Maternidad

¡Feliz Navidad a Tod@s¡

       Estos días me está siendo muy difícil sacar tiempo para escribir… Y eso que ya he salido del armario y le he contado a mi señor esposo mi secreto 😉 Pero estos días no paramos, el papi aprovecha cada minuto al máximo (más si cabe) para estar con Álvaro, para llevarlo a ver borreguinos, para echar partidos de fútbol, para jugar con él… Y yo… yo estoy liadísima preparando detallitos de última hora para la familia.

       A mi hace años que no me gusta la Navidad. Desde que murió mi abuela parece que dejé de sentir esa magia que esta época del año trae consigo… Sin embargo, al papá de Álvaro le encanta la Navidad, poner villancicos, comprar regalitos para reyes, las comidas familiares… Así que poco a poco se me ha ido pegando algo. Además, cuando tienes un niño en casa la Navidad se vive de otra manera: las luces brillan más porque las ves con sus ojos, los villancicos suenan mejor porque los canta él… ¡Si hasta el gordinflón de rojo me cae más simpático porque a Álvaro le gusta¡

         Nosotros cenaremos esta noche con la familia política, y aunque os resulte raro a mi me encanta porque nos juntamos un montón de gente (18 adultos y 5 niños), hacen comidas muy ricas y diferentes, echamos un ratito muy bueno con los primos y además Álvaro se lo pasará genial. En mi casa es el único niño, sin embargo aquí se pasará la noche jugando y como encima se acostará tarde y nadie lo obligará a irse a la cama a las 12 pues estará encantado. Echaré de menos a mis padres y a mis hermanos, pero ya me desquitaré mañana pasando el día con ellos. 

      Aunque apenas tengo tiempo para nada no quería dejar de pasar por aquí para desearos a tod@s una Feliz Navidad y que disfrutéis al máximo de las comidas con la familia, de las copitas con los amigos…, hasta de la cuñada pesada de turno y de la suegra metomeentodo con la que cenaréis esta noche. Son noches de estar con la familia y afortunadamente para algunos son sólo una vez al año, jaja. Y a los que os haya dejado de gustar la Navidad porque echáis de menos a alguien en la mesa, recordad que aunque no estén en la mesa siempre estarán en vuestro corazón, y esta noche más que nunca.

       Un abrazo muy fuerte a tod@s y Feliz Navidad.

Anuncios

7 comentarios en “¡Feliz Navidad a Tod@s¡”

  1. Feliz navidad!!
    Espero que lo hayáis pasado muy bien, Álvaro seguro que ha disfrutado muchísimo con sus primos!
    La verdad a mi tampoco me gustaba mucho la navidad hasta que nació bebe duro pero hoy me he pasado todo el día cantándole villancicos y lo he pasado bomba cuando estaba abriendo sus regalitos de papa noel 🙂
    Un besazo y feliz navidad!!

    Me gusta

¿Me dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s