Maternidad

Cena con Amigos y Sin Niños

El sábado pasado salimos a cenar y a tomar unas copitas con los amigos. ¡Pues vaya planazo de fin de semana! Estaréis pensando… Eso lo hace cualquiera cualquier fin de semana. Y no os falta razón. Esos eran mis planes tooooodos los fines de semana antes de que naciera Álvaro (no digo antes de quedarme embarazada, sino antes de que naciera, porque yo de embarazada seguí saliendo y mucho, como para no tener ahora marcha el angelito). Nuestros fines de semana eran se salir viernes y sábados y el domingo estábamos como una rosa.

Todo esto cambió cuando nació Álvaro. Eso no significa que nos quedemos en casa, no os creáis, pero para nosotros ahora el planazo es pasar un rato en el parque de bolas.

Sin embargo el sabado pasado nos animamos y después de dos años y medio… ta ta ta ta chán…

¡Salimos a cenar con los amigos y sin niños!

Reconozco que estaba emocionadísima. Me planche hasta el pelo, jaja…

Quedamos con los amigos de siempre, cenamos muy bien, nos echamos unas parrafadas sobre el sexo… como se nota que los que somos padres lo pobramos poco, jajaja lo divino y lo humano y despues nos fuimos a tomar una copa (una, no os vayáis a pensar que estuve toda la noche de parranda)

salida con los amigos

Resultado:

  • He tenido una resaca como si me hubiera bebido el Guadiana y solo fueron tres copitas de vino.
  • El domingo estaba muuuuuy cansada. Más que si hubiese corrido la maratón (yo no he hecho deporte en la vida pero me imagino que correr debe ser muy cansado).
  • A Álvaro le costó un montón dormirse y sólo hacía decir “cuándo viene mami?” Mi niño… Y mi madre no me llamó para que me fuera a casa a pesar de que le tenía dicho que lo hiciera en cuanto me nombrara, pero como hacía tanto que no saliamos le dio pena.
  • Nos quedamos a dormir en mi antigua habitación, por eso de no mover al niño una vez que se hubiera dormido y me di cuenta de que mi casa ahora es otra 😉 Además a mitad de la noche tuve que ir a por Álvaro que se había quedado en la habitación de mis padres porque no era capaz de dormir sin él.
  • No salgo más sin necesidad hasta que mi angelito tenga 15… Ahora cuando los tenga me va a tener que llevar de carabina como se le ocurra la maravillosa idea de salir de fiesta… para desquitarme por todos estos años 😉
Anuncios

26 thoughts on “Cena con Amigos y Sin Niños”

  1. Quién te manda!!?? por un lado he pensado que te envidio, nosotros no hemos salido solos desde que nació UBMF, pero por otro lado, sé que lo pasaría fatal…quizá no es el momento aun…
    Por otra parte, estabas guapísima con tu pelo planchado y esa cama es como la de mi madre jejejeje

    Muchos besossssssssssss

    Me gusta

    1. No me envidies porque fue un desastre. Lo pasé muy bien hasta que al día siguiente me enteré de lo mal que lo había pasado mi tesoro. Yo no vuelvo.
      En la foto salgo gorda, eh? Pero es que no tenía otra, jaja
      La cama era de mi abuela y la colcha es la colcha de novia de mi abuela. Ahora está un poco desastre pero cuando yo me quedaba ahí estaba preciosa la habitación 😉
      Besos

      Me gusta

  2. Yo tengo ganas de salir, pero me echan para atrás muchas cosas, entre otras la resaca del día después! Y no por beber mucho sino por dormir poco! Que mi hija se despierta y pide teta varias veces… Y además no duerme sin mamá, nunca lo ha hecho. Por eso ahora me apetecen más los planes diurnos, y de verdad que no es tan importante que en el cielo esté el sol o la luna. Se puede ir una de comilona o de pinchos o de cerves en el aperitivo… Sin niños. Y encima luego te ehcas un siestón, o haces un nonstop desde las 12 del mediodía hasta la hora de cenar.

    Yo siempre digo que he estado 15 años largos saliendo por las noches. Ahora me apetece vivir otra cosa, y en el fondo es una época muy corta…

    Lo que sí probaría es salir con amigas a ver si Nora se duerme con el papi. Pero vamos, sin prisas. Todo llegará.

    Besos!

    Me gusta

    1. Yo por la mañana si había salido dos o tres veces pero por la noche nunca y no vuelvo. Además del cansancio y el dolor de cabeza del día siguiente está que Alvaro es igual que Nora. Le costó un montón dormirse y eso que nosotros a las 2 estábamos en casa.
      Ya habrá tiempo… Anda que no hemos salido nosotros… Si aún tenemos reserva y todo, ajjajaja

      Me gusta

  3. Yo por suerte, nunca he sido de salir. Soy el bicho raro jajajaja. Mientras los demas estaban en la calle de fiesta pasando frio, yo prefería estar en casa tapada y viendo una peli. Siempre he preferido salir un ratin por la tarde, que por la noche, vamos que no soy animal nocturno jejejeje.

    Es perfectamente comprensible que ahora ya no quieras salir, prefieres estar con tu peque.

    Me gusta

  4. La verdad es que cambia mucho lo de salir con los niños. A mi al principio me costaba muchísimo dejarles con alguien y cuando digo alguien me refiero de mi familia, porque con otra persona si se me pasaba por la cabeza. Ahora ya q tienen 6 y 4 años se quedan tranquilos con los abuelos y en Navidades por ejemplo q hemos estado en Ávila con toda la family pues hemos salido alguna noche.

    Me gusta

  5. Que bien sientan esas cenas con amigos y las risas que nos pegamos!!!! Y es que cuando te conviertes en madre/padre eso pasa a estar en un segundo plano… Pero oye, nosotros siempre que podemos nos escapamos a cenar con los amigos y nos lo pasamos genial!!!!

    Me gusta

  6. Uff, a mí me pasaría lo mismo que a vosotros, seguro! Nosotros con Rosquis, que ahora tiene 12 meses, no hemos salido aún de noche, si salimos de tarde con amigos siempre le llevamos (tengan o no hijos estos amigos), dejárselo a los abuelos no lo veo factible aún, se lo he dejado para irme a algún pase de cine, pero como mucho 3 horitas y estaba ya desayunado y cambiado. Con lo muerta que estoy, salir por ahí a la noche lo veo misión imposible de momento, jajaja. besitos!

    Me gusta

  7. Cambia mucho lo de salir sin niños, nosotros hemos salido dos veces desde que nació Leo y no paré de mirar el móvil preguntado cómo está? se ha dormido? ha cenado bien?… pero también creo que es necesario salir en pareja, aunque yo por el momento nada de nada.

    Cómo tu dices, cuándo ellos quieran salir, salimos todos juntos ya verás que bien! jaja

    Me gusta

  8. Para mí como para muchas tampoco es el plan habitual de cada fin de semana desde luego. Por lo menos lo disfrutaste ese día, que cuando tenga 15 lo mismo ya no tienes ni ganas! yo tampoco he salido desde que mi chiqui nació, claro que es más pequeña, tiene ahora 16 meses, pero vamos ni me lo planteo porque tanto ella como yo lo pasaríamos mal…así que me tocará esperar hasta los 15 por lo menos y que me lleve también de carabina, menuda juerga de viejas que les vamos a montar a los pobres! jaja

    Me gusta

  9. Nosotros vivimos a 900km de las familias y cuando vamos de visita siempre nos obligamos a salir minimo una noche. Pero es que el resto del año son 24h pegados al peque, al menos yo que no trabajo. Se le echa de menos, mucho, pero la pareja lo necesita, mucho también

    Me gusta

  10. Es una sensación rara la de la primera vez que vuelves a salir verdad? A mi también me paso lo de dormir en casa de mis padres y ya no sentirla mi casa, o lo de despertarme y extrañar que no estuviera durmiendo a mi lado. Pero reconozco que a la tercera le fui cogiendo el gustillo y más al ver que el se queda tan feliz con los abuelos. Lo difícil será ahora, que seguro que con dos me entran más ganas de salir pero será más complicado ubicarlos!!

    Me gusta

  11. O sea que fue una experiencia agridulce, en el momento bien pero luego… A nosotros también nos costó la primera vez que salimos sin Redono… yo ya me había tenido que ir varias veces por trabajo, pero era distinto porque cuando yo me voy se queda con papá. Esa vez nos fuimos los dos y nos acordamos mucho de él. Ahora de vez en cuando, muy de vez en cuando, salimos solos o con amigos, y ya lo llevamos mejor… pero también es cierto que él se queda todo contento en casa de mis padres 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Nosotros no hemos salido de noche desde que nació nuestro Pegotito. Me cuesta mucho separarme de ella. No hemos vuelto ni al cine. Hemos ido a comer, pero con ella. Mi chico me dice que va siendo hora de que nos “desprendamos” un poco, porque además ella se lo pasa pipa con sus abuelos, pero creo que no estoy preparada todavía.

    Le gusta a 1 persona

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s