Me gustaMe gusta
Me encanta todo!!!! Y las escapadas son lo mejor, yo estoy muy contenta de haberlas hecho cuando tenía a los niños pequeños porque luego empiezan los estudis, o quedan con alguien o mil cosas y es mucho más complicado. Un besín.
La comida con tu gente no tiene precio.
Me gustaMe gusta
Si, eso es verdad. Yo recuerdo cuando mi padre llenaba el coche de niños y todos a ver tal sitio, después cuando fuimos creciendo eso lo fuimos dejando… Ahí que aprovechar ahora que son pequeños 😉
Muakkk
Me gustaMe gusta
Un invierno inolvidable de hecho… y felicitaciones por tu bebé!!! a mi me pasó lo mismo cuando quedé embarazada de mi enanito, en un dos por tres (según cálculos en la misma luna de miel) y ya’tá baby en camino…
Me gustaMe gusta
Gracias !!!
La verdad es que yo las dos veces me he quedado embarazada a la primera. He tenido mucha suerte en ese sentido.
Muakkk
Me gustaMe gusta
Pues has tenido un invierno estupendo! Y has recibido la mejor noticia que podías tener un positivo, ¿que más quieres?
Ahora, a disfrutar de la primavera!
Me gustaMe gusta
Momentazos! El monopoly es uno de mis juegos favoritos, yo también he pasado horas y horas jugando con mis hermanos, las escapadas es algo q yo creo q todos deberíamos hacer de tanto en tanto, para desconectar y recargar las pilas, el positivo… vaya puntería jejejeje las prácticas por lo q dices deben ser “agotadoras” pero hacer algo q re gusta siempre compensa 🙂 y ahora tras haber “cerrado” tan bien el invierno a disfrutar de la primavera!!! Feliz día! Muack!
Me gustaMe gusta
Jo el positivo sabía que había sido rápido pero no tanto, que eficacia hija! Jajajaja. Por cierto, yo me muero por una partidita de esas al monopoli! Besos!
Me gustaMe gusta
Ahí ahí, edstrujando el invierno!!! Porque tiene muchas cosas buenas, aunque no !lo creamos. Y vamos! Ese positivo!!! Es el gran recuerdo del invierno para años futuros.
Ahora a disfrutar del sol, de las lluvias y de lo que se ponga delante con la misma alegría.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Yo amo la primavera, es mi momento del año favorito. Sobre todo hacia el principio, que durante el día hace buen tiempo y en las noches aún puedes dormir con mantas.
¿Y el peque como lleva lo de que crezca la familia? ¿O aún no es del todo consciente?
Me gustaMe gusta