Maternidad

#Retomes de Diciembre: Un #Retomes Solidario

    Ya está aquí el final del mes con su #Retomes correspondiente… Este mes la encargada de organizarlo fue Gen del blog Mangiare a Mesa Puesta y nos sorprendió con un reto que la mayoría no nos esperábamos, o por lo menos yo, que sinceramente me esperaba una manualidad relacionada con la Navidad y estaba dando palmas con las orejas solo de imaginármelo 😉 Después leí el reto y fue cuando me puse contenta de verdad: un reto solidario es mucho mejor que un reto de manualidades.

 Soy del club

       El reto tiene dos partes:

       1. Comprar algún regalo de Navidad en una tienda pequeña de tu pueblo o tu barrio.
       2. Hacer algún acto solidario.

       Tengo que reconocer que la primera parte del reto aún no la he hecho. No es que no la vaya a hacer sino que todavía no he comprado los regalos de Reyes y en nuestra casa somos más de los Reyes que del gordinflón de rojo. De todas formas, aunque aún no he cumplido esta parte si sé lo que voy a hacer: voy a comprar un libro en la librería de mi pueblo. Cuando lo tenga comprado actualizaré el post y os pondré una fotito  😉

         En cuanto a la segunda parte del reto tengo que reconocer que es la que más me gusta. Esta parte la venimos haciendo en mi casa desde hace unos años por Navidad. Ya sé que lo debería hacer más a menudo pero es que parece que es en Navidad cuando estamos más sensibles con los que más lo necesitan. Así que, como todos los años, hemos aportado nuestro granito de arena para que otros vivan la Navidad un poquito mejor.

         Y ahora sólo queda esperar para ver que nos propone Mamá Pata para el próximo mes 😉

Anuncios

6 thoughts on “#Retomes de Diciembre: Un #Retomes Solidario”

  1. Pedazo idea d Gen. A todas nos ha gustado eh?
    De verdad deberíamos acordarnos más…pero como decía mamapuede hay que valorar lagente que lo hace suponíendole un esfuerzo y otra gnte que le sobra a cantidades y no suelta nada!! ojalá el mundo fuera más justo!
    besososo

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s