¡ Bienvenid@s ¡

       ¡Cómo sabía yo que por lo menos la primera visita me la haríais¡ La curiosidad ha podido con vosotr@s, ¿eh? Y yo contentísima que así haya sido, que no quería verme por aquí más sola que la una. Así que, como lo prometido es deuda, os voy a dar la bienvenida como os merecéis, con unas cervecitas y un platito de jamón de mi tierra. Al principio pensé en agasajaros con un cóctel, que es mucho más fino, pero yo soy más tradicional y donde se ponga una cerveza fresquita y un buen plato de jamón que se quite lo demás.

jamón bienvenida

La coca cola es para mi, que no me gusta la cerveza

       Y ahora que ya estáis convidad@s quería deciros que bienvenid@s a nuestra nueva casa, si, nuestra, porque aunque yo tenga las llaves esta casa también es un poquito de todos vosotr@… ya sabéis que un blog se alimenta de las visitas y comentarios y que sin eso la casa poco a poco se derrumba 😉

       El blog va a seguir siendo el mismo, entre otras cosas porque para bien o para mal no se hacerlo de otra manera. Lo único que ha cambiado y mucho es la imagen. Ya no es prestada de Google sino que la he hecho yo solita, y teniendo en cuenta lo torpe que soy para estas cosas no os imagináis el trabajito que me ha costado. Han sido días de dedicarle cualquier minutino libre pero al final ha merecido la pena. Tengo mi propia imagen que quizás no sea la más bonita del mundo (aunque dudo mucho que haya otra igual, jaja) pero es la mía y estoy orgullosísima de ella.

      Además, a partir de ahora también utilizaré el blog para enseñaros los trabajitos que vaya haciendo. Ya sabéis que me encanta coser y enredar así que a partir de ahora voy a intentar sacarle rendimiento económico a una afición. ¿No os dije que algún día retiraría a mi señor esposo? Pues este va a ser el primer paso para hacerlo 😉

costurera bienvenida

       Y nada más, solo que espero veros por aquí. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para vosotros, ya sabéis que tenéis las llaves… Entrad sin llamar. Hasta la próxima entrada 😉

Anuncios

47 pensamientos en “¡ Bienvenid@s ¡

  1. liokuina

    Que sepas que casi me infartas!!! Pero de verdad, como se te ocurre empezar así un post!!!!
    Bueno me alegro mucho del cambio, seguro que aquí vas a estar la mar de a gusto, la verdad es que WordPress es un mundo bastante diferente, pero tu vas a poder con ello segurisimo.

    Ahh y no dudes por un momento que me vaya a ningún lado, quiero un silloncito bien cómodo, que aquí me quedo yo para bastante tiempo.

    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Futura Mamá

    No sabes lo feliz que me has hecho a mí… Adoro WordPress y muchas veces no he comentado por los problemas que me da Blogger para hacerlo.

    Encantada de encontrarte por aquí también y en cuanto he podido, te he seguido.

    Por cierto, puedes sincronizar lo que tienes en el blog viejo aquí, por si no quisieras perderlo…

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Gracias guapa! Yo veía que me visitabas aunque no comentaras 😉
      Ya me ha dicho Diasde48horas que se puede hacer y he leído su post en el que escribe que tu le ayudaste. Mañana mismo lo intento que no quiero perder los post de blogspot.
      Un besazo y gracias

      Me gusta

      Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Te gusta? La verdad es que yo si le he tenido que dedicar tiempo pero fundamentalmente porque a mi me cuestan mucho estas cosas.
      Si te quieres cambiar hazlo ahora, cuando nazca la peque será más complicado.
      Un beso y gracias por seguirme hasta
      aquí 😉

      Me gusta

      Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Jajajajaja, pues hija, ya ves que no… La gente con esto de que daba jamoncito ha reservado los sitios con mucho tiempo. Y yo que me alegro, oye!
      Un besazo.
      Pd. Has leído la otra entrada?

      Me gusta

      Responder
  3. La maternidad de Krika en Suiza

    Muy rico el jamoncito, vendré a menudo, reservame un sitio de los buenos! Por cierto, me ha encantado lo de que vayas a poner cosas de costura porque a mi ahora me ha dado por aprender a coser, mi madre me ha dado su máquina y el otro día aprendí a enhebrar la aguja! A ver si aprendo algo más! Jeje. Un besazo!

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Era para darle un poquito de misterio al traslado. Me alegro que te guste la nueva casa, parece ser que el jamón ha sido el mejor reclamo. Voy a tener que invitaros de vez en cuando a una rondita ;
      Un beso y gracias

      Me gusta

      Responder
  4. Aida

    Por un momento pensé que de verdad abandonabas el mundo 2.0 Menos mal que se ha quedado en un susto 😉

    Pues te ha quedado monísima la nueva “casa”, ¡Y la cabecera genial! Nada, te ficho de nuevo, te guardo en feedly y seguimos leyéndonos.

    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Es que Álvaro está enorme de verdad. Además, con lo que me ha costado hacer el dibujito por lo menos que me dure unos años, jajaja
      Te acuerdas cuando nuestras madres nos compraban el abrigo dos tallas más para que nos durara dos inviernos? Pues igual 😉
      Gracias por pasar 😉

      Me gusta

      Responder
  5. Pasuco a Pasuco

    Gracias por ese jamoncito rico!!! te ha quedado muy chula la nueva casa, ahora poco a poco a habituarte a ella, ya verás como te gusta!! Yo encantada, que lo de comentar en blogger es un poco rollo. Antes te leía pero ahora te vas a hartar de mis comentarios!! Jajajajja. Besos

    Me gusta

    Responder
    1. lamamadealvaro Autor de la entrada

      Esa ha sido una de las razones por las que me he cambiado, la verdad. Todas os quejabais de lo mismo…
      Muchas gracias por venir a mi nueva casa. Tienes un sitio reservado en ella. Muakkk

      Me gusta

      Responder
  6. Una mamá muy feliz

    Ayyyyy qué sofocón! Y no hay jamón? de aquí no me voy hasta que no le des al corte otra vez. Mientras te voy diciendo todo eso de bienvenida a wordpress, por fin me quito los captcha, verás como te alegras, me encanta la cabecera…ME ENCANTAS TÚ.

    Besosss

    Me gusta

    Responder
  7. Pingback: SORTEO: Costura y Enredos | La mamá de Álvaro

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s