Maternidad

Frases para no Olvidar (V)

Y continuamos con las frases para no olvidar  de mi angelito. Últimamente está que se sale y se tira cada pegote como para caerte de culo. Si, ya sé que siempre digo lo mismo, que está muy salao, que es muy gracioso… pero es que además de ser verdad si no lo dice su madre quién lo va a decir 😉

Bueno pues ahí van nuestras inmejorables, graciosísimas y espectaculares

Frases para no Olvidar

A ti (si, porque Álvaro no sabe decir aquí, dice “a ti”) no hay números, esto es un corral. Cuando vamos por la calle muchas veces jugamos a decir los números de las casas, la mayoría de las veces no acierta porque números no reconoce muchos, pero así va aprendiendo algunos y además nos entretenemos. Cuando pasamos por alguna plaza o por la circunvalación donde vamos a sacar a la perri siempre dice lo mismo: a ti no hay números, esto es un corral. Vale que vivimos en un pueblo chiquinino pero de ahí a un corral…

Las tetas de papá tienen pelos. Álvaro, como buen tetadicto, no se quiere separar de su madre, es decir, la menda, ni un minuto, sobre todo por la noche, no vaya a ser que en cualquier momento se le antoje darle un tiento a la teta. Últimamente no estoy yo muy católica con el tema de la teta (vamos, que me duelen un montón) y el padre de la criatura (muy considerado él) le dice una noche que me deje descansar y que se acueste con él. A lo que mi angelito le responde con una clarividencia aplastante “es que tus tetas tienen pelos“.

– Cuando viene su padre del trabajo le dice: “Álvaro, ¿qué tal en la guardería?” a lo que el le responde “muy bien, papi ¿y tu en el trabajo?, jajaja.

– Algunas veces le pregunto a Álvaro si quiere tener un hermanito y el me contesta muy convencido que si, veremos si cuando lo tenga sigue estando tan convencido. Y ¿cómo le vamos a llamar? le pregunto yo y él me dice que si es niño Caillou y si es niña Rossi. Dios nos coja confesados.

– A veces cuando le cambio el pañal y le voy a echar un poquito de crema en el culete le digo “Álvaro te voy a poner un poquito de crema que tienes el culete muy rojo” y él siempre me contesta lo mismo “mami ¿tengo el culete rojo? ¿y azul? ¿y verde? ¿y amarillo?… y así sigue hasta que dice todos los colores que se acuerda en ese momento. A veces hasta en inglés… y es que el niño me ha salido listísimo 😉

– Cuando estornuda muy fuerte y se le salen los mocos disparados salta muy serio “uy, he escupitao”.

– Estamos los dos lavándonos los dientes por la noche, y yo le digo siempre que se los tiene que cepillar mejor, porque al mi niño lo de lavarse los dientes no le hace mucha gracia, a él lo que verdaderamente le gusta es beber agua, escupitar en el lavabo y dejarlo todo perdido. El caso es que cuando ya le he repetido la cantinela unas cuantas veces y está un poco harto de la pesada de su madre me dice muy serio: “mamá, que ya me los he peinado”. Éste se debe pensar que como se usa un cepillo los dientes se peinan igual que los pelos, jajaja.

– Desde que era muy pequeño tenemos un juego en el que yo le preguntaba  “Álvaro ¿hasta dónde te quiere a ti mamá?” a lo que el respondía alzando el bracito y señalando el cielo. Ahora que no es que sepa hablar, sino que lo que no sabe es callarse, directamente me dice “hasta el cielo” cuando le pregunto. Pero lo mejor de todo no es eso. Lo mejor de todo es que cuando le digo “¿y hasta dónde me quieres tu a mí?” me dice “hasta el otro cielo”. No sé donde estará ese cielo, pero seguro que eso es muchísimo. Y aquí ya directamente me derrito.

Hasta la próxima entrega 😉

Anuncios

36 thoughts on “Frases para no Olvidar (V)”

  1. Ese otro cielo seguro que esta altisisisisisimo!!

    Es buenísimo, me encanta la de las tetas con pelos, con todos mis respetos a tu marido, pero dónde iba el hombre?? Jaja

    En tu sección de viajes deberías enseñarnos un día, bueno, mejor Álvaro que lo hará mejor vuestro corral jajaja

    Me gusta

  2. Bueno, me tienes aquí partiéndome el culo de risa. Son todas buenísimas!! La de las tetas con pelos es la caña, y el culo de colores tampoco se queda atrás jejeje. Y lo de peinarse lo dientes y el escupitar me ha hecho muchísima gracia jejeje.
    En cuanto a lo del nombre, no te quejes, que Redondo a mi el otro día me dijo que al hermanito le ibamos a poner Tiranosaurio Rex. Ahi es ná.

    Me gusta

  3. Son muy buenos razonamientos. Oye, al papá de mi bichilla le encantaría que mi churumbelita se interesase por su jornada laboral. Que dice que lo tenemos abandonado y que no le hacemos caso cuando entra en casa (a mí me absorbe el ordenador y a ella sus juguetes).

    Me gusta

  4. Qué gracioso!! Son muy buenas jajaja. Las de las tetas peludas de papá, es la mejor. Últimamente a mi también me duelen mucho, el padre pone su teta y SB hace el amago de mamar y luego se parte de risa, como diciendo pero a donde vas alma de cántaro que no soy tonta.
    Me han encantado.
    Besote.

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s