Maternidad

Hoy Escribo mi último Post

       Si, estáis leyendo bien. Hoy escribo mi último post. Pensé que nunca escribiría esta entrada y aquí estoy. Me invaden sentimientos encontrados. Por una parte estoy triste. Me gustaba venir aquí y escribir mis cosillas, desahogarme, hablaros de Álvaro… Además me encantaba el blog. Sé que es muy sencillito y que no tiene nada del otro mundo… ¡si hasta la imagen no es mía sino que la cogí prestada de san Google¡ Pero lo hice yo solita con mucho mucho esfuerzo y a base de tragarme muuuuchos tutoriales. Acordaos que soy muy torpe para estas cosas…

        Pero por otra parte estoy muy contenta. ¿Sabéis por qué? Porque esta es mi última entrada en este blog pero porque ¡¡¡estreno blog nuevo¡¡¡ O mejor dicho, me cambio de plataforma y migro a wordpress.

        La culpa de esta migración la tienen tres personas: UMMF, Mamá Puede y Díasde48horas. Ellas (y sólo ellas) han sido las que me han dado la tabarra durante muuucho tiempo hasta que al final he caído. Creo que en realidad (aunque hay días que me he acordado de todos sus familiares) me han hecho un favor porque el blog me ha quedado precioso (está mal que lo diga yo pero es la verdad, jaja) y porque wordpress ofrece más como plataforma que blogspot. Madre mía… ¡qué valor tengo, yo diciendo estas cosas cuando soy tecnolerdísima¡

      Así que no me queda otra que darles las gracias porque me han tenido cerca de un mes trabajando en el diseño si no es por ellas yo sola no hubiera sido capaz de mudarme.

      Gracias a UMMF por estar ahí siesta si y siesta también colocándome las cositas y resolviéndome toooodos los problemas, que os aseguro que han sido muchos y la mi pobre no se ha quejado ni una sola vez.

      Gracias a Mamá Puede porque se ha preocupado de que mi blog fuera lo más bonito y conjuntado posible, por aconsejarme con los colores (el rosa tenía que estar presente si o si) y decirme los fallos.

      Y gracias a Díasde48horas por los ánimos, por seguirme antes de empezar y por decirme siempre siempre que podía hacer el diseño yo solita. Eso es confianza y lo demás son tonterías.

      Y gracias a las tres en general por aguantar el monotema de estoy hasta las narices del blog, que bonito me está quedando, no soy capaz de poner los botones sociales (si no me los pone Carol yo no tengo huevos, la verdad), que dibujo más precioso he hecho

     Bueno, y después de este alarde de agradecimiento público (que era necesario porque no os imaginais lo pesadita que he sido) a mis miles de lectores os digo que de nada vale cambiarse a una casa mucho más bonita si nadie te va a visitar. Así que por favor no me dejéis sola, venid a visitarme, entrad, cotillead, poneos cómodos, escuchadme y comentadme… Vaaale, lo de los comentarios no es necesario, pero me hace mucha ilusión veros por ahí de vez en cuando. Por supuesto, primer día os invito a todos a una coca-cola virtual. Los demás días, si eso, ya os las traéis de casa que no está la cosa para despilfarrar mucho.

       Pasad sin llamar. Tendré la puerta abierta de par en par, como siempre. 

                                   https://lamamadealvaro.wordpress.com

Anuncios

12 thoughts on “Hoy Escribo mi último Post”

  1. Olé, olé y olé!!!! Al fin lo hemos conseguido!!!
    Muchísimas gracias por la mención, ha sido un placer apoyarte y además así hemos visto en primicia tu nuevo diseño jejeje. Nos vemos en wordpress guapa!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s