Maternidad

Feliz Día del Padre

Aviso a navegates: “Post empalagoso dedicado a mi señor esposo y padre de la criatura“. Los que no tengáis ganas de ñoñerías mejor me visitáis mañana 🙂

Cariño:

Álvaro es aún muy pequeño para entender que hay días especiales porque para él todos los días que pasa junto a sus papis lo son, ya nos encargamos nosotros de hacer cosas diferentes, de descubrirle nuevos sitios, de planificar días en los que disfrute y de darle mimos sin conocimiento, para algo es el rey de nuestra casa, ¿verdad?

Pero yo soy un poquito más grandecita y ya sabes que a mi me encanta celebrar estos días inventados según tu por el Corte Inglés ;), así que no te vas a librar del empalagosamiento del Día del Padre… Lo siento.

Feliz Día del Padre

Gracias por darme a Álvaro (y a “la lentejita”), por cumplir mi deseo de ser madre y aguantar mis insistencias y mi monotema durante meses.

Gracias por dejar atrás prejuicios y vivir la paternidad a nuestra manera: con muchos besos, muchos mimos y sin ninguna prisa.

Gracias por compartir la ducha y la cama y por decirme algunas noches cuando nos separa nuestro angelitoahora si que estamos bien“.

Gracias por tu paciencia infinita, por inventarte mil juegos para distraer una rabieta, por los bailes antes de la ducha (“toma culete, toma culete“), por los partidos en el salón (“el balón por arriba no que se rompen los cristales“), por el lobo feroz y por dejarte ganar subiendo las escaleras.

Gracias por haber sabido pasar a un segundo plano con la cabeza bien alta, por los “primero el niño“, por adaptarte a sus horarios (¡qué vaya horarios¡) y por calmarme cuando cuando no puedo más y hacerme ver que hay días malos pero la mayoría son muy buenos.

Gracias por pensar en él más que en nadie, por anteponerlo a todo y a todos, por quererme menos (¿de verdad sólo hasta los grifos?) y a él quererlo más, quererlo todo.

Gracias por las tardes de parque, por los días de campo, por sacrificar la bici por ir a tirar piedras a la ribera, y por los mil paseos con la perri corriendo detrás de un niño pegado a una bicicleta.

Gracias por los ratos a solas, por darme tiempo para mí y por compartir tiempo conmigo aunque se lo tengamos que robar al sueño 😉

Gracias por ser el mejor papá que le podía haber tocado a Álvaro, por ser el mejor papá del mundo.

¡¡¡ Felíz Día del Padre ¡¡¡

Anuncios

32 thoughts on “Feliz Día del Padre”

  1. Oyeee que como te he descubierto hace relativamente poco, no me había enterado de tu embarazo hasta que lo leí ayer en Twitter, creo que en una conversación con planeando cuando felicitaban a pequeboom (no me hagas mucho caso que la memoria no es mi fuerte) así que muchísimas felicidades!
    Y ahora si, me voy a leer tu ñoñeria jeje. Felicidades al papi 🙂

    Me gusta

      1. Tranquila no se va a mover de ahí, ya lo verás jejeje. Somos dos escribiendo así que es variadito. Lo del niño de 32 lo sabía porque el mio tiene el mio es casi igual (de agosto)pero no había leído nada del nuevo embarazo hasta ayer jeje, y además soy despistada y luego olvido quien era la embarazada. A veces tengo que comprobar antes de mandar comentarios porque me confundo de personas y datos así que no te extrañe que un día te pregunte por tu perro, o por el último disco que has sacado jaja. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s