¿Dónde Están mis Seguidores?

Ayer hace dos semanas que migré a wordpress y aunque estoy contenta por una parte (eso de que te manden una notificación al móvil cada vez que alguién te hace un comentario me parece una pasada) también la migración ha traído consigo cosas malas. La primera de ellas es que ahora me las veo y me las deseo para comentar a los blogs de blogger que sigo. Antes no entendía a l@s usuari@s de wordpress y me parecían unos pesad@s que siempre se estaban quejando de lo mismo: de los famosos captchas. A mi, quizás por pertenecer también a blogger, no solían aparecerme, pero es que ahora no sólo no me aparecen, sino que no me dejan comentar con mi nuevo blog: tengo que hacerlo con mi cuenta de google plus¡¡¡

Otra de las cosas malas malísimas es el lector. No sirve para nada… Con lo contenta que estaba yo con blogspot que salían todos los blogs que sigo tan ordenaditos y se podían leer y comentar y todo. Con wordpress no. Con wordpress los puedes leer pero tienes que salir para comentar… Una castaña, hablando claro.

Sin embargo, todo esto me parecen minucias porque lo peor que me ha acarreado la migración es que no sé

¿Dónde están mis seguidores?

Esto es lo peor que llevo. Me he quedado prácticamente sin visitas. No es que yo antes tuviera visitas de las que presumir, pero desde que había cogido ritmo y publicaba más a menudo tenía una media con la que estaba muy contenta. Sin embargo, desde que me he mudado mis estadísticas han caído por los suelos y eso que tengo que reconocer que la semana pasada fue un poco mejor (solo un poco, que tampoco es para tirar cohetes…)… Y eso si publico, claro, si no publico por aquí no pasa ni el tato.

No dejo de preguntarme ¿Dónde están mis seguidores? Me dan una penina ellos… se deben de encontrar tan solos sin mí, sin poder leer mis post que los reconfortaban en el día a día… Porque no me digáis: vuestro angelito ha dormido mal esta noche pero vas y entras en mi blog y te das cuenta que el mío duerme mal casi todas las noches y encima se acuesta a las 12 y media como muy temprano. Reconocedlo, parece que no pero no podéis evitar pensar “ay, esa pobre, que cruz le ha tocado… mi niño duerme mal de vez en cuando, pero lo de ese tal Álvaro tiene tres y la bailaora”.

No sabéis lo que me acuerdo de la gente que antes pasaba por mi blog y ahora no da señales de vida… No puedo evitar pensar en Pilar, la mamá de Martín, que encarna mis miles de seguidores anónimos… y me gustaría que me encontraséis, que nos encontrásemos, no solo porque mis visitas hayan caído en picado, que también, sino porque os echo de menos.

Fijaos si echaré de menos mis estadísticas visitas de antes que a estas alturas no me importaría ni que me vinieran buscando las visitas esas guarrillas que por casualidad entraban por aquí. Ahora ni de esas tengo… Y parece que no pero desde que no veo barbaridades del tipo “la mamá de alvaro tiene las tetas grandes” me siento hasta menos atractiva, jaja.

Dicen por ahí, los entendidos en esto de las plataformas para blogs, que cuando pase algún tiempo, (un tiempo corto, espero), me alegraré. Pero mientras tanto yo me seguiré preguntando si no me he equivocado… si mis seguidores habrán encontrado a otra mamá de Álvaro a quien visitar y a quien decirle cosas bonitas (leáse con total ironía).

Os sigo esperando con las puertas abiertas 😉

Anuncios

53 pensamientos en “¿Dónde Están mis Seguidores?

    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Si yo se que muchos estáis aquí y os lo agradezco infinito. Pero también es verdad que he perdido muchos, sobre todo de los anónimos y que no dejaban ni comentario… Espero que poco a poco nos encontremos mutuamente.
      Gracias por estae

      Me gusta

      Responder
  1. Bichilla

    Jooo pero qué es eso de que las de wp no pueden comentar a las de blogger??? Pues vaya mierda! Yo soy de blogger y sí recibo algún comentario de wp, por ejemplo de Una mamá muy feliz… (aunque ahora que repaso posts… quizá es la única!!!). Caroooool cuenta cómo lo haces porfa!!

    Yo sí puedo comentar en wp. Vaya kk.

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Pues lo hace echándole muuuucha paciencia. Yo por ejemplo he leído tus últimas entradas ( la de los años de Nora y la de los libros… Para que veas que te sigo) pero no me deja comentar desde mi cuenta de wp. Lo tengo que hacer desde google plus y con los captchas. De todas formas si se puede, lo que pasa es que se tarda un poquito.
      Mañana te comento, para que veas que poderse si se puede 😉

      Me gusta

      Responder
      1. Bichilla

        Ahora que lo pienso también me comenta la mamá corchea… Jo pues qué graciosos los de wp! O los de Blogger me da igual! Además yo tengo desactivados los chaptas ésos. No entiendo por qué os ponen tantas trabas. Yo ya te digo que sin problemas para comentar en cualquier sitio… Bueno ya lo sabes tú de cuando eras de Blogger.

        Me voy a dormir, que ya me vale!! Muá!

        Le gusta a 1 persona

      2. lamamadealvaro Autor de la entrada

        Si. Lo se. Desde blogger se puede comentar a cualquier sitio sin problemas pero con wp no. Aunque tengas desactivados los captchas saltan. Yo también los tenía desactivados y saltaban.
        Yo también me voy a dormir que cuando me quiera dar cuenta toca diana.
        Pd. Si dentro de un poco veo que me va mejor te convenceré para el cambio, ajjaajjaajajajaj

        Me gusta

    2. Una mamá muy feliz

      Jajajaja aquí estoy manifestándome!! el único incoveniente con el que yo me encuentro comentando en blogger son los captchas, que con el móvil me cuesta la misma vida, aunque si le pongo empeño lo consigo, por lo demás lo hago a través de la opción URL y ya está…si no tienen captchas como tú genial!!!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  2. Bichilla

    Otra cosa: Blogger da la opción de comentar marcando diferentes opciones (openID, anónimo…) y una de ellas es WordPress. Y por lo visto enlaza a tu web, lo único que tienes que tener tu sesión iniciada en tu blog, pero bueno eso igual que te pasaba en Blogger.

    Esa opción es factible?? O es precisamente la que es un infierno?

    Ya me vooy! 😛

    Me gusta

    Responder
  3. Mamá&nené

    Oh… paciencia que ya llegarán, lo que observo es que publicas bastante seguido y eso es excelente!! pero es difícil seguirte el ritmo jejeje… bueno es mi excusa para no estar por acá tan seguido y dejar mis comentarios, con un poco más de práctica avanzaré más rápido mis lecturas y comentarios… (es que no me parece tampoco, pasar por un blog, para comentar solo un “genial!!” o “lindo post”).
    Ah, no deseas compartir tu secreto para encontrar temas tan diversos y poder postear tan seguido, a mi encantaría hacerlo pero el tiempo no me da para más. Besos.

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajajjaajja, a ver… Se supone que publicar tan seguido es una estrategia para conseguir más visitas recomendada por alguno de los grandes 😉
      Pero veo que en algunos casos lo que hace es el efecto contrario, jajajaja.
      Encontrar temas… Eso no se como se hace. Yo solo sé que en cuanto se me ocurre algo apunto en un borrador el posible título y cuatro ideas generales para que no caiga en el olvido y después voy tirando de ahí.
      Gracias por estar y por pasar. Un abrazo

      Me gusta

      Responder
  4. mamapuede

    Tranquila, volveran y sino vendrán otros seguidores nuevos.

    Yo creo que no te has equivocado con el cambio, tienes un blog mas bonito, más tuyo, más personal, vas a empezad una sección nueva que estoy deseando leer… Un poco de tiempo y ya verás cómo tendrás muchos más seguidores 😃

    Me gusta

    Responder
  5. Pasuco a Pasuco

    Tranquila que volverán! Y tendrás otros nuevos, ya lo verás. El cambio siempre cuesta pero espero que dentro de poco ya no te arrepientas. Lo de comentar en una plataforma siendo de la otra es un rollo la verdad, hasta que le coges el punto. Ánimo que en nada vas a tener cientos de miles de visitas y más con esa sección chachi de tus labores preciosas!!

    Me gusta

    Responder
  6. Una mamá muy feliz

    Ya estoy aquí pero creo que ya te lo he dicho todo!!! es que no sé por qué has notado tanto el cambio, también es cierto que hace muy poco que has migrado aunque para nosot…ti sea una eternidad jejeeje.
    Échale paciencia y sigue como eres que verás que pronto te recuperas y si no vuelven los de antes, otros vendrán.

    Besossssssss

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      A ver, avisé mediante un post pero quizás no lo dejé el tiempo suficiente porque google me penalizaba por tener contenido por duplicado y cerré el otro blog.
      A ver si poco a poco van volviendo 😉

      Me gusta

      Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Si, redireccioné pero durante solo tres dias. Después el otro blog lo eliminé por aquello de que san google se enfadara por el contenido por duplicado. Pero vamos, que creo que fue un error y de los buenos.
      Gracias por estar. Muakkk

      Me gusta

      Responder
  7. matronaonline

    Cuando pasé a dominio propio me pasó igual. Eso de que es cuestión de tiempo es cierto, pero también lo es que se pasa mal, que queda permanentemente la duda de “no me habré equivocado al hacer esto?”
    Comentar en blogspot siendo de wordpress es un rollo! y eso que comentas de que tienes que comentar con tu cuenta de Google+… no sé cómo funciona eh? pero veo que algunos blogs de blogspot dan la opción de comentar como Web/url o WordPress y otros no. ¿Esas opciones las elige la usuaria de ese blog de blogspot? yo he dejado de comentar en algunos blogs porque misteriosamente ha desaparecido la opción de comentar como url y sin embargo en la inmensa mayoría sí que se puede…

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      No lo sé. El mundo de los blogs en un misterio para mi. Lo único que se es que me está costando recuperarme. Pero lo conseguiré y ese día haré una fiesta a la que estáis todos invitados 😉

      Me gusta

      Responder
  8. pilar

    Eooooooooo por aquí estoy. la anónima mamá de Martín (por cierto: Pilar) ….Te sigo siguiendo..jejjejeje, me he enterado del sorteo y del nuevo blog pero no he comentado…ahora lo haré más a menudo….Te cuento: a partir de febrero dejo de trabajar porque me he cogido una excedencia para estar con mi hijo…..Quién sabe, quizás me anime a pasar a un blog todo lo que llevo escribiendo desde que nació Martín.
    Un abrazo guapa. La fiesta no me la pierdo, Eh!!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Ay Pilar… Eso no se hace… Pensaba que te había perdido! Ya me has alegrado la tarde 😉
      Ya sabía que te cogías la excedencia.
      Siiiii, abre un blog y nos cuentas!!! Eso si en wp, plissssss
      Un beso grande grande

      Me gusta

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s