Diy

Manualidades Fáciles para el Día del Padre.

Quizás penséis que aún queda mucho para el Día del Padre, pero si cogéis un calendario os daréis cuenta de que quedan 7 días mal contados y que ya hay que ir pensando en el regalito de los papis. Nosotros nos decantaremos por las manualidades, por eso he recogido en este post una serie de manualidades para el día del padre muy fáciles de hacer y a la vez muy resultonas 😉

Reconozco que soy una forofa de celebrar todos los días importantes: el día de los enamorados, el día del padre, el día del primer te quieroPero me casé con el polo opuesto… con uno que dice que todos estos días se los inventó el Corté Inglés. Vale, y ¿si así fuera… qué hay de malo? Pero no, a él no hay quien lo baje del burro y poco a poco me he ido desengañando: ni San Valentín, ni el día que nos cogimos por primera vez de la mano… Pero lo que no estoy dispuesta es a dejar de celebrar el Día del Padre o de la Madre. Y eso que el año pasado me llevé un sofocón de muy señor mío, porque a mi señor esposo se le olvidó. Ahora este año no se le olvida. Es pasar el Día del Padre empiezo yo con la cantinela 😉

El caso es que yo soy muy de celebrar estos días pero a lo pobre, de ahí que haya recopilado todas estas ideas sobre

Manualidades fáciles para el Día del Padre

Aún no sé cuál de ellas haremos mi angelito y yo, pero os las dejo por aquí por si alguna os viene bien a vosotras. Todas las imágenes han sido cogidas prestadas de san google, por supuesto, así que si el dueño no quiere que estén aquí, en el supuesto caso de que pase por el blog, solo tiene que decirlo 😉

1. Tazas decoradas. Estas tazas me han enamorado y además son taaaan fáciles de hacer que ya solo por eso llevan muchos puntos. Para la taza de las manos solo hace falta pintura para hornear del color que queramos y para la otra un simple rotulador permanente. Hacemos el dibujo y la metemos en el horno unos 35 minutos a 180 grados para que se fije la pintura y ya está: taza hecha. Y se supone que se puede meter después en el lavavajillas y todo. ¿A qué son monísimas?

tazas decoradas manostaza decorada con permanente

2. Cojines. No se como lo harán vuestros señor esposos y padres de vuestras criaturas, pero el mío duerme la siesta en una postura muy muy rara. Vamos, que todos los días pienso que se me descoyunta, así que un cojín para asentar la cabeza le vendría genial. Estos están hechos a partir de una camisa que ya no usemos y con un detallito como unas gafas o un bigote quedan súper graciosos, además, así es el cojín de papá y nadie más podrá apropiarselo ;).

cojín día del padre

3. Cuadros hechos con huellas de manos. Cuando he visto estos cuadros me han encantado. Me parecen tan tiernos, el niño o la niña puede participar, por muy pequeñito que sea y además son preciosos… o por lo menos a mi me lo parecen. Hay distintos modelos y navegando por internet podéis encontrar verdaderas monisiteces, pero estos han sido los que más me han gustado a mí, y reconozco que también tienen muchas papeletas para ser el regalo del día del padre 😉

cuadro-manos-padrecuadro manos día del padrecuadro con letras dia del padre

4. Percha para cinturones. Este es otro regalo que al papá de Álvaro le vendría genial (bueno, y a mí también, para qué os voy a engañar). Además se puede hacer en un ratino. Si cogemos una percha blanca nuestro angelito puede dar rienda suelta a su creatividad y decorar la percha y nosotros solo tenemos que ponerle unos cáncamos para poder colgar las hebillas de los cinturones y listo.

percha hecha a mano para cinturonesdecoración de percha para día padre

5. Tarjetas para el Día del Padre. Las he puesto en último lugar porque quizás no sean el regalo más original del mundo pero son un clásico… Además, desde que existe google ¿quién dice que las tarjetas no pueden ser súper originales? Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar por la red. Hay tarjetas para todos los gustos… y para todos los padres.

Tarjetas monísimas hechas con un trozo de cartulina y unas pajaritas de pasta…

tarjeta pajaritas

Las clásicas tarjetas con forma de camisa y corbata…

clásica tarjeta con forma de camisa

O tarjetas con las que puedes hacerle un guiño a sus aficiones.

tarjeta para día del padre con motivos de pescapostal para el día del padre con herramientastarjeta para padres fotografos

Y lo mejor de todo es que todos estos detallitos no suponen un gasto extra para el bolsillo 😉

¿Os gusta hacer manualidades con los peques? ¿Vosotras sois de comprar un regalo o de hacer una manualidad fácil para el Día del Padre?

Anuncios

29 thoughts on “Manualidades Fáciles para el Día del Padre.”

  1. Yo para el día del padre soy de manualidades que no esta cómo para ir tirando el dinero, pero reconozco que esta vez le he comprado un polo también porque anda un poco falto 😂😂

    Me ha gustado mucho la tarjeta de la cámara de fotos…. No sé yo si no caerá por mi casa… Gracias por la idea!

    Me gusta

  2. Qué buenas ideas, mis favoritas son los cuadritos y la percha decorada… aunque en mi país no se celebra el día del padre sino hasta junio, recibir detalles encanta a todo el mundo en cualquier momento del año.

    Me gusta

  3. Pues yo tengo que reconocer que soy algo como tu marido en ese sentido… y Hombre Tranquilo también jejeje. Sin embargo el día del padre y el de la madre son algo especiales. El año pasado le regalé una foto de los tres juntos, nos quedó muy bonita, y este supongo que caerá lo mismo, que seguro que sacamos alguna bonita en el viaje.
    Por el día de la madre, ya es toda una tradición en nuestra pequeña familia ir los tres de comida campestre. Aquí cerca de casa tenemos un río con merenderos y mucho campo para correr y saltar y los dos últimos años (hubo suerte y no llovió) nos fuimos a comer allí. Este año si la suerte sigue acompañando repetiremos.
    Por cierto, la segunda taza me ha enamorado completamente 🙂

    Me gusta

    1. De verdad? Pues yo soy todo lo contrario. Si por mi fuera nos pasaríamos la vida de celebración en celebración pero no cuela, hija.
      Eso de comer los tres juntitos en el campo está muy bien. Nosotros lo hemos hecho un par de veces o tres y cómo se disfruta en familia¡¡¡ Ojalá que este año el tiempo también os acompañe.
      Muakkk

      Me gusta

  4. Yo siempre he sido de manualidades, el año pasado puse una entrad con ideas para este día y son de este estilo, creo que en el futuro es lo que queda, celebrarlo juntos y que ellos pongan su esfuerzo. Un besín y cuantas ideas chulas.

    Me gusta

  5. Que ideas y yo ni acordarme del día del padre! me encanta la idea de la taza con la mano pintada, además quería comprar pintura de manos para inmortalizar de algún modo la mano de mi peque, me la apunto! 😉 un beso y gracias!

    Me gusta

  6. Que ideas tan buenas!!! Me encantan todas!!!
    Nosotros (o más bien yo) somos de manualidades para esos días señalados. Ganas en varias cosas, el tiempo entretenido de hacerlo, el valor sentimental y la cara de sorpresa al recibirlo.
    Y tienes razón, aunque parezca que no, quedan 4 días para que llegue la fecha.
    Un saludo!

    Me gusta

  7. A mí me han encantado los cuadros de las huellas de manos. Quería preguntaros, sabéis qué tipo de pintura podría utilizar? Es que tengo un bebé de 10 meses y mientras le lavaría la mano se quitaría la pintura a lametazos 😀

    Me gusta

  8. Holaaa!! Yo tambein soy de manualidades jejejeje me encantam! Pero el año pasado intenté hacer las tazas y no me fue bien… se me borraba todo. Lo hice con rotulador permanente y al horno. Porque falló????

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues la verdad es que no lo sé. Yo también hice la taza y estuvo intacta durante meses, pero después se ha ido borrando poco a poco. Quizás por qué las metimos en el lavavajillas? Es lo único que se me ocurre

      Me gusta

  9. Hola, al leerte parece que estabas describiendo a mi pareja, jajaja. Me encantó lo de las manualidades, como dices, es algo mas personal, siento que tienen un valor mucho mas importante. Me encantaron los tazones y los cuadros. En mi pais tb se celebra en junio(Chile) Mientras espero encontrar pintura 🙂 besoss

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s